Clan JPO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mistes-acr02 [FINAL]

3 participantes

Ir abajo

mistes-acr02 [FINAL] Empty mistes-acr02 [FINAL]

Mensaje por yony! Mar Jul 23, 2013 3:22 pm


Update 25/07




Mapa subido a Worldspawn



https://ws.q3df.org/map/mistes-acr02/

Mapa que hice en un día, con un diseño muy simple, creo que es lo mas simple que hice. Aun así la corrida me pareció entretenida, veremos que pasa, dejo una foto numas por que se ve casi todo ya...

La idea es subir este y el acr01 juntos a wordspawn :3

Tiempos Que hice (juge poco igual)


Items: Plasma Gun PlasmaGun ammo Battle suit

 
mistes-acr02 [FINAL] Shot0000


Última edición por yony! el Jue Jul 25, 2013 1:28 am, editado 1 vez
yony!
yony!
Lord
Lord

Masculino

Mensajes : 521
Puntos : 6301
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 34
Localización : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

mistes-acr02 [FINAL] Empty Re: mistes-acr02 [FINAL]

Mensaje por zagtec Mar Jul 23, 2013 4:32 pm

bajando Smile, noche lo pruebo. pasa que tengo que vo a la facu :d
zagtec
zagtec
Gold user
Gold user

Masculino

Mensajes : 819
Puntos : 7790
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 31
Localización : BsAs

Volver arriba Ir abajo

mistes-acr02 [FINAL] Empty Re: mistes-acr02 [FINAL]

Mensaje por char4n Mar Jul 23, 2013 6:55 pm

hola! cómo salen estos mapitasss

yo le cambiaría el final: en un primer momento me generó incertidumbre, y luego no me gustó Sad
el resto está piola y sí es divertido... otra cosa es que nadie llegue con un super cj a la rampa justo antes de donde te da la armadura. está difícil, pero es que en defrag hay cada loco...
char4n
char4n
Bohemian member
Bohemian member

Masculino

Mensajes : 1843
Puntos : 27801
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

mistes-acr02 [FINAL] Empty Re: mistes-acr02 [FINAL]

Mensaje por yony! Mar Jul 23, 2013 7:52 pm

charanguito escribió:
yo le cambiaría el final: en un primer momento me generó incertidumbre, y luego no me gustó Sad

Bueno, que me sugeris? Very Happy

charanguito escribió:
otra cosa es que nadie llegue con un super cj a la rampa justo antes de donde te da la armadura. está difícil, pero es que en defrag hay cada loco...

Si te referis a esto...

mistes-acr02 [FINAL] Salto

Estoy conciente de eso, no es muy dificil Razz, mis tiempos los hice con ese salto que supongo que todos usaran


yony!
yony!
Lord
Lord

Masculino

Mensajes : 521
Puntos : 6301
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 34
Localización : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

mistes-acr02 [FINAL] Empty Re: mistes-acr02 [FINAL]

Mensaje por zagtec Mar Jul 23, 2013 8:38 pm

ponele ajaj yo no pude usar eso en vq3 pero en cpm si :d
esta bueno. agregaria algun clip para que no puedan hacer eso :d
Por lo demas esta perfecto Very Happy muy bien pensado :d
Maybe agrega plasma con 1 de ammo al principio Very Happy y has que los modelos de las lamparitas que pusiste sean atravesables :d
zagtec
zagtec
Gold user
Gold user

Masculino

Mensajes : 819
Puntos : 7790
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 31
Localización : BsAs

Volver arriba Ir abajo

mistes-acr02 [FINAL] Empty Re: mistes-acr02 [FINAL]

Mensaje por yony! Jue Jul 25, 2013 1:29 am

Mapa subido a worldspawn.
yony!
yony!
Lord
Lord

Masculino

Mensajes : 521
Puntos : 6301
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 34
Localización : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

mistes-acr02 [FINAL] Empty Re: mistes-acr02 [FINAL]

Mensaje por yony! Sáb Jul 27, 2013 9:51 pm

Al momento de postear van mas de 3 horas con el mapa en un sv de cpm, aprendí varias cosas...

mistes-acr02 [FINAL] Shot0001

-2 argentinos, ghost182, otro que tagea neko pero se logea como 'sony!', alguno los ubica? Razz

-Hay un pequeño 'truquito' en el final para ganar mas tiempo, cortesía de hyper

-Hay una ruta alternativa que esta buenisima, pero requiere saber hacer el ob horizontal. Te tiras abajo y salis con toda, das la vuelta al reves y con la velocidad saltas hasta la plataforma final. Si no hubiese puesto el playerclip en la zona final se sacaba varios segundos de ventaja de esta manera. Me quede pensando si hacer otra versión mas jodida, sin items y que tengas que ganarla de esa manera, pero no creo que lo haga, al menos por ahora...

Pd: Lindo bind Very Happy

mistes-acr02 [FINAL] Shot0002
yony!
yony!
Lord
Lord

Masculino

Mensajes : 521
Puntos : 6301
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 34
Localización : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

mistes-acr02 [FINAL] Empty Re: mistes-acr02 [FINAL]

Mensaje por zagtec Dom Jul 28, 2013 1:21 am

uuuu tenes grabada la corrida de hyper? Very Happy
lo que yo aprendi al subir un mapa es que hay muchas cosas que dejo pasar porque soy noob y desconozco todas las tecnicas que se usan en el jueguito este xd
Al menos en eso esta bueno tener testers con buen skill. GPL me ha dado algunos consejos y hades me da mucho apoyo Smile estoy muy feliz por ese lado Smile aun asi quisiera tener mas tiempo para dedicarle mas tiempo a mis mapas. Avanzo muy lentamente sobretodo porque llego a un punto en que no se que ponerle al mapa :d. pero de que salen salen xD

Saludos Yony!. Me encantan los mapas que haces Very Happy los haces con una facilidad... Smile Segui asi Bro.
zagtec
zagtec
Gold user
Gold user

Masculino

Mensajes : 819
Puntos : 7790
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 31
Localización : BsAs

Volver arriba Ir abajo

mistes-acr02 [FINAL] Empty Re: mistes-acr02 [FINAL]

Mensaje por zagtec Dom Jul 28, 2013 1:27 am

por cierto, los chabones estos de argentina. yo vi a uno que tenia tag unnamedplayer. al principio pense que era charan xd
pero con lo que vos decis ya tengo mis dudas O.o buee mas gente que haga defrag Very Happy
desde mis tiempos cuando empece me preguntaba y argentinos haciendo defrag solo estaban no7sag y fri0s. porahi Bichito pero ese ya nada jajaj. tncs a mi parecer esta beno que haya mas gente entrandole a esto :d
y a ver si hacemos team para la DFWC de este agno Very Happy
zagtec
zagtec
Gold user
Gold user

Masculino

Mensajes : 819
Puntos : 7790
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 31
Localización : BsAs

Volver arriba Ir abajo

mistes-acr02 [FINAL] Empty Re: mistes-acr02 [FINAL]

Mensaje por yony! Dom Jul 28, 2013 4:21 pm

zagtec escribió:uuuu tenes grabada la corrida de hyper? Very Happy
lo que yo aprendi al subir un mapa es que hay muchas cosas que dejo pasar porque soy noob y desconozco todas las tecnicas que se usan en el jueguito este xd
Al menos en eso esta bueno tener testers con buen skill. GPL me ha dado algunos consejos y hades me da mucho apoyo :)estoy muy feliz por ese lado :)aun asi quisiera tener mas tiempo para dedicarle mas tiempo a mis mapas. Avanzo muy lentamente sobretodo porque llego a un punto en que no se que ponerle al mapa :d. pero de que salen salen xD

Saludos Yony!. Me encantan los mapas que haces :Dlos haces con una facilidad... :)Segui asi Bro.

na, ojala tuviese la corrida Razz, solo especte :3
Sobre la facilidad creo que tenes razon, ni yo se por que juegan tanto Razz, yo sigo con la teoría esta de los mapas 'incomodos', el acr01 es una copia del garden, el acr02 tiene la salida media complicada y el tema del final que decía antes, supongo que tengo que seguír mapeando en este estilo, sin irme al otro extremo;por ej, j4n_relax esta buenisimo pero es re jodido y no lo jugo casi nadie, quizas por eso justamente.
El deficit mío supongo que sigue siendo el texturizado que en eso vos me rompes el orto Very Happy.
Ahora si las cosas son como las pienso, el mapa de charan va ser jugado bastante por que tambien tiene sus mañas mas alla de que este bueno.

Lo mejor es que la comunidad juega todo
yony!
yony!
Lord
Lord

Masculino

Mensajes : 521
Puntos : 6301
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 34
Localización : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

mistes-acr02 [FINAL] Empty Re: mistes-acr02 [FINAL]

Mensaje por char4n Lun Jul 29, 2013 10:17 am

mira que bueno loco! no sé si entendí todo lo que explicás, asi que tendría que verlo, pero sin duda que enriquece ver los ingenios de cada quién.
sería bueno tener contactos de algunos testeadores maniosos para prevenir posibles mocos, aunque también sucede esto que decía arca de que cuanto más planificás una ruta, menos entretenida resulta ser (esto se aplica 100% a los mapas de pads). igual, de esta forma se va aprendiendo como dice zag.
están copadazos estos dos últimos mapas
char4n
char4n
Bohemian member
Bohemian member

Masculino

Mensajes : 1843
Puntos : 27801
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

mistes-acr02 [FINAL] Empty Re: mistes-acr02 [FINAL]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.