char4n-caja [subido]
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char4n-caja [subido]
char4n-caja (04/ago)
25/jul: arregladas las luces para r_gamma 1 (el valor por defecto)
26/jul: modificado el final, sin escaleras molestas. Resta sacarle el espejo que fuma muchos fps y agregar algo al cuarto donde se finaliza. Nada mas segun yo
27/jul: modificado el final, las escaleras por tele y carita feliz distintiva. Quitado fucking espejo fumador de fps. Agregado motivo naturista al cuarto final. Según yo, ya estaría. Diganme que sí por favor! je
03/ago: modificaciones auspiciadas por penta y ralco! Atajo super-largo imposibilitado. Recorte del pre-jump anti girito loco de cpm. Final modificado a una modalidad no-rompe huevos. Medidas anti wallstrafe incorporadas. Arreglos en luces.
04/ago: publicado! Me faltó una textura que no se cuál es asi que es necesario el pack egipcio. Raro porque en el q3 limpio no habia nada perdido, pero bueno.
Última edición por char4n el Vie Oct 04, 2013 11:36 am, editado 14 veces
char4n- Bohemian member
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Re: char4n-caja [subido]
charanguito escribió:hola! empecé un nuevo mapa, se llama "caja". sí, ya sé, es un nombre genial, gracias.
se los dejo para que lo corran y me digan que onda: http://www.mediafire.com/download/io76z1dyxuz55u4/char4n-caja.pk3 .
no se fijen en las texturas porque son para poner algo nomás. no tiene triggers ni nada. al final hay texturas perdidas porque no sé de dónde saqué las que usé en radiant :/ imagínense que corren en una pradera de verdes pastos.
mi idea es poner algunos obstáculos, pero no me decido en dónde, entonces no sé si lo voy a hacer
bueno, saludos y gracias por ayudarme
Joya, ahora lo bajo, en 1 hora quizas si nada raro pasa terminó el mapa ese de esa suerte de deposito que puse fotos hace unas semanas, si te veo online aca o en algun lado, levantamos y jugamos los dos
yony!- Lord
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Re: char4n-caja [subido]
juro, testear todo a partir del fin de semana.
Sorry sorry
estoy muy atareado y estresado y re afasd
PD: Deberias dedicarme un mapi (esto va igual para yony) (?
Sorry sorry
estoy muy atareado y estresado y re afasd
PD: Deberias dedicarme un mapi (esto va igual para yony) (?
zagtec- Gold user
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Re: char4n-caja [subido]
buenas che... hace un tiempo me pareció leer que vos yony, habías averiguado cómo girar una textura dentro de un brush... no puedo dar con eso, recordás cómo hacerlo?? ando necesitando porque me pone las texturas como se le canta...
char4n- Bohemian member
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Re: char4n-caja [subido]
charanguito escribió:buenas che... hace un tiempo me pareció leer que vos yony, habías averiguado cómo girar una textura dentro de un brush... no puedo dar con eso, recordás cómo hacerlo?? ando necesitando porque me pone las texturas como se le canta...
ahi encontré:
shift + PagUp/PagDown
char4n- Bohemian member
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Re: char4n-caja [subido]
Esta buena esa combinación, suena dificil de recordar si no lo haces seguido así que te digo mi metodo.
Seleccionas el brush (o la cara del brush que queres rotar) y apretas 'S' vas a tildar donde dice 'UNLOCK' y despues es cuestión de jugar con los valores que estan arriba, para rotar concretamente suelo usar la opción 'rotate' que es bastante obvio lo que hace
Seleccionas el brush (o la cara del brush que queres rotar) y apretas 'S' vas a tildar donde dice 'UNLOCK' y despues es cuestión de jugar con los valores que estan arriba, para rotar concretamente suelo usar la opción 'rotate' que es bastante obvio lo que hace
yony!- Lord
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Re: char4n-caja [subido]
zagtec escribió:PD: Deberias dedicarme un mapi :((esto va igual para yony) (?
dale, algún día te hago uno. va a ser con pads deformes y estética r7tiana, jeje
char4n- Bohemian member
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Re: char4n-caja [subido]
charanguito escribió:zagtec escribió:PD: Deberias dedicarme un mapi (esto va igual para yony) (?
dale, algún día te hago uno. va a ser con pads deformes y estética r7tiana, jeje
Esa es
zagtec- Gold user
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Re: char4n-caja [subido]
che, ahi lo actualicé. tiene un monton de baches todavía (lugares que tendrían que estar cerrados y no lo están básicamente). asi que hagan de cuenta que no están esas faltas.
