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consulta configuración rail

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Mensaje por char4n Mar Abr 02, 2013 1:34 pm

Hola: me estoy volviendo loco con la configuración de rail. Quiero como la que está en centauros, pero no hay forma... estos comandos tengo:

Código:
seta cg_oldRail "0" // Rail style (0 = new style = espiral, 1 = old style = rayo + discos)

cg_railQL "1"
cg_railUseOwnColors "1"
cg_railQLRailRingWhiteValue "1"
cg_railNudge "1"
cg_railRings "1"
cg_railRadius "4"
cg_railSpacing "1"

cg_enemyRailRings "1"

seta color1 "25" // El color del rayo de la rail
seta color2 "16" // El color del espiral o discos externos del rail
seta r_railCoreWidth "0" // Diametro del efecto del nucle en pixels
seta r_railWidth "20" // Diametro del efecto del rayo del rail en pixels, como asi del efecto del impacto
seta r_railSegmentLength "1" // Largo de cada segmento del rail en pixels
seta cg_railTrailTime "1000" // Tiempo que queda el rayo visible en ms

cg_enemyRailColor1Team "0"
cg_enemyRailColor2Team "0"

cg_teamRailColor1Team "0"
cg_teamRailColor2Team "0"

es asi:
1) sólo me anda en instaFFA, en el resto de los mods se ve la rail sin anillos
2) además tengo el problema de que los rails de los enemigos se empiezan a ver a una distancia excesivamente grande del model que raileó (no sé si se entiende). desde el fov mío no veo las rails, tengo que salir a camara libre y veo que se empieza a ver después de mi model

la verda me tiene los huevos al plato: no tienen por qué no andar No ayuda por favorrrrr
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Mensaje por Arkl1te Mar Abr 02, 2013 10:14 pm

¿Como quién? Tirate un screenshot.
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Mensaje por char4n Mar Abr 02, 2013 10:28 pm

como la peli de amigo, centauros. está en videos
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Mensaje por char4n Miér Abr 03, 2013 9:41 am

ahi parece que lo pude arreglar: hay otro comando, cg_teamRailRings.
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Mensaje por char4n Miér Abr 03, 2013 9:53 am

una cosa asi, como se hará???

consulta configuración rail IoZBPG1BXIwFh

es genial Shocked
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Mensaje por Dientity Miér Abr 03, 2013 1:35 pm

viendo de cerca el beam está saturado y la espiral está formada por algún shader circular (no se el codigo consulta configuración rail 2595494726)
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Mensaje por ferbarraes Miér Abr 03, 2013 2:13 pm

No es un shader. Simplemente cambiaron la textura. Esa textura es la de renk. De hecho ese rail es accidental pues esta erróneo. La historia de ese rail es masomenos esta. Renk hizo públicos sus FX en este video:



si se dan cuenta ese rail no tiene espiral. Lo que hizo renk fue un shader de su autoria donde se ven unas chispitas (rallas de luz) alrededor del rayo.

Después ese rail surge en este video:



No recuerdo si fue en los comentarios del video o en algún foro pero el autor de ese rail admitió que simplemente junto el script de renk con el de alguien mas (me falla la memoria pero hay una posibilidad de que sea el de jhones) y movio algunos valores numéricos y el resultado fue ese.

Yo hice ese procedimiento anteriormente y obtuve uno parecido pero debido a que son 2 efectos uno encima de otro era de esos efectos que solo se ven al renderear y no se ven en tiempo real. Después lo depure y lo hice bien.

Siendo yo un jugador de insta quería un rail bonito y resulta que el rail del que estamos hablando es inmóvil en el espiral. En el rail por defecto se mueven u hondean un poco los elementos del espiral y al mismo tiempo se abren un poco. Puse esos elementos en el rail del que estamos hablando pero ya no se veía bien y deseche esa idea.

les repito lo técnico. Simplemente toman la textura de renk y la repiten una junto a la otra muy pegado tanto en el centro (beam) como en el espiral y obtienen ese rail. Si cambian esa textura también cambian la textura de las partículas del plasma asi que piensen bien si vale la pena.

Hay formas de cambiar los anillos del rail sin cambiar el plasma y pueden verlo en mis efectos donde el plasma mantiene su textura y el rail tiene otra diferente XD.

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Mensaje por char4n Miér Abr 03, 2013 2:14 pm

sabes lo que pasa? que los beams suelen configurarse como para que queden siempre perpendiculares a la cámara (o sea, siempre de frente, no importa en qué lugar se ubique la cámara).
En el caso de la foto no es asi: los beams tienen una posición invariable, una detrás de la otra, formando el espiral.

no sé si se entiende, pero comprendí que es algo fundamental de ese efecto.
está mortal! parece el poder ese que usaba piccolo con el que atravesó a goku y a su hermano!!!
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Mensaje por char4n Miér Abr 03, 2013 2:17 pm

aaa, llegué tarde, jeje. mientras posteaba vos posteaste
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