mistes-acr01 [FINAL]
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mistes-acr01 [FINAL]
Update: 25/07
Mapa subido a Worldspawn
https://ws.q3df.org/map/mistes-acr01/
+Cambiado borde del final por una escalerita chiquita que no da problemas
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Bueno, otro mapa, este es de una corrida simple, los tiempos deberían rondar los 20 segundos yendo para abajo, hay cosas que se pueden usar para ganar velocidad y que probablemente sean algo molestas para vq3, creo que no es tan 'molesto' como el garden pero eso se vera a medida que se lo vaya jugando.
Es el primer mapa donde el levelshot no tiene el nombre y el 'Ad' mío (Teniendo en cuenta que editan las imagenes me parece al pedo, así que puse una vista de la zona central que me copo, de todos modos el cartel con mi nombre sigue estando )
Dejo 3 screenshots + el screenshot que vi y me inspiro para hacer el mapita
Screenshot de mapa de urban terror que me inspiro...
Mapa subido a Worldspawn
https://ws.q3df.org/map/mistes-acr01/
Como soy malo para elegir nombres decidí que mis mapas de runs van a tener la serie 'acr' (another crap run), este sería el volumen 1
+Cambiado borde del final por una escalerita chiquita que no da problemas
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Bueno, otro mapa, este es de una corrida simple, los tiempos deberían rondar los 20 segundos yendo para abajo, hay cosas que se pueden usar para ganar velocidad y que probablemente sean algo molestas para vq3, creo que no es tan 'molesto' como el garden pero eso se vera a medida que se lo vaya jugando.
Es el primer mapa donde el levelshot no tiene el nombre y el 'Ad' mío (Teniendo en cuenta que editan las imagenes me parece al pedo, así que puse una vista de la zona central que me copo, de todos modos el cartel con mi nombre sigue estando )
Dejo 3 screenshots + el screenshot que vi y me inspiro para hacer el mapita
Screenshot de mapa de urban terror que me inspiro...
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Última edición por yony! el Jue Jul 25, 2013 1:25 am, editado 4 veces
yony!- Lord
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Re: mistes-acr01 [FINAL]
esta bueeno. parece un cementerio. me hace acordar al zelda no se porque.
hice 19.056 en cpm. en vq3 no probé ya está listo a menos q le quieras tapar el reinicio del reloj. yo lo dejaría asi
hice 19.056 en cpm. en vq3 no probé ya está listo a menos q le quieras tapar el reinicio del reloj. yo lo dejaría asi
char4n- Bohemian member
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Re: mistes-acr01 [FINAL]
charanguito escribió:esta bueeno. parece un cementerio. me hace acordar al zelda no se porque.
hice 19.056 en cpm. en vq3 no probé ya está listo a menos q le quieras tapar el reinicio del reloj. yo lo dejaría asi
puedo taparlo, pero creo que lo voy a dejar así igual, pude hacer el player clip perfectamente, pero cuando lo pasaba y miraba para atras aparecía un muro negro y blanco (como que falta una textura), obviamente no podía volver.
algo similar me pasa con el caulk, si lo uso en un brush q esta visible en el mapa, en vez de no verse sale ese cuadrado negro y blanco, así que dudo que sirva ponerlo al menos para mi
yony!- Lord
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Re: mistes-acr01 [FINAL]
Me volvi a bajar el radiant y lo instale en otro lado, me andan cielos, lava, agua, acido y probablemente cosas que no probe todavía tambien
Algo que me llamo la atención es que aparentemente no tengo que agregar nada al shaderlist, si pongo una textura o un mapa en el baseq3 q usa este radiant al abrir el editor ya me aparece las texturas del pk3 en cuestión. Hoy es un buen día (?)
Ah, por cierto...
Mapa actualizado, trae cielo ya , bajenlo y gracias
Algo que me llamo la atención es que aparentemente no tengo que agregar nada al shaderlist, si pongo una textura o un mapa en el baseq3 q usa este radiant al abrir el editor ya me aparece las texturas del pk3 en cuestión. Hoy es un buen día (?)
Ah, por cierto...