más que nada le cambié la estética y algunas cosas que cambia el modo de jugarlo.
tenía pensado que podría hacer un versión con rocket y otra en reversa o algo así.
saludos che
más que nada le cambié la estética y algunas cosas que cambia el modo de jugarlo.
tenía pensado que podría hacer un versión con rocket y otra en reversa o algo así.
saludos che
char4n- Bohemian member
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Re: char4n-caja [subido]
Ahí lo juge un poquito, 22 segundos hice, agregale checkpoints y subilo numas
yony!- Lord
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Re: char4n-caja [subido]
eee, ahi actualicé el mapa. esta ya creo que es la versión definitiva dependiendo de su opinión... al final hay una idea medio rara, que no sé si es medio al pedo o no... ustedes diganme.
saludos che
saludos che
char4n- Bohemian member
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Re: char4n-caja [subido]
aa, por cierto: para la versión con rocket tengo problemas para linkear dos items a un target_give... cómo se hace? sólo me deja linkear a uno... o rocket o enviro, no se cómo hacer para que te de los dos... me está cabreando
char4n- Bohemian member
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Re: char4n-caja [subido]
charanguito escribió:aa, por cierto: para la versión con rocket tengo problemas para linkear dos items a un target_give... cómo se hace? sólo me deja linkear a uno... o rocket o enviro, no se cómo hacer para que te de los dos... me está cabreando
Pues yo lo hice y me funciono, q raro...
-Seleccionas el target_give y un item y apretas ctrl+k
-Deseleccionas
-Seleccionas el target_give, el otro item y apretas ctrl+k
-Así hice y me quedaron los 2 linkeados al target_give
yony!- Lord
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Re: char4n-caja [subido]
bajando
zagtec- Gold user
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Re: char4n-caja [subido]
Ya esta casi listo, lo que sí unas cosas..
-Se puede acceder a lugares que no tienen nada que ver con el mapa
-Todavía puede ser vulnerado de una manera facil, no creo que necesites demo por que ya lo tapaste bastante, pero aun así te podes meter en la escalera final cuando venis por arriba
-La granada hay que encontrarle el uso o te olvidaste de sacarla?
-Tampoco me imagino el uso de esa suerte de rampa gigante de pasto/tierra
Esta buenisimo
-Se puede acceder a lugares que no tienen nada que ver con el mapa
-Todavía puede ser vulnerado de una manera facil, no creo que necesites demo por que ya lo tapaste bastante, pero aun así te podes meter en la escalera final cuando venis por arriba
-La granada hay que encontrarle el uso o te olvidaste de sacarla?
-Tampoco me imagino el uso de esa suerte de rampa gigante de pasto/tierra
Esta buenisimo
yony!- Lord
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Re: char4n-caja [subido]
yony! escribió:Ya esta casi listo, lo que sí unas cosas..
-Se puede acceder a lugares que no tienen nada que ver con el mapa
-Todavía puede ser vulnerado de una manera facil, no creo que necesites demo por que ya lo tapaste bastante, pero aun así te podes meter en la escalera final cuando venis por arriba
-La granada hay que encontrarle el uso o te olvidaste de sacarla? :P
-Tampoco me imagino el uso de esa suerte de rampa gigante de pasto/tierra :P
Esta buenisimo
muchas gracias por el repaso yony, sos un groso loco. voy por partes:
1) sí, tal vez me haría falta cerrarlo un poco para la cámara libre, pero sólo hacia los costados; el resto, hacia adentro, abierto por si algún genio empieza a saltar por todos lados y llega en dos patadas. cierto que podés ver todas las cosas caulkeadas y queda como el orto, pero bueno, desde la vista del jugador no se ve, eso me importa más que nada, sería un laburo que no estoy dispuesto a hacer tapar albsolutamente toooodo, me volvería mono, ajaj.
