Clan JPO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONSULTA POPULAR: wallbug o no wb? he ahí el dilema

Ir abajo

Permitimos el uso de wallbug en el torneo??

CONSULTA POPULAR: wallbug o no wb? he ahí el dilema Vote_rcap25%CONSULTA POPULAR: wallbug o no wb? he ahí el dilema Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
CONSULTA POPULAR: wallbug o no wb? he ahí el dilema Vote_rcap75%CONSULTA POPULAR: wallbug o no wb? he ahí el dilema Vote_rcap 75% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

CONSULTA POPULAR: wallbug o no wb? he ahí el dilema Empty CONSULTA POPULAR: wallbug o no wb? he ahí el dilema

Mensaje por char4n Dom Abr 21, 2013 11:13 pm

Bueno, como habrán leído aquí capuchino nos comentó que el mapa elco-speed tiene wallbug y que a él personalmente no le cabe mucho. Para los que no saben que es (como yo), acá un video demostrativo cedido por el susodicho capu:


Bueno, el post es para preguntar si de ahora en más para las demos que mandemos para el torneo es permitido utilizar este bug que se presenta en algunos mapas.
Personalmente no tendría que opinar creo (porque no entiendo un choto), pero bueno.. no me cabe mucho la idea, me parece que es como hacer tiempo sin poner en juego ningun tipo de habilidad (es como la flor en el truco, me parece buen ejemplo, jajaj).

Arriba está la encuesta, capaz es medio al pedo, siempre la idea es no votar y listo, sino más bien dar las razones de por qué sí o no, si creen que no hace falta votar no voten, si quieren hacerlo ahi está... fijense que les parece mejor.
Aaaaa!!! Lo que sigue al "si" y al "no" de la encuesta es obviamente para hacer reir y no sigue ningún criterio de coherencia Very Happy

Saludos
char4n
char4n
Bohemian member
Bohemian member

Masculino

Mensajes : 1843
Puntos : 27798
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.