Mapa actualizado, trae cielo ya , bajenlo y gracias
yony!- Lord
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Re: mistes-acr01 [FINAL]
qué bien loco, te anda mejor q nunca!
esta lindo el mapa, yo hice 19.496 en cpm, en vq todavía no lo pobré. va como piña
esta lindo el mapa, yo hice 19.496 en cpm, en vq todavía no lo pobré. va como piña
char4n- Bohemian member
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Re: mistes-acr01 [FINAL]
Actualizado. Cambie el bordecito del final por una escalera, creo que ya esta este...
yony!- Lord
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Re: mistes-acr01 [FINAL]
Mapa subido a worldspawn.
yony!- Lord
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Re: mistes-acr01 [FINAL]
hoy a la mañanita puse los dos en un server mixto y estuvimos corriendo. todos me re pasaron el trapo, jaja.
me asusté mucho en 02 cuando mu-cki empezó a querer saltar desde atrás del start (para pasarlo por el costado), pero lo parcheaste con una de esas paredes sólidas de un solo lado, bien hecho!
me asusté mucho en 02 cuando mu-cki empezó a querer saltar desde atrás del start (para pasarlo por el costado), pero lo parcheaste con una de esas paredes sólidas de un solo lado, bien hecho!
char4n- Bohemian member
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Re: mistes-acr01 [FINAL]
charanguito escribió:hoy a la mañanita puse los dos en un server mixto y estuvimos corriendo. todos me re pasaron el trapo, jaja.
me asusté mucho en 02 cuando mu-cki empezó a querer saltar desde atrás del start (para pasarlo por el costado), pero lo parcheaste con una de esas paredes sólidas de un solo lado, bien hecho!
Espero que no pase lo mismo con el runback , a la noche los juego seguro
yony!- Lord
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Re: mistes-acr01 [FINAL]
uuu re que este se me paso probarlo :d
ahora lo bajo
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zagtec- Gold user
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Re: mistes-acr01 [FINAL]
hola! ayer me lo crucé a penta y me decía que le había gustado mucho este mapa, pero lo que no le gustaba y que era algo que no solía gustar en general, es a lo que le llaman el prejump del mapa (entiendo que el prejump es el espacio previo al start). me decía que no suele gustar mucho los mapas que tengan timereset, es decir, que puedas volver y el reloj empiece de nuevo.
asi que bueno, para tener en cuenta.
lo que me dijo es que hay un método para que no se reinicie el reloj (además de poner un simple patch): al triger le agregar la variable wait con el valor -1, entonces podés volver, pero el reloj no se reinicia.
asi que bueno, para tener en cuenta.
lo que me dijo es que hay un método para que no se reinicie el reloj (además de poner un simple patch): al triger le agregar la variable wait con el valor -1, entonces podés volver, pero el reloj no se reinicia.
char4n- Bohemian member
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Re: mistes-acr01 [FINAL]
charanguito escribió:hola! ayer me lo crucé a penta y me decía que le había gustado mucho este mapa, pero lo que no le gustaba y que era algo que no solía gustar en general, es a lo que le llaman el prejump del mapa (entiendo que el prejump es el espacio previo al start). me decía que no suele gustar mucho los mapas que tengan timereset, es decir, que puedas volver y el reloj empiece de nuevo.
asi que bueno, para tener en cuenta.
emmm, aca esta el responsable...
charanguito escribió:esta bueeno. parece un cementerio. me hace acordar al zelda no se porque.
hice 19.056 en cpm. en vq3 no probé ya está listo a menos q le quieras tapar el reinicio del reloj. yo lo dejaría asi
broma, broma , a mi tampoco me agrada, pero lo deje bajo la idea de (si alguien se toma la molestia de hacer la vueltita se merece hacer menos tiempo). En el otro mapa si tape el inicio, y creo que voy a tapar todos los inicios a partir de ahora, eso del wait no lo sabía, esta bueno . Va ser algo a tener en cuenta. Gracia'
yony!- Lord
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Re: mistes-acr01 [FINAL]
uu D: jajaja
qué se yo, yo a la caja le voy a poner el wait, ya que como no se dar vueltas para mi es lo mismo.. si no gusta, no gusta, qué se le va a hacer
qué se yo, yo a la caja le voy a poner el wait, ya que como no se dar vueltas para mi es lo mismo.. si no gusta, no gusta, qué se le va a hacer
char4n- Bohemian member
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Re: mistes-acr01 [FINAL]
por eso del TR me jodieron cuando saque eulogy al hacer el fix se me olvido arreglarlo y arreglar el final por eso me jodieron mas xD ahora arregle eulogy pero no se si subirlo. doble fix ahi xD
zagtec- Gold user
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Re: mistes-acr01 [FINAL]
Demo por parte de ANnh
yony!- Lord
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