Contenido ODD en los archivos del quake live.
3 participantes
Página 1 de 1.
Contenido ODD en los archivos del quake live.
Pues como tengo problemas con unos shaders en el QLOP ando tratando de arreglarlo. Ademas de paso quiero quitarle todo rastro de logos de quake live y ponerle algun logo de QLOP.
El punto es que me encontre con esto:
Y pues para que vean que nos sueltan todo a cuentagotas. Como les puse en otro post tambien me encontre un shader para el mapa 3wave de la playa XD. Ojala si metan mas de estos mapas que son leyenda.
El punto es que me encontre con esto:
Y pues para que vean que nos sueltan todo a cuentagotas. Como les puse en otro post tambien me encontre un shader para el mapa 3wave de la playa XD. Ojala si metan mas de estos mapas que son leyenda.
ferbarraes- Veteran Member
Re: Contenido ODD en los archivos del quake live.
o_0, jajaj, id se debe querer matar con tus descubirmientos! jajaj, publicalo en esr
Ahora: cómo es que accedés a los pk3?? tenés algún desencriptador poderoso?
Otra pregunta: el QLOP es bancado por ID? No entiendo eso. Lo único que sé es que no lo puedo instalar
Ahora: cómo es que accedés a los pk3?? tenés algún desencriptador poderoso?
Otra pregunta: el QLOP es bancado por ID? No entiendo eso. Lo único que sé es que no lo puedo instalar
char4n- Bohemian member
-
Pues en este ratito que paso de que publique a esta respuesta anduve investigano y pues se puede ver que todos son stages que por alguna razon no han salido. Tango 3 clasificados como que iban a salir tipo aprils fool y el space camp que son : entryway (nivel 1 del doom) waterwalk (aerowalk sumergido en agua) y subspit (el que tiene un mounstro de quake 1)
de ahi seguimos con uno de team arena que es el deathfactory
dos de Quake 3 de Dreamcast "evilplayground" y el que practicamente ya esta terminado de CTF "blastradius" pues hasta se ve el banner de quakelive.
Mapas de prueba de otros que ya existen "cannery" (al parecer es treestory) y otros que al parecer se me hace que ya estan pero con otro nombre
de ahi seguimos con uno de team arena que es el deathfactory
dos de Quake 3 de Dreamcast "evilplayground" y el que practicamente ya esta terminado de CTF "blastradius" pues hasta se ve el banner de quakelive.
Mapas de prueba de otros que ya existen "cannery" (al parecer es treestory) y otros que al parecer se me hace que ya estan pero con otro nombre
Para decriptar los archivos .pk3 solo necesitas el quakelivedec y conviertes los archivos pk3 formato quake live a archivos formato Q3A. y viceversa.
Del Qlop pues ya que termine esta actualizacion con fix se las paso y les explico todo
Del Qlop pues ya que termine esta actualizacion con fix se las paso y les explico todo
el 2do mapa de la derecha de arriba a abajo se llama limbusy salio hace un mes y medio creo
Dientity- Bohemian member
-