Clan JPO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva página principal para el foro

+2
eze55BP
char4n
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Nueva página principal para el foro - Página 3 Empty Re: Nueva página principal para el foro

Mensaje por Arkl1te Sáb Dic 01, 2012 3:17 pm

жира, я должен кое в чем признаться, я из будущего, пришел в машину времени, пойти посмотреть, чтобы сохранить и идти, чтобы заполнить мое время так не ведущий задницу

Según traductor google:

"grasa, tengo una confesión que hacer, yo soy del futuro, llegar a una máquina del tiempo, ir a buscar a ahorrar e ir a llenar mi tiempo, así que no conduce culo"

Spoiler:

xDDD
Arkl1te
Arkl1te
Silver user
Silver user

Stream : http://es-es.twitch.tv/arkl1te

Masculino

Mensajes : 772
Puntos : 22092
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 30
Localización : GBA Zona Norte / Vicente Lopez / Munro

Volver arriba Ir abajo

Nueva página principal para el foro - Página 3 Empty Re: Nueva página principal para el foro

Mensaje por Dientity Dom Dic 02, 2012 5:55 pm

grasa lol!
Dientity
Dientity
Bohemian member
Bohemian member

Masculino

Mensajes : 1119
Puntos : 25780
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Localización : Atrás de chuvAkaa

Volver arriba Ir abajo

Nueva página principal para el foro - Página 3 Empty Re: Nueva página principal para el foro

Mensaje por eze55BP Lun Dic 03, 2012 10:31 pm

Arkl1te escribió:
жира, я должен кое в чем признаться, я из будущего, пришел в машину времени, пойти посмотреть, чтобы сохранить и идти, чтобы заполнить мое время так не ведущий задницу

Según traductor google:

"grasa, tengo una confesión que hacer, yo soy del futuro, llegar a una máquina del tiempo, ir a buscar a ahorrar e ir a llenar mi tiempo, así que no conduce culo"

Spoiler:

xDDD

XDDDDDDDDDD Nueva página principal para el foro - Página 3 161200265 Nueva página principal para el foro - Página 3 3748257152
eze55BP
eze55BP
Official
Official

Masculino

Mensajes : 401
Puntos : 12152
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 26
Localización : Berna / Suiza

Volver arriba Ir abajo

Nueva página principal para el foro - Página 3 Empty Re: Nueva página principal para el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.