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haciendo mapas...

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Mensaje por char4n Jue Jun 20, 2013 3:59 pm

que rarazo... el nodraw sencillamente tiene que no renderizarlo... no darte textura perdida.
podés pasar tu archivo liquids.shader???? no se me ocurre que otra cosa puede ser...
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Mensaje por yony! Jue Jun 20, 2013 4:22 pm

charanguito escribió:que rarazo... el nodraw sencillamente tiene que no renderizarlo... no darte textura perdida.
podés pasar tu archivo liquids.shader???? no se me ocurre que otra cosa puede ser...

Ahí va. Igual ya mucho lío, hare el mapa sin agua y listo Razz

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Mensaje por P3NT4! Jue Jun 20, 2013 4:40 pm

bueno si no les resulta aki les dejo el common2.shader que deben agregar a su carpeta scripts en baseq3 http://www.mediafire.com/download/b8vrmbuc663l29o/common2.shader

luego lo agregan al shaderlist.txt q esta en la misma carpeta

con eso ya deberia poder ver los nodraw_water, lava y slim  xd

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Mensaje por char4n Jue Jun 20, 2013 6:33 pm

gracias che, pero a mi no me cambia nada. lo agrego a shaderlist y si cliqueo en la opcion common2 del menu textures no carga ninguna textura y siguen sin andarme las que no me andaban :/
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Mensaje por char4n Jue Jun 20, 2013 8:11 pm

mmmm, yony, vos pasaste el archivo liquid.shader del pak0, cierto? Te digo porque busqué, por ejemplo textures/liquids/clear_calm1 y no tiene nada, sólo la entrada y nada a continuación.
Mi liquid del pak0 es igual, el liquidS (importante la s) de radiant tiene esto:


Código:
textures/liquids/clear_calm1


{


qer_editorimage textures/liquids/pool3d_3e.tga


qer_trans .5


q3map_globaltexture


surfaceparm trans


surfaceparm nonsolid


surfaceparm water





cull disable


deformVertexes wave 64 sin .25 .25 0 .5





map textures/liquids/pool3d_5e.tga


blendFunc GL_dst_color GL_one


rgbgen identity


tcmod scale .5 .5


tcmod scroll .025 .01


}








map textures/liquids/pool3d_3e.tga


blendFunc GL_dst_color GL_one


tcmod scale -.5 -.5


tcmod scroll .025 .025


}








{


map $lightmap


blendFunc GL_dst_color GL_zero


rgbgen identity


}











}

Fijate si en tu caso es igual: buscá en el liquids.shader de la carpeta scripts de baseq3 qué tenes en textures/liquids/clear_calm1. Si tenés lo mismo que copié arriba, no sé qué pueda suceder... en caso contrario, es claro que por ahí viene tu problema (aunque sinceramente no creo que tenga q ver con eso, el archivo es el que te instala por defecto radiant)
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Mensaje por P3NT4! Jue Jun 20, 2013 9:28 pm

TEXTURES->COMMON       NO EL COMMON2.... VAMOSSSS XD

EN COMMON A SECAS LES APARECERA EL NODRAW_WATER Y WEAS XD

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Mensaje por yony! Vie Jun 21, 2013 2:13 am

charanguito escribió:mmmm, yony, vos pasaste el archivo liquid.shader del pak0, cierto? Te digo porque busqué, por ejemplo textures/liquids/clear_calm1 y no tiene nada, sólo la entrada y nada a continuación.
Mi liquid del pak0 es igual, el liquidS (importante la s) de radiant tiene esto:


Código:
textures/liquids/clear_calm1


{


qer_editorimage textures/liquids/pool3d_3e.tga


qer_trans .5


q3map_globaltexture


surfaceparm trans


surfaceparm nonsolid


surfaceparm water





cull disable


deformVertexes wave 64 sin .25 .25 0 .5





map textures/liquids/pool3d_5e.tga


blendFunc GL_dst_color GL_one


rgbgen identity


tcmod scale .5 .5


tcmod scroll .025 .01


}








map textures/liquids/pool3d_3e.tga


blendFunc GL_dst_color GL_one


tcmod scale -.5 -.5


tcmod scroll .025 .025


}








{


map $lightmap


blendFunc GL_dst_color GL_zero


rgbgen identity


}











}

Fijate si en tu caso es igual: buscá en el liquids.shader de la carpeta scripts de baseq3 qué tenes en textures/liquids/clear_calm1. Si tenés lo mismo que copié arriba, no sé qué pueda suceder... en caso contrario, es claro que por ahí viene tu problema (aunque sinceramente no creo que tenga q ver con eso, el archivo es el que te instala por defecto radiant)


el que te pase yo es el que tengo en el radiant (aun que no recuerdo si ayer reemplaze despues de q hablamos sobre esto en el sv Razz. En la mañana pruebo bien ese y edito
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Mensaje por char4n Vie Jun 21, 2013 9:37 am

bueno, por las dudas te dejo el archivo completo acá: http://www.mediafire.com/download/sidd8p751meji7y/. este es el que tengo del radiant y con el que me andan y no me andan los liquidos que dije arriba
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Mensaje por zagtec Mar Jul 02, 2013 10:05 pm

Char4n :d tengo un problema con el q3pads.exe :(no me abre :(dice que mi version de windos no funca con eso. que windo usa vo? yo windo 7 Sad
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Mensaje por char4n Mar Jul 02, 2013 10:18 pm

yo uso linux! no sé como funciona en windows... la opción que tenés es usar la página que hizo gambit (http://gambitsdefrag.free.fr/index.php?page=pads) o preguntar en q3df, aunque no parecen muy amantes de ese programa
o no sé, instalar un linux en virtualbox para abir la consola y usar ese programita, jaja
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Mensaje por zagtec Mar Jul 02, 2013 10:32 pm

tengo ubuntu en la misma pc, como corro el programin?
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Mensaje por char4n Mar Jul 02, 2013 10:47 pm

tenés que ir a la carpeta donde lo tenes y poner:

pads.out o ./pads.out

asi te va a tirar la ayuda con algunos datos de cómo usarlo. cuando lo usas, va a crear un archivo (que se llama output.txt) con la información que necesitás
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Mensaje por zagtec Miér Jul 03, 2013 1:28 am

dale gracias :)lo pruebo y te aviso.
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Mensaje por yony! Vie Jul 12, 2013 10:25 pm

La pagina de los mapas ya muestra la vista aerea de nuestros mapas, algo que me llamo la atención es que los levelshots se ven modificados, tengo la teoría de que alguien se encarga de hacer esto manualmente
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Mensaje por zagtec Vie Jul 12, 2013 11:39 pm

yo tengo la teoria que se hace solo a los mapas con caulk por fuera. y lo de la vista 360 lo note cuando postie el mapa de esta semana xd no pense que era tan reciente. igual es whatever.
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Mensaje por char4n Sáb Jul 13, 2013 11:13 am

jajaj, está bueno! en el mío se ve la carita, quedó piola, jaja.

dos cosas:
a) si, supongo que cada semana alguien se encarga de sacar las fotos "satelitales" y las suben todas juntas. esto porque zag puso los mapas casi a final de semana, y sólo tardaron dos días en tener la foto, no así en nuestro caso que estuvieron más tiempo.
b) lo de las fotitos es llamativo, nunca lo había notado. supongo que no podrá ponerse textos o cosas así en la foto. hay mapas que el screenshot es una foto de cualquier cosa, entiendo que eso va contra las reglas porque no muestra el mapa en sí, y está bueno que en ese caso hagan una foto diferente. en otros caso no entiendo mucho, pero supongo que seguirán ciertos criterios de qué es una buena foto previa de un mapa.
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