char4n-uno
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Re: char4n-uno
charanguito escribió:ajá. sí. en esa parte de los puentes, hay al rededor dos paredes caulk para que no puedas irte... supongo que si existe esa textura invisible, debe ser mejor que usar caulk. voy a ver si puedo arreglar eso.
De paso podría también achicar la caja del cielo, porque es un cuadradote enooorme.
La parte que esta con caulk se puede atravesar, fijate que si vas por el costado del castillito te podes meter a la lava pero despues ya no podes salir por que tenes la pared en esa cara del brush
yony!- Lord
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Re: char4n-uno
che, me podes dar así como una sintensis de como poner esa lampara con fuego, habras notado que queda bastante colgado en el mapa garden, que sea como un castillito y las luces vengan de una especie de instalación electrica, yo revise los models que me trae el radiant pero no encontre una lampara como para poner ahí y con los fuegos esos que vienen en sfx me salía una caja negra en el juego. No es que quiera poner exactamente lo mismo, pero algo similar
yony!- Lord
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Re: char4n-uno
charanguito escribió:holas che. no sé si lo habrán deducido por el cambio en el primer post, pero decidí subir las dos versiones del mapa este.
La primer versión después la vuelvo a subir. No tengo pk3 armado
De la version 2 subí una versión nueva: la cambié en lo estético, no en lo jugable, pesa tanto por los models y el cielo... es como un conversión final, con luces y toda la bola.
Lo que yo quisiera averiguar es si a los pro (penta y monter) les pasa que se caen luego de la cascada (por sobre todo en el puente): a mi no me ha pasado.
Lo que les pido a todos tambien que se fijen por favor, es si les parece que la puerta tendría que estar un poco más abierta, porque por lo menos yo no he podido pasar sin chocarla. Aunque talvez skimeando se pueda, en esa caso la dejo como está porque está bueno agarrar la práctica de hacer el skim ahi (y capaz no es posible, por eso pregunto)
Bueno, saludos!
por lo menos en cpm pudes tomar el enviro, pill y plasma sin problemas con un skim y con lo del puente no hay drama ... ahora si puedes unir la ultima y anterior plataforma de la primera recta estaria bien...ya q si partes con un cj sobre 600 pasas de largo.
P3NT4!- Member
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Re: char4n-uno
hola! ahí actualicé el mapa. Le puse paredes transparentes como me sugeriste yony; uní los pads también penta, decime porfa si eso implica modificaciones en la ruta posterior así cambio lo que sea necesario para cpm.
Me faltó modificar la pared del final para que se distinga mejor desde abajo a dónde se debe llegar. Pa la próxima
Yony, sobre los models: bajón que no te funcione, porque yo sencillamente hice misc/misc_models, nada más. Es decir: no usé sfx. En realidad es como que algunos models los traen ya incorporados, como en estos casos: las lámparas que están en las paredes tienen luz propia, las arañas que cuelgan del techo no tiene luz, asi que se las agregué cerca del foco (no dentro porque sino no funcionan).
Sobre el modelo en sí, lo que podés hacer es ver algún mapa que tenga algún modelo que te guste, sacarlo del pk3 y ponerlo en la carpeta de baseq3.
Otra cosa que tuve que averiguar es que para que los models sean sólidos, tenes que apretas n y poner spawnflags 2, sino los atravesás (el valor por defecto). Lo que me faltaba averiguar es cómo hacer para que el model tire sombras...
Me faltó modificar la pared del final para que se distinga mejor desde abajo a dónde se debe llegar. Pa la próxima
Yony, sobre los models: bajón que no te funcione, porque yo sencillamente hice misc/misc_models, nada más. Es decir: no usé sfx. En realidad es como que algunos models los traen ya incorporados, como en estos casos: las lámparas que están en las paredes tienen luz propia, las arañas que cuelgan del techo no tiene luz, asi que se las agregué cerca del foco (no dentro porque sino no funcionan).
Sobre el modelo en sí, lo que podés hacer es ver algún mapa que tenga algún modelo que te guste, sacarlo del pk3 y ponerlo en la carpeta de baseq3.
Otra cosa que tuve que averiguar es que para que los models sean sólidos, tenes que apretas n y poner spawnflags 2, sino los atravesás (el valor por defecto). Lo que me faltaba averiguar es cómo hacer para que el model tire sombras...
char4n- Bohemian member
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Re: char4n-uno
Sabes que ahora probe el model solo y si me sale la antorcha con el fuego, no se que habre hecho antes , gracias
yony!- Lord
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Re: char4n-uno
ahi actualicé el link de vuelta: nomás le cambié el muro final para que se distinga desde abaja hasta dónde debe llegarse y la compresión es con luces y toda la bola
char4n- Bohemian member
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Re: char4n-uno
charanguito escribió:ahi actualicé el link de vuelta: nomás le cambié el muro final para que se distinga desde abaja hasta dónde debe llegarse y la compresión es con luces y toda la bola
bajando
yony!- Lord
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Re: char4n-uno
Ahí quedo lindo , falta el levelshot numas . Admito que el arbolito me molestaba en cpm pero lo voy a extranar xD
yony!- Lord
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Re: char4n-uno
el arbolito sigue ahi, no lo despidas probecito
la imagen no sé por qué no se ve en el menu... fijate que cuando carga el mapa sí la muestra... nuse :/
la imagen no sé por qué no se ve en el menu... fijate que cuando carga el mapa sí la muestra... nuse :/
char4n- Bohemian member
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Re: char4n-uno
Ya entendí lo que paso, estaba poniendo '/map char4n-uno' en vez de '/map char4n-uno.2' (la costumbre)
Te comento que no lo puedo abrír, me crashea el q3, me sale esto...
Pd: En la carpeta levelshot pusiste 2 archivos, con el jpg debería bastar. Podrías probar cambiar el nombre a 'char4n-uno-2' (quizas el puntito sea lo que causa el problema)
Edit: segun un foro de urban terror de alguien que le paso esto...
Te comento que no lo puedo abrír, me crashea el q3, me sale esto...
Requested feature was omitted at compile time
Pd: En la carpeta levelshot pusiste 2 archivos, con el jpg debería bastar. Podrías probar cambiar el nombre a 'char4n-uno-2' (quizas el puntito sea lo que causa el problema)
Edit: segun un foro de urban terror de alguien que le paso esto...
SOLUTION FOUND
After Imagemagick converted all jpg textures to jpg again without any compression selected map stopped crashing UrT.
Otros dicen que es tema de shaders
yony!- Lord
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Re: char4n-uno
no sé que es el problema y no se cómo solucionarlo. puedo probar compilarlo otra vez y subirlo... a mi me anda joya
char4n- Bohemian member
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Re: char4n-uno
hola. ahi lo compilé de nuevo y solucioné lo de la imagen: tenías razon yony, era por el ".2", se lo saqué y anda. cambié la imagen pero no soporta tga el lugar a donde las subo asi que se va a la mierda.
avisame si te anda porfa yony
avisame si te anda porfa yony
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Re: char4n-uno
charanguito escribió:hola. ahi lo compilé de nuevo y solucioné lo de la imagen: tenías razon yony, era por el ".2", se lo saqué y anda. cambié la imagen pero no soporta tga el lugar a donde las subo asi que se va a la mierda.
avisame si te anda porfa yony
Me anda , te quedo buenisimo, como uniste esos 2 bloques antes de doblar ahora puedo pasarlo en vq3 ^^
Hice 37.942 cayendome 2 veces cuando quise subir con la plasma y la granada al ultimo cuarto con lava
yony!- Lord
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Re: char4n-uno
eaeaea! la unión de los pads es para cpm, fue un cambio que me pidió penta pero no me dijo si hacia falta algun otro.
ahi subí el primer mapa que ya lo conocen, está igual. a ese lo voy a subir ahora a mdd
pd: por cierto, como hacen para cambiar las físicas cuando llamas a un mapa por consola offline?
ahi subí el primer mapa que ya lo conocen, está igual. a ese lo voy a subir ahora a mdd
pd: por cierto, como hacen para cambiar las físicas cuando llamas a un mapa por consola offline?
char4n- Bohemian member
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Re: char4n-uno
charanguito escribió:eaeaea! la unión de los pads es para cpm, fue un cambio que me pidió penta pero no me dijo si hacia falta algun otro.
ahi subí el primer mapa que ya lo conocen, está igual. a ese lo voy a subir ahora a mdd
pd: por cierto, como hacen para cambiar las físicas cuando llamas a un mapa por consola offline?
Ahí lo estoy bajando
df_promode 0/1
yony!- Lord
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Re: char4n-uno
ya lo subí igual D: http://www.ws.q3df.org/map/char4n-uno/
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Re: char4n-uno
charanguito escribió:ya lo subí igual D: http://www.ws.q3df.org/map/char4n-uno/
emmm.. algo paso :/
yony!- Lord
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Re: char4n-uno
o_0 a mi me anda joya... qué raro..
nada que no se pueda solucionar con r_fastsky 1 :/
pd: es lo más parecido al infierno que vi en mi vida
nada que no se pueda solucionar con r_fastsky 1 :/
pd: es lo más parecido al infierno que vi en mi vida
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Re: char4n-uno
charanguito escribió:o_0 a mi me anda joya... qué raro..
nada que no se pueda solucionar con r_fastsky 1 :/
pd: es lo más parecido al infierno que vi en mi vida
Ahora lo pruebo con el fastsky, se ve así cuando la camara esta quieta, cuando esta en movimiento es peor xD
yony!- Lord
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Re: char4n-uno
a mi se me ve asi:
que bajon loco... tantos problemas.. juego de mierda
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Re: char4n-uno
Se ve re piola, no creo pero podría ser un tema de placa de video que se vea así. Con fastsky va como piña
yony!- Lord
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Re: char4n-uno
ahi vi el mapi en worldspawn
bien ahi, ya lo baje
Pd: me estoy quedando atras
bien ahi, ya lo baje
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Re: char4n-uno
Hace algunos minutos
yony!- Lord
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Re: char4n-uno
Estuve un ratito jugando tu mapa (el que todavía no subiste), es enviciante . No logro bajar de los 33 segundos :/, pero muchas veces llego con mas de 2 segundos de ventaja a la parte donde tenes que subir con plasma y la verdad que en vq3 me cuesta subir bien
yony!- Lord
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Re: char4n-uno
:o que momento sublime! jaja. gracias por la imagen yony
yo no lo he jugado aún, se debe complicar en el jump por el lag me imagino... aunque ninguno de esos debe usarlo!
y al otro mío tampoco lo terminé en esta nueva version, asi que no se que tiempo tengo D: después veo si me pongo. igual necesito la confirmación de penta de si va bien en cpm.
yo no lo he jugado aún, se debe complicar en el jump por el lag me imagino... aunque ninguno de esos debe usarlo!
y al otro mío tampoco lo terminé en esta nueva version, asi que no se que tiempo tengo D: después veo si me pongo. igual necesito la confirmación de penta de si va bien en cpm.
char4n- Bohemian member
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