pregunta-encuesta sobre página DPO
+3
zagtec
_Strelok_
char4n
7 participantes
Página 1 de 1.
Visitás la página-DPO?
pregunta-encuesta sobre página DPO
Ahí está la encuesta!
De más está decir que cuando voten fundamenten el voto.
De más está decir que lo que sigue a cada respuesta son cosas totalmente arbitrarias y para hacer reir nomás.
De más está decir que cuando voten fundamenten el voto.
De más está decir que lo que sigue a cada respuesta son cosas totalmente arbitrarias y para hacer reir nomás.
char4n- Bohemian member
-
Re: pregunta-encuesta sobre página DPO
Para mi esta buena, "Si", basicamente porque no ahorramos mucho tiempo en explicar, osea, suponete que te cae un pibe que escucho de DPO, y te pregunta "Pero que hacen?/Cada cuanto es?/Es por puntaje?, etc, etc" vos agarras, copypaste a la pagina y ahi le mandas "Mira amigo aca tenes la pagina oficial, ahi pegate una leida que no es mucho y te informas al pelo. Y si tenes alguna duda o algo mandate al foro del clan que ahi continuamente tambien estamos debatiendo el tema"
_Strelok_- Lord
-
gracias por opinar ale!
hay alguien a quien le exitan los comandos de configuración y las fotos de los mapas de la semana!!!! Quién será, quién sera?!? tengo a unos cuentos en mente, jejej
hay alguien a quien le exitan los comandos de configuración y las fotos de los mapas de la semana!!!! Quién será, quién sera?!? tengo a unos cuentos en mente, jejej
char4n- Bohemian member
-
es genial charan
zagtec- Gold user
-
un fracaso esto...
era pa saber si tenía sentido seguir manteniéndola, capaz no la ve nadie salvo pa bajar los mapas y para eso ponés el link en el post del foro y listo, más fácil para todos
era pa saber si tenía sentido seguir manteniéndola, capaz no la ve nadie salvo pa bajar los mapas y para eso ponés el link en el post del foro y listo, más fácil para todos
char4n- Bohemian member
-
Siendo sincero entro a bajar los mapas y ver los tiempos, yo modero una comunidad de q3 1.16 (aunq detesto 1.16 -es medio raro eso xD-) q tambien tiene pagina web y no se usaba practicamente para nada, links para bajar cosas y nada mas, todo por foro.
yony!- Lord
-
hola, perdon por no opinar antes
está buena la pagina pero ni en pedo fundo un fanclub
está buena la pagina pero ni en pedo fundo un fanclub
Dientity- Bohemian member
-
buenísimo che, sinceridad es lo que vale. ya veré qué hago
char4n- Bohemian member
-
yo si he usado el enlace de la pagina para darlo a conocer o alguien se queria apuntar. Si me parece util por si alguien quiere unirse a ultima hora,pero lo que deciddais me parecera bien!
am1go escribió:yo si he usado el enlace de la pagina para darlo a conocer o alguien se queria apuntar. Si me parece util por si alguien quiere unirse a ultima hora,pero lo que deciddais me parecera bien!
Concuerdo con Am1go
_Strelok_- Lord
-
la voy a dejar de mantener a la página!
va a ser por el foro nomás: menos tiempo y hasta más práctico para todos creo
va a ser por el foro nomás: menos tiempo y hasta más práctico para todos creo
char4n- Bohemian member
-
¿Dónde está la opción "Solo me meto una vez por semana, o sea por cada nuevo mapa que sale del tpo y nada más." ?
Arkl1te- Silver user
- Stream : http://es-es.twitch.tv/arkl1te
Arkl1te escribió:¿Dónde está la opción "Si, está muy buena la idea, aunque me haya metido una vez por semana, o sea cada nuevo mapa para jugar y nada más." ?
es la opcion "a veces".
y es porque te excitan las fotos de los mapas, no porque quieras jugar, no te hagas el gil!
char4n- Bohemian member
-
Hola!
Pensé y decidí:
- voy a seguir actualizando esta página: https://jugamosparaelorto.foroargentina.net/h16-fechas. Me parece bueno que en algun lugar esté toda esta data junta. Además ya está armado esa "estructura" y me es muchísimo más sencillo que cada semana hacer un post nuevo.
- Voy a sacar lo del "mapa de la semana", eso va a ser vía foro.
- El resto de las cosas, como ya están hechas, van a quedar, de última no le hacen mal a nadie...
CONCLUSIÓN: la página sólo va a ser actualizada con la información de la fechas, a menos que se me ocurra alguna otra cosa para hacerla más funcional y provechosa para esta pujante comunidad defragera que felizmente conformamos en armonía compañeros. Abemus pepe
saluudossssssssssss
Pensé y decidí:
- voy a seguir actualizando esta página: https://jugamosparaelorto.foroargentina.net/h16-fechas. Me parece bueno que en algun lugar esté toda esta data junta. Además ya está armado esa "estructura" y me es muchísimo más sencillo que cada semana hacer un post nuevo.
- Voy a sacar lo del "mapa de la semana", eso va a ser vía foro.
- El resto de las cosas, como ya están hechas, van a quedar, de última no le hacen mal a nadie...
CONCLUSIÓN: la página sólo va a ser actualizada con la información de la fechas, a menos que se me ocurra alguna otra cosa para hacerla más funcional y provechosa para esta pujante comunidad defragera que felizmente conformamos en armonía compañeros. Abemus pepe
saluudossssssssssss
char4n- Bohemian member
-