caja2 [subido]
4 participantes
Página 1 de 1.
caja2 [subido]
holas che! bueno, hace un tiempo arranqué la segunda caja, y acá la traigo.
1) modificación: se corrió el punto de partida un poco, el agujero se corrió tambien para caer al chocar la pared, se agrego rampita impulsora en el tunel. y tambien agrandé la salida del tunel loco (todas estas sugerencias del yony, asi que gracias). Por ultimo, agregué como una estatua para recortar camino y hacernos los pro con poco.
Los problemas de texturas persisten porque soy demasiado gil para darme cuenta qué lo provoca
26/sept (final?): holas che. ultimas modificaciones. ya no me acuerdo bien qué cambié y que no. pongo lo que sí me acuerdo porque ayer me dijo yony: - chocas contra la pared y caes al agujero ese y - la cortada con la estatua tiene los pirales ahora más altos (para en lo posible no pasar de largo por arriba).
avisenme porfa si les parece y ya lo subo que me tiene los huevos llenos este mapa, ajjajaj
1) modificación: se corrió el punto de partida un poco, el agujero se corrió tambien para caer al chocar la pared, se agrego rampita impulsora en el tunel. y tambien agrandé la salida del tunel loco (todas estas sugerencias del yony, asi que gracias). Por ultimo, agregué como una estatua para recortar camino y hacernos los pro con poco.
Los problemas de texturas persisten porque soy demasiado gil para darme cuenta qué lo provoca
26/sept (final?): holas che. ultimas modificaciones. ya no me acuerdo bien qué cambié y que no. pongo lo que sí me acuerdo porque ayer me dijo yony: - chocas contra la pared y caes al agujero ese y - la cortada con la estatua tiene los pirales ahora más altos (para en lo posible no pasar de largo por arriba).
avisenme porfa si les parece y ya lo subo que me tiene los huevos llenos este mapa, ajjajaj
Última edición por char4n el Vie Oct 04, 2013 11:36 am, editado 4 veces
char4n- Bohemian member
-
Re: caja2 [subido]
bajando , mas tarde podes levantar?
yony!- Lord
-
Muy bueno!, me copa tu estilo de mostrar desde principio lugares por donde vas a pasar (los puentes), lo juge un poquito e hice 52.7 (si me hubiese metido bien en el huequito sacaba 1 seg menos seguro), esa parte de la cueva es mortal, yo había pensado hacer algo así en algun mapa mío pero como no me manejo tanto con eso de deformar el terreno lo deje de lado.
Esa parte de los arbustos es jodida
Esta bueno, si queres achicarlo podrías llevar el huequito que te tira a la cueva apenas cruzas el segundo puente y no tener q ir por ese caminito cruzando esa especie de puerta
Esa parte de los arbustos es jodida
Esta bueno, si queres achicarlo podrías llevar el huequito que te tira a la cueva apenas cruzas el segundo puente y no tener q ir por ese caminito cruzando esa especie de puerta
yony!- Lord
-
hola! gracias por la revisada yony. mi internet está en estado crítico (dejé esto hace como 10 minutos y recien ahora entró..) y yo con poco tiempo, asi que la proxima será!
char4n- Bohemian member
-
por cierto, tenes que tapar unas cuantas cosas , en cpm podes terminar el mapa en 20 segundos aproximadamente (no me salio el salto pero un groso puede hacerlo), yo pude en 30 pasando por arriba una de las rejaschar4n escribió:hola! gracias por la revisada yony. mi internet está en estado crítico (dejé esto hace como 10 minutos y recien ahora entró..) y yo con poco tiempo, asi que la proxima será!
yony!- Lord
-
gracias yony. ahi actualicé el link con giladas
char4n- Bohemian member
-
uuuu ahora lo bajo
zagtec- Gold user
-
bonito
la parte del laberinto esta muy random. pero lo demas quedo pepa
la parte del laberinto esta muy random. pero lo demas quedo pepa
zagtec- Gold user
-
hola! gracias zag! a que te referís exactamente con random?zagtec escribió:bonito :)
la parte del laberinto esta muy random. pero lo demas quedo pepa :)
ahi lo estamos viendo con yony y me llevo varias sugerencias para revisar. del laberinto nada: en cpm va como piña, en vq3 yo por lo menos no encontré una forma fluida de recorrerlo, pero soy alto peterete..
char4n- Bohemian member
-
ahi agregué modificaciones. click en la imagen pa bajar. gracia!
char4n- Bohemian member
-
che, como creste esa imagen?char4n escribió:ahi agregué modificaciones. click en la imagen pa bajar. gracia!
ahi lo bajo
yony!- Lord
-
hola yony! es bien artesanal el método: me meto con devmap y pongo noclip para volar atravesando las paredes hacia el cielo. además tengo una config para sacar fotos ya armada (limpio.cfg) en la que saco todo lo que es hud y cosas asi.yony! escribió:che, como creste esa imagen?
char4n- Bohemian member
-
gracia' despues pruebo hacer eso, quedo piola como quedo ahorachar4n escribió:hola yony! es bien artesanal el método: me meto con devmap y pongo noclip para volar atravesando las paredes hacia el cielo. además tengo una config para sacar fotos ya armada (limpio.cfg) en la que saco todo lo que es hud y cosas asi.yony! escribió:che, como creste esa imagen?
yony!- Lord
-
al final como le haces para sacar la vista aerea????
tenes que hacer un tuto de eso y se terrain porfis
tenes que hacer un tuto de eso y se terrain porfis
zagtec- Gold user
-
chicos: ahi actualicé, click en la imagen pa bajar el pk3, está al rededor de los 4 megas la wea
char4n- Bohemian member
-
Bajando
Edit: Así queria el hueco ese xD, por mi subilo ya
Edit: Así queria el hueco ese xD, por mi subilo ya
yony!- Lord
-
no habia leido, gracias che
despues lo subo
despues lo subo
char4n- Bohemian member
-
lo probe ayer, quedo pepa
Hay un atajo que flashe, luego se daran cuenta en los servers a ver si hay como o no.
Hay un atajo que flashe, luego se daran cuenta en los servers a ver si hay como o no.
zagtec- Gold user
-
yony!- Lord
-
ooo, primer demo que veo de nina en hollydriver!!
no está muy bueno mi mapa, no fluye la corrida...
no está muy bueno mi mapa, no fluye la corrida...
char4n- Bohemian member
-
ajaja habia publicado un comentario y no vi todo! esa ultima parte esta buena! me gusta que solo se escuchen los ruidos de los pasos al correr.
LeFerG- Senior member
Página 1 de 1.