Quake collab
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Quake collab
bueno, ando queriendo hacer una segunda movie, pero para eso necesito frags (manden por mp, las demos tienen que tener los tiempos de los frags o tienen que estar recortadas e_e) y tambien tengo que solucionar varios problemas...
...el primero, use un pack de armas que me mando charan (las armas del metaltech, pero también tenía las flags promode y el globo de chat que tenia un bug y lo tube que sacar con un script) y cuando pongo las glowgoldweapons no me lo reconoce, nomás el rocket (una parte) y la bfg, pero el resto de las armas siguen siendo del metaltech (y las flags tambien siguen estando), probe varias cosas, cambiarle el nombre de zzz- a aaa-, sacando el pack de baseq3, pero nada, me pasa algo parecido con los paneles... como lo soluciono?
...el primero, use un pack de armas que me mando charan (las armas del metaltech, pero también tenía las flags promode y el globo de chat que tenia un bug y lo tube que sacar con un script) y cuando pongo las glowgoldweapons no me lo reconoce, nomás el rocket (una parte) y la bfg, pero el resto de las armas siguen siendo del metaltech (y las flags tambien siguen estando), probe varias cosas, cambiarle el nombre de zzz- a aaa-, sacando el pack de baseq3, pero nada, me pasa algo parecido con los paneles... como lo soluciono?
Dientity- Bohemian member
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Re: Quake collab
ni idea wacho.. es raro.. yo te mando el pack ese si lo puedo hacer
y frags no tengo
y frags no tengo
char4n- Bohemian member
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Re: Quake collab
a mi me andan poniendo "aaa-" adelante, sino no, lo sobreescriben los otros skins, tanto los de metaltech como los por defecto que estan el el pak0
char4n- Bohemian member
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Re: Quake collab
ahi está diente: http://www.mediafire.com/?9hf34cnibccz18c.
No entiendo bien cómo funcionan estos skins... pero bueno, probando lo pude hacer. Poniendolo con "aaa-" al principio, como dije arriba, anda, sino no (al menos a mi).
- Los skins son de mike martin, yo los mezclé nomás con una determinada convinación pa cada arma. acá la página para bajar esa y otras skins: http://www.mikemartin.co/dev/quake3/skins
- La idea de la rail violeta es de la peli de tatooka Back 2 Instincts y la hice modificando una de las imágenes del pak de martin. asi quedó:
rojo: granada
dorado: shaft, gaunlet, rocket
verde: shotgun
blanco: machine
violeta: rail
azul: plasma, bfg
no skins para el resto de las armas
No entiendo bien cómo funcionan estos skins... pero bueno, probando lo pude hacer. Poniendolo con "aaa-" al principio, como dije arriba, anda, sino no (al menos a mi).
- Los skins son de mike martin, yo los mezclé nomás con una determinada convinación pa cada arma. acá la página para bajar esa y otras skins: http://www.mikemartin.co/dev/quake3/skins
- La idea de la rail violeta es de la peli de tatooka Back 2 Instincts y la hice modificando una de las imágenes del pak de martin. asi quedó:
char4n- Bohemian member
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Re: Quake collab
che, se me buguea mucho para las armas, asi que voy a usar las que vienen por default porque meto una, la saco y se vuelve a buguear y no reconoce ninguna, igual creo que voy a usar estas armas que pusiste
Dientity- Bohemian member
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Re: Quake collab
estoy usando ilegalmente algunas demos que tenia guardadas de varios de acá
Dientity- Bohemian member
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Re: Quake collab
videin: https://www.youtube.com/watch?v=lUA3z81gblE
les cabio el copyright a las empresas
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Dientity- Bohemian member
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Re: Quake collab
No puedo ver nada!!!
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_Strelok_- Lord
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Re: Quake collab
http ://www.you tube.com/wa tch?v=lUA 3z81gblE
Dientity- Bohemian member
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Re: Quake collab
muy bueno! me gustó mucho cómo quedó, bien ahi
char4n- Bohemian member
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Re: Quake collab
Estaba aprendiendo un par de cosas en gimp, y como no sabía bien qué hacer, usé el nombre de tu proyecto diente, dejo lo que pude hacer. la idea es que quedan mucho mejor de lo que quedaron , pero bueno, no es lo mío esto creo..
char4n- Bohemian member
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Re: Quake collab
podes postear la 2da imagen sin el fondo negro? es justo lo que necesito para la intro
Dientity- Bohemian member
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Re: Quake collab
hola che. al menos como sé hacer yo ese efecto, no se puede porq uno de los filtros necesita tener un fondo de color sólido
char4n- Bohemian member
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Re: Quake collab
no podes hacer una copia de las capas superiores y ponerlas abajo con relleno negro?
Dientity- Bohemian member
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Re: Quake collab
ee.. capaz podría.. pasa que no entendí o_0 vamo al chat
char4n- Bohemian member
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Re: Quake collab
ahi lo que pude hacer:
char4n- Bohemian member
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Re: Quake collab
ah che: fijate en tu video, que en los huecos que tiene al final el rocket se ve dorado. eso es porq tenés el pak ese de skins de armas, pero lo está sobreescribiendo los skins del quake. ante esto: o cambiale el nombre que diga "aaa-" al principio al pak de armas tranparentes esas; o sacá el pk3 asi no queda ese error.
saludos
saludos
char4n- Bohemian member
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Re: Quake collab
ya se
me parece que queda más groso así, si le saco el pk3 quedan las armas del metaltech q no quiero
intente con aaaaa y zzzzz y nada
me parece que queda más groso así, si le saco el pk3 quedan las armas del metaltech q no quiero
intente con aaaaa y zzzzz y nada
Dientity- Bohemian member
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Re: Quake collab
hice otro mira! Tampoco me gusta mucho-mucho como quedó, pero está piola
char4n- Bohemian member
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Re: Quake collab
groso, lo unico querria que el quake collab tenga menos degradado, osea, que uno de los 2 colores no sea negro sino un tono más obscuro del rojo
Dientity- Bohemian member
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Re: Quake collab
ahora see! mira:
estoy contento por cómo me quedó
estoy contento por cómo me quedó
char4n- Bohemian member
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Re: Quake collab
un wallpaper!!! o_0
es lo ultimo que subo, lo juro! pero es que me emocioné mucho..
es lo ultimo que subo, lo juro! pero es que me emocioné mucho..
char4n- Bohemian member
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Re: Quake collab
de nada
char4n- Bohemian member
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Re: Quake collab
sí sí.. ya sé que me quedó lindo, no hace falta que digan nada
char4n- Bohemian member
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Re: Quake collab
JAJAJAJAcharanguito escribió:sí sí.. ya sé que me quedó lindo, no hace falta que digan nada
_Strelok_- Lord
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