efecto doble cámara (kdenlive)
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efecto doble cámara (kdenlive)
bueno eso: era una idea que tenía pa la peli que quiero hacer, lo probé, me gustó y lo comparto para oir opiniones, sugerencias, halagos y piropos:
pd: ee, que bueno, pude poner el video! no estaba pudiendo poner videos...
pd: ee, que bueno, pude poner el video! no estaba pudiendo poner videos...
char4n- Bohemian member
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Fecha de inscripción : 20/07/2012
Re: efecto doble cámara (kdenlive)
esta bueno, antes de que me olvide: postea la rail wacho
offtopic: me cuesta un huevo grabar en freecam, algun consejo? D:
offtopic: me cuesta un huevo grabar en freecam, algun consejo? D:
Dientity- Bohemian member
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Re: efecto doble cámara (kdenlive)
la rail es con estos comandos:
además de eso tiene los fx de jones de flash e impact (los de trail se los borré):
tendrías q ser más específico con lo de las cámaras libres, así nadie te va a poder ayudar mucho, jajaj. qué problema tenes??
- Código:
// rail -------------------------------------------------------------------
seta cg_oldRail "1" // Rail style (0 = new style = espiral, 1 = old style = rayo + discos)
cg_railQL "1"
cg_railUseOwnColors "1"
cg_railQLRailRingWhiteValue "1"
cg_railNudge "1"
seta r_railCoreWidth "0" // Diametro del efecto del nucle en pixels (0, no tiene)
seta color2 "25" // El color del espiral o discos externos del rail
seta r_railWidth "35" // Diametro del efecto del rayo del rail en pixels, como asi del efecto del impacto
seta r_railSegmentLength "0.50" // Largo de cada segmento del rail en pixels
seta cg_railTrailTime "2000" // Tiempo que queda el rayo visible en ms
además de eso tiene los fx de jones de flash e impact (los de trail se los borré):
- Código:
// RAILGUN
// input: origin, team, clientnum, enemy, teammate, ineyes
weapon/rail/flash {
color 0.5 0.5 1
size 300 + rand * 32
Light
}
// input: origin, dir, team, clientnum, enemy, teammate, ineyes, surfacