mistes-garden [FINAL]
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mistes-garden [FINAL]
Update 02/07/13
Si bajaron la ultima versión no deberían bajarlo pero por el tema del checksum probablemente es necesario que lo bajen en la pagina.
https://ws.q3df.org/map/mistes-garden/
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Mapa relampago, lo arranque ayer y lo termine hoy numas, así que no esperen gran cosa, quizas con algo de feedback vaya como piña. Las texturas pertenecen al juego Digital Paint (juego de paintball hecho con el engine del q2).
A diferencia de mi primer mapa este es mas que nada un experimento, se puede jugar tanto en cpm como en vq3, me refiero a experimento por la ubicación de los 'obstaculos' en el mapa (unos pilares y algunas maderas, hay un poquito de lava ademas). Es salir y moverse evitando chocarse y llegar al final, simplemente eso
Como lo hice en un día obviamente lo juge poco y nada, al momento de hacer este thread mis tiempos son..
CPM - 11.640
VQ3 - 17.984
Los pilares apesar de frenarte obviamente se pueden usar para ganar velocidad, lo mismo con las maderitas, hay algunas especie de pilares que estan sobre el suelo que son mas bajos que no estoy seguro que sirvan para algo, mas que nada estan para molestar y arruinarte la corrida . Tenía en mente un mapa donde no sea simplemente ir para adelante como el primero. Veamos que opinan y si tiene mejora (cosa muy probable). Mi idea base era hacer un mapa 'molesto'
Añadido demo de penta con 10.944 para descargar aca...
00.10.944%28P3NT4!.CHILE%29.dm_68]Descarga
(Teniendo en cuenta que acerque un poco el stop timer en verdad es un poco menos el tiempo que hizo)
Si bajaron la ultima versión no deberían bajarlo pero por el tema del checksum probablemente es necesario que lo bajen en la pagina.
https://ws.q3df.org/map/mistes-garden/
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Mapa relampago, lo arranque ayer y lo termine hoy numas, así que no esperen gran cosa, quizas con algo de feedback vaya como piña. Las texturas pertenecen al juego Digital Paint (juego de paintball hecho con el engine del q2).
A diferencia de mi primer mapa este es mas que nada un experimento, se puede jugar tanto en cpm como en vq3, me refiero a experimento por la ubicación de los 'obstaculos' en el mapa (unos pilares y algunas maderas, hay un poquito de lava ademas). Es salir y moverse evitando chocarse y llegar al final, simplemente eso
Como lo hice en un día obviamente lo juge poco y nada, al momento de hacer este thread mis tiempos son..
CPM - 11.640
VQ3 - 17.984
Los pilares apesar de frenarte obviamente se pueden usar para ganar velocidad, lo mismo con las maderitas, hay algunas especie de pilares que estan sobre el suelo que son mas bajos que no estoy seguro que sirvan para algo, mas que nada estan para molestar y arruinarte la corrida . Tenía en mente un mapa donde no sea simplemente ir para adelante como el primero. Veamos que opinan y si tiene mejora (cosa muy probable). Mi idea base era hacer un mapa 'molesto'
Añadido demo de penta con 10.944 para descargar aca...
00.10.944%28P3NT4!.CHILE%29.dm_68]Descarga
(Teniendo en cuenta que acerque un poco el stop timer en verdad es un poco menos el tiempo que hizo)
Juegenlo, encuentren buenas formas de pasarlo y SORPRENDANME!!!
Última edición por yony! el Mar Jul 02, 2013 1:10 pm, editado 4 veces
yony!- Lord
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Re: mistes-garden [FINAL]
qué bueno yony! ahi lo bajo, se ve bien bueno
char4n- Bohemian member
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Re: mistes-garden [FINAL]
hasta ahora le pude hacer 17.888. y sí están molestas todas las cosas, jaja
ta divertido el mapa
ta divertido el mapa
char4n- Bohemian member
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Re: mistes-garden [FINAL]
charanguito escribió:hasta ahora le pude hacer 17.888. y sí están molestas todas las cosas, jaja
ta divertido el mapa
jaja, esa era la idea, lo que si es ponerse a ver si se puede hacer una corrida medianamente fluida en vq3 y arreglar cosas para que así sea, el salto del final en la lava casi siempre me caigo (pero se puede hacer asi que no es problema), pero antes de eso hay una curva que siempre me frena, tengo que tratar de pasar bien ahí y con el salto bien hecho se mejora bastante, es cuestión de jugarlo un poco mas, en cpm no tuve grandes problemas
Despues hay que arreglar para el casero así jugamos nuestros mapas devuelta y depaso agregamos este ^^
yony!- Lord
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Re: mistes-garden [FINAL]
ahi lo probe en cpm :d hice 12.496
esta lindo, pero la bardita dell final jode mucho :d
por lo demas muy bueno
esta lindo, pero la bardita dell final jode mucho :d
por lo demas muy bueno
zagtec- Gold user
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Re: mistes-garden [FINAL]
zagtec escribió:ahi lo probe en cpm :d hice 12.496
esta lindo, pero la bardita dell final jode mucho :d
por lo demas muy bueno
jaja, tenemos exactamente el mismo tiempo , en cpm para pasar la lava del final uso la escalera yo en vez de la 'barrita' si es a eso a lo que te referis ^^
En vq3 no logre bajar de 18.024
yony!- Lord
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Re: mistes-garden [FINAL]
Buen mapa yony, eh probado un poco el mapa y bien, tengo 15:968.
monter- Senior member
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Re: mistes-garden [FINAL]
monter escribió:Buen mapa yony, eh probado un poco el mapa y bien, tengo 15:968.
Gracias genio!, podes por favor probar en vq3 el otro mapa que hice al principio?, ya que lo modifique para que se pueda pasar en vq3, mas que nada me preocupa las cajitas que puse y la posición de un pilar especifico que quiero saber si te da algun problema
Pd: No es por pedir demasiado pero si te acordas tambien pasarme el demo de la corrida, mas que nada para ver la ruta que usas y si se puede cambiar algo que moleste demasiado
yony!- Lord
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Re: mistes-garden [FINAL]
¿Alguna queja en particular sobre este mapa?, no me quedo claro lo de zagtec, pregunto mas que nada por que estos días planeo dar una actualización a los 3 mapas y no quiero que se me escape nada. Mas que nada sobre el juego en vq3
yony!- Lord
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Re: mistes-garden [FINAL]
no che, queja ni ahi, va como piña. a mi me gustó el mapa y me parece que está muy bien, no se me ocurre qué agregarle tampoco
pd: perdimos el editor y tira mensajes a cada rato el foro... no sé qué onda
pd: perdimos el editor y tira mensajes a cada rato el foro... no sé qué onda
char4n- Bohemian member
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Re: mistes-garden [FINAL]
charanguito escribió:
pd: perdimos el editor y tira mensajes a cada rato el foro... no sé qué onda
Es verdad, no solo no me aparece nada para editar si no que cada vez que abro un link me sale una ventana de que javascript cargo noseque, que sinceramente tarde en decidirme a darle click xD
Sobre el mapa me quedo tranquí entonces :d
yony!- Lord
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Re: mistes-garden [FINAL]
se acaba de arreglar :/ que cosa más extraña...
de una, por lo menos para mí está muy bueno el mapa
de una, por lo menos para mí está muy bueno el mapa
char4n- Bohemian member
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Re: mistes-garden [FINAL]
lo probe ahorita :d
esta muy bueno para cpm.
Hice 11.976
Me gusto jugarlo, muy entretenido
esta muy bueno para cpm.
Hice 11.976
Me gusto jugarlo, muy entretenido
zagtec- Gold user
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Re: mistes-garden [FINAL]
esta bueno podrias subirlo al ws ... no esta molesto para nada.
bueno ahi dejo mi demo http://www.mediafire.com/download/tkxqfb274qi6g32/mistes-garden%5Bdf.cpm%5D00.10.944(P3NT4!.CHILE).dm_68
bueno ahi dejo mi demo http://www.mediafire.com/download/tkxqfb274qi6g32/mistes-garden%5Bdf.cpm%5D00.10.944(P3NT4!.CHILE).dm_68
P3NT4!- Member
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Re: mistes-garden [FINAL]
P3NT4! escribió:esta bueno podrias subirlo al ws ... no esta molesto para nada.
bueno ahi dejo mi demo http://www.mediafire.com/download/tkxqfb274qi6g32/mistes-garden%5Bdf.cpm%5D00.10.944(P3NT4!.CHILE).dm_68
Acabo de actualizar justo, hay una versión nueva, probablemente la final. Agrege tu demo al post principal, gracias por jugarlo. Ya lo voy a subir dentro de poquito
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POST PRINCIPAL ACTUALIZADO, BAJEN LA NUEVA VERSIÓN, GRACIAS!!
yony!- Lord
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Re: mistes-garden [FINAL]
hice 11.784 esta bonito el mapa. Si se encuentra la via se podra hacer hasta 2 secs mejor.
zagtec- Gold user
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Re: mistes-garden [FINAL]
yo le metí 17.520 (vq3), igual veo que en algunas partes manqueo feo y podría llegar a hacerlo más rápido.
Me gusta mucho este mapa, super entretenido: como que cada vez que lo corro encuentro alguna forma de acortas unos segunditos. me gusta que tengas cosas como "desacomodadas", creo que es lo que me da la idea esa de siempre poder ir ajustando un poco más la ruta
Me gusta mucho este mapa, super entretenido: como que cada vez que lo corro encuentro alguna forma de acortas unos segunditos. me gusta que tengas cosas como "desacomodadas", creo que es lo que me da la idea esa de siempre poder ir ajustando un poco más la ruta
char4n- Bohemian member
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Re: mistes-garden [FINAL]
charanguito escribió:yo le metí 17.520 (vq3), igual veo que en algunas partes manqueo feo y podría llegar a hacerlo más rápido.
Me gusta mucho este mapa, super entretenido: como que cada vez que lo corro encuentro alguna forma de acortas unos segunditos. me gusta que tengas cosas como "desacomodadas", creo que es lo que me da la idea esa de siempre poder ir ajustando un poco más la ruta
Es lo que dije en el thread del heights, a la gente le gusta lo rebuscado y es algo que hay que tener en cuenta
yony!- Lord
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Re: mistes-garden [FINAL]
Bien, como este mapa me gusto como quedo y no había cosas por cambiar, lo subi a worldspawn ^^, dando el primer paso
yony!- Lord
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Re: mistes-garden [FINAL]
genial bajando
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Re: mistes-garden [FINAL]
El mapa de la jornada, tuvo su ratito en cpm y su ratito en vq3, me alegro n.n
yony!- Lord
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Re: mistes-garden [FINAL]
a q hora gue eso? uuu re que estaba en la facultad :/
anyway, Me alegro che
anyway, Me alegro che
zagtec- Gold user
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Re: mistes-garden [FINAL]
http://www.q3df.org/records/details?map=mistes-garden&mode=-1&physic=0
monter- Senior member
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Re: mistes-garden [FINAL]
grande monter. QUE GRANDE! :alaba:
zagtec- Gold user
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Re: mistes-garden [FINAL]
monter escribió:http://www.q3df.org/records/details?map=mistes-garden&mode=-1&physic=0
me encantaría el demo de eso , Ket esta hace como 1 hora tratando de pasarte en este momento
yony!- Lord
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