también esta bugeado el fondo del cielo, no se como solucionarlo y ya me rendí. decidí que quede asi y listo
2) de qué manera? estoy seguro de haber bloqueado ese parte final :/ avisame porfa, de ser posible llegar ahi saltando por los techos es un gran problema
3) la granada tiene uso, tiene q ver con esa idea final que les decía que tal vez era medio al pedo y/o rebuscada, pero bueno, me pareció cuanto menos original, no lo vi en ningun mapa (lo que no significa en absoluto que sea buena, por eso les preguntaba a ustedes)
4) las rampas están porque sí, no tienen ningún uso que yo les haya imaginado o logrado darle más que para bajar, je
sobre los gives: no me funca como decís vos... igual me parece que tiene que ser asi, no me imagino otra forma de hacerlo y no creo que sea demasiada ciencia tampoco... debe ser un error... un bajon
gracias de nuevo
char4n- Bohemian member
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Re: char4n-caja [subido]
pregunta: cuando haces eso, de linkear dos items al target_give, cuando seleccionas el target_give y apretas "n": en la variable "target" que valores tenes? O sea, yo tengo sólo uno, por eso no sé como sería tener dos items ahí.
pregunto esto porque tal vez podría hacerlo a mano
pregunto esto porque tal vez podría hacerlo a mano
char4n- Bohemian member
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Re: char4n-caja [subido]
Aver si con esta foto me hago entender
-En amarillo lo que supongo que es la barrera invisible que pusiste
-En rojo mi recorrido
Te falto tapar esa parte final, quizas confiado en que no se podía por que no lo probaste mucho en cpm, en vq3 supongo que es imposible. Voy hasta el final y me tiro, como puedo controlar mi caida, si vengo con buena velocidad puedo girar hacia atras para meterme por el 'recobijo' que te falto cerrar.
Ahora me fijo eso de los target_give y edito
-En amarillo lo que supongo que es la barrera invisible que pusiste
-En rojo mi recorrido
Te falto tapar esa parte final, quizas confiado en que no se podía por que no lo probaste mucho en cpm, en vq3 supongo que es imposible. Voy hasta el final y me tiro, como puedo controlar mi caida, si vengo con buena velocidad puedo girar hacia atras para meterme por el 'recobijo' que te falto cerrar.
Ahora me fijo eso de los target_give y edito
yony!- Lord
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Re: char4n-caja [subido]
me gusto el mapa, el atajo esta muy a la vista :d lo de la granada lo note al toque muy buena idea, pero no le encuentro tanto uso ya en competicion, al menos que alguien tenga buena punteria con ella.
esta genial y supergrande, a gente con ranefire les va a gustar.
yo no puedo hacer mapas tan grandes, me da cosa
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yo no puedo hacer mapas tan grandes, me da cosa
zagtec- Gold user
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Re: char4n-caja [subido]
charanguito escribió:pregunta: cuando haces eso, de linkear dos items al target_give, cuando seleccionas el target_give y apretas "n": en la variable "target" que valores tenes? O sea, yo tengo sólo uno, por eso no sé como sería tener dos items ahí.
pregunto esto porque tal vez podría hacerlo a mano
En la variable target tengo un solo valor que es t5 (supongo que hace referencia al trigger multiple)
Los 2 items no tienen la clave 'target', solo tienen 'targetname' y el valor sigue siendo 't5'
El numero probablemente sea xq ese trigger_multiple fue el 5º trigger que mande
yony!- Lord
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Re: char4n-caja [subido]
jejeje, se me escapó, asi que gracias.
lo voy a cerrar antes igual. otro día lo termino
lo de que sea grande es porque era un caja. no tenía idea qué hacer salvo un mapa grande pa strafear y después le fui armando el caminito, sobre la marcha. a mi no me parece tanto una caja ahora, pero bueno, era la idea primigenia
lo voy a cerrar antes igual. otro día lo termino
lo de que sea grande es porque era un caja. no tenía idea qué hacer salvo un mapa grande pa strafear y después le fui armando el caminito, sobre la marcha. a mi no me parece tanto una caja ahora, pero bueno, era la idea primigenia
char4n- Bohemian member
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Re: char4n-caja [subido]
che, ahi actualicé y subí la que segun yo es la versión final. charlando con yony y teniendo en cuenta tus comentarios zag, saqué el boton del final. el resto está todo mas o menos igual, aunque mejorado.
pruebenlonn y cuando den el ok lo subo
pruebenlonn y cuando den el ok lo subo
char4n- Bohemian member
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Re: char4n-caja [subido]
arregladas las luces! ya está creo yo.
gracias por toda la ayuda yony. saludos
gracias por toda la ayuda yony. saludos
char4n- Bohemian member
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Re: char4n-caja [subido]
Creo que ya esta, le vas a cambiar el nombre?
yony!- Lord
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Re: char4n-caja [subido]
yony! escribió:Creo que ya esta, le vas a cambiar el nombre?
nono, es el nombre perfecto
char4n- Bohemian member
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