mistes-acr04 [FINAL]
3 participantes
Página 1 de 1.
mistes-acr04 [FINAL]
Update 08/08
-Mapa subido a WorldSpawn
----------------------------------------------------------------------------------
El otro mapa para la tanda de 2, sinceramente me gusto el mapa que cree. El principio del mapa es una copia descarada del principio de un mapa de q2 que como no encontre en q3 lo recree yo
Tenes que ir saltando evitando caer abajo y arruinar tu corrida, hay una pequeña parte donde usas armas, tiene un poco de todo, veamos que les parece, a mi me re copo. Sobretodo por que no tenía la ruta pensada salvo la primer parte del mapa, despues fuí improvisando . Dejo 4 fotos y el link. No lo corri casi nada, pero creo que los tiempos andan de los 30 segundos tirando para abajo ^^
-Mapa subido a WorldSpawn
https://ws.q3df.org/map/mistes-acr04/
----------------------------------------------------------------------------------
El otro mapa para la tanda de 2, sinceramente me gusto el mapa que cree. El principio del mapa es una copia descarada del principio de un mapa de q2 que como no encontre en q3 lo recree yo
Tenes que ir saltando evitando caer abajo y arruinar tu corrida, hay una pequeña parte donde usas armas, tiene un poco de todo, veamos que les parece, a mi me re copo. Sobretodo por que no tenía la ruta pensada salvo la primer parte del mapa, despues fuí improvisando . Dejo 4 fotos y el link. No lo corri casi nada, pero creo que los tiempos andan de los 30 segundos tirando para abajo ^^
Items:
Última edición por yony! el Jue Ago 08, 2013 2:16 pm, editado 3 veces
yony!- Lord
-
Re: mistes-acr04 [FINAL]
re woooow O.O
zagtec- Gold user
-
se ve como la san wea! si están avisen y levanto server!
char4n- Bohemian member
-
Otra versión, quizas la ultima, tengo que jugarlo un poco mas
yony!- Lord
-
ta re entretenido el mapa como de costumbre. me gustó la primer parte de q2, tiene aguante y da para hacer una mapa que tenga más de eso, es decir, que sea más largo
bajando
bajando
char4n- Bohemian member
-
charanguito escribió:ta re entretenido el mapa como de costumbre. me gustó la primer parte de q2, tiene aguante y da para hacer una mapa que tenga más de eso, es decir, que sea más largo
bajando
mira
yony!- Lord
-
Mapa subido a WorldSpawn.
yony!- Lord
-