consulta configuración rail
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consulta configuración rail
Hola: me estoy volviendo loco con la configuración de rail. Quiero como la que está en centauros, pero no hay forma... estos comandos tengo:
es asi:
1) sólo me anda en instaFFA, en el resto de los mods se ve la rail sin anillos
2) además tengo el problema de que los rails de los enemigos se empiezan a ver a una distancia excesivamente grande del model que raileó (no sé si se entiende). desde el fov mío no veo las rails, tengo que salir a camara libre y veo que se empieza a ver después de mi model
la verda me tiene los huevos al plato: no tienen por qué no andar ayuda por favorrrrr
- Código:
seta cg_oldRail "0" // Rail style (0 = new style = espiral, 1 = old style = rayo + discos)
cg_railQL "1"
cg_railUseOwnColors "1"
cg_railQLRailRingWhiteValue "1"
cg_railNudge "1"
cg_railRings "1"
cg_railRadius "4"
cg_railSpacing "1"
cg_enemyRailRings "1"
seta color1 "25" // El color del rayo de la rail
seta color2 "16" // El color del espiral o discos externos del rail
seta r_railCoreWidth "0" // Diametro del efecto del nucle en pixels
seta r_railWidth "20" // Diametro del efecto del rayo del rail en pixels, como asi del efecto del impacto
seta r_railSegmentLength "1" // Largo de cada segmento del rail en pixels
seta cg_railTrailTime "1000" // Tiempo que queda el rayo visible en ms
cg_enemyRailColor1Team "0"
cg_enemyRailColor2Team "0"
cg_teamRailColor1Team "0"
cg_teamRailColor2Team "0"
es asi:
1) sólo me anda en instaFFA, en el resto de los mods se ve la rail sin anillos
2) además tengo el problema de que los rails de los enemigos se empiezan a ver a una distancia excesivamente grande del model que raileó (no sé si se entiende). desde el fov mío no veo las rails, tengo que salir a camara libre y veo que se empieza a ver después de mi model
la verda me tiene los huevos al plato: no tienen por qué no andar ayuda por favorrrrr
char4n- Bohemian member
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Fecha de inscripción : 20/07/2012
Re: consulta configuración rail
¿Como quién? Tirate un screenshot.
Arkl1te- Silver user
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Fecha de inscripción : 22/07/2012
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Re: consulta configuración rail
como la peli de amigo, centauros. está en videos
char4n- Bohemian member
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Fecha de inscripción : 20/07/2012
Re: consulta configuración rail
ahi parece que lo pude arreglar: hay otro comando, cg_teamRailRings.
char4n- Bohemian member
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Mensajes : 1843
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Fecha de inscripción : 20/07/2012
Re: consulta configuración rail
una cosa asi, como se hará???
es genial
es genial
char4n- Bohemian member
-
Mensajes : 1843
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Fecha de inscripción : 20/07/2012
Re: consulta configuración rail
viendo de cerca el beam está saturado y la espiral está formada por algún shader circular (no se el codigo )
Dientity- Bohemian member
-
Mensajes : 1119
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Fecha de inscripción : 20/07/2012
Localización : Atrás de chuvAkaa
Re: consulta configuración rail
No es un shader. Simplemente cambiaron la textura. Esa textura es la de renk. De hecho ese rail es accidental pues esta erróneo. La historia de ese rail es masomenos esta. Renk hizo públicos sus FX en este video:
si se dan cuenta ese rail no tiene espiral. Lo que hizo renk fue un shader de su autoria donde se ven unas chispitas (rallas de luz) alrededor del rayo.
Después ese rail surge en este video:
No recuerdo si fue en los comentarios del video o en algún foro pero el autor de ese rail admitió que simplemente junto el script de renk con el de alguien mas (me falla la memoria pero hay una posibilidad de que sea el de jhones) y movio algunos valores numéricos y el resultado fue ese.
Yo hice ese procedimiento anteriormente y obtuve uno parecido pero debido a que son 2 efectos uno encima de otro era de esos efectos que solo se ven al renderear y no se ven en tiempo real. Después lo depure y lo hice bien.
Siendo yo un jugador de insta quería un rail bonito y resulta que el rail del que estamos hablando es inmóvil en el espiral. En el rail por defecto se mueven u hondean un poco los elementos del espiral y al mismo tiempo se abren un poco. Puse esos elementos en el rail del que estamos hablando pero ya no se veía bien y deseche esa idea.
les repito lo técnico. Simplemente toman la textura de renk y la repiten una junto a la otra muy pegado tanto en el centro (beam) como en el espiral y obtienen ese rail. Si cambian esa textura también cambian la textura de las partículas del plasma asi que piensen bien si vale la pena.
Hay formas de cambiar los anillos del rail sin cambiar el plasma y pueden verlo en mis efectos donde el plasma mantiene su textura y el rail tiene otra diferente XD.
si se dan cuenta ese rail no tiene espiral. Lo que hizo renk fue un shader de su autoria donde se ven unas chispitas (rallas de luz) alrededor del rayo.
Después ese rail surge en este video:
No recuerdo si fue en los comentarios del video o en algún foro pero el autor de ese rail admitió que simplemente junto el script de renk con el de alguien mas (me falla la memoria pero hay una posibilidad de que sea el de jhones) y movio algunos valores numéricos y el resultado fue ese.
Yo hice ese procedimiento anteriormente y obtuve uno parecido pero debido a que son 2 efectos uno encima de otro era de esos efectos que solo se ven al renderear y no se ven en tiempo real. Después lo depure y lo hice bien.
Siendo yo un jugador de insta quería un rail bonito y resulta que el rail del que estamos hablando es inmóvil en el espiral. En el rail por defecto se mueven u hondean un poco los elementos del espiral y al mismo tiempo se abren un poco. Puse esos elementos en el rail del que estamos hablando pero ya no se veía bien y deseche esa idea.
les repito lo técnico. Simplemente toman la textura de renk y la repiten una junto a la otra muy pegado tanto en el centro (beam) como en el espiral y obtienen ese rail. Si cambian esa textura también cambian la textura de las partículas del plasma asi que piensen bien si vale la pena.
Hay formas de cambiar los anillos del rail sin cambiar el plasma y pueden verlo en mis efectos donde el plasma mantiene su textura y el rail tiene otra diferente XD.
ferbarraes- Veteran Member
- Mensajes : 114
Puntos : 5926
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Re: consulta configuración rail
sabes lo que pasa? que los beams suelen configurarse como para que queden siempre perpendiculares a la cámara (o sea, siempre de frente, no importa en qué lugar se ubique la cámara).
En el caso de la foto no es asi: los beams tienen una posición invariable, una detrás de la otra, formando el espiral.
no sé si se entiende, pero comprendí que es algo fundamental de ese efecto.
está mortal! parece el poder ese que usaba piccolo con el que atravesó a goku y a su hermano!!!
En el caso de la foto no es asi: los beams tienen una posición invariable, una detrás de la otra, formando el espiral.
no sé si se entiende, pero comprendí que es algo fundamental de ese efecto.
está mortal! parece el poder ese que usaba piccolo con el que atravesó a goku y a su hermano!!!
char4n- Bohemian member
-
Mensajes : 1843
Puntos : 27991
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Re: consulta configuración rail
aaa, llegué tarde, jeje. mientras posteaba vos posteaste
char4n- Bohemian member
-
Mensajes : 1843
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Fecha de inscripción : 20/07/2012
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