Clan JPO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FX: rocket tira rocas [ayuda]

Ir abajo

FX: rocket tira rocas [ayuda] Empty FX: rocket tira rocas [ayuda]

Mensaje por char4n Vie Abr 12, 2013 2:09 pm

Hola! Hice esto:


Es el primer fx que hago desde cero (mentira, pero es lo más desde cero que he hecho, jeje) y a conciencia.
Acá está pa que lo vean bien: http://www.mediafire.com/?m1cb4b1l2dv9k2g. Es un .pk3 que tiran en baseq3, para verlo bajan consola y /cg_fxfile "scripts/rocas.fx" y después /fxload.

[ayuda]
no puedo hacer que el sprite no se coloree... o sea: quisiera que sencillamente se muestre la imagen, porque no me convence para nada que tenga color. Así puse en el archivo .shader

Código:
roca1
{
   nopicmip
   entityMergable
   {
      clampmap textures/gfx/chara/r1.tga
        blendFunc GL_SRC_ALPHA GL_ONE_MINUS_SRC_ALPHA

                rgbGen vertex
                alphaGen vertex
        }
}

No sé si cambiando alguno de esos valores permite que el shader ignore el comando "color" y simplemente se renderice tal cuál es.
Espero que alguien pueda ayudarme. Saludos!
char4n
char4n
Bohemian member
Bohemian member

Masculino

Mensajes : 1843
Puntos : 27797
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.