mistes-acr13 [FINAL?]
3 participantes
Página 1 de 1.
mistes-acr13 [FINAL?]
Bueno, la ruta esta basada en un mapa de q2 que juge en digital paint y me gusto bastante, mas alla de algunas diferencias necesarias u cosas que agrege yo la ruta es un 80% igual aproximadamente. A pesar de que este tipo de mapas no son populares me gusto mucho lo que arme, de hecho creo que es el mapa mas 'elaborado' que hice.
No es muy largo el mapa (debería rondar los 2 minutos la corrida pero no estoy seguro por que no lo juge mucho aun). Sobre la dificultad, es un mapa facil, poco estresante. Salvo 1 o 2 saltos, creo que la parte final va dejar un par de puteadas hasta que se le agarre la mano a esa parte, cuando lo juegen imaginaran a lo que me refiero
Si lees esto char4n y podes levantar server sería un golazo
DESCARGA EL MAPA ACA!!!
- Código:
http://www.mediafire.com/download/c9z3b349xfvretj/mistes-acr13.pk3
Última edición por yony! el Sáb Nov 23, 2013 2:21 pm, editado 1 vez
yony!- Lord
-
Re: mistes-acr13 [FINAL?]
hola che. muy bueno loco, se ve copado. lo estoy bajando y ahora le pego unos trotes!
Lo que sí: server hasta mañana no es posible che, estoy medio hasta las manoplas con unos trabajos. pero mañana sí, de una, tipo 7 o asi
Lo que sí: server hasta mañana no es posible che, estoy medio hasta las manoplas con unos trabajos. pero mañana sí, de una, tipo 7 o asi
char4n- Bohemian member
-
re bueno ahora lo pruebo
zagtec- Gold user
-
uuu re lindo me encantan los mapas asi con muchas cositas. muy entretenido. no lo pase aun. me quede en la parte dnd hay mucha agua despues del puentecito.
zagtec- Gold user
-
Bueno, agrege el tele en la zona del puente e hice uno o dos cambios no demasiado notorios. No creo que le cambie nada mas, solo actualice el link por si alguien quiere tenerlo antes de que suba a ws
yony!- Lord
-
Página 1 de 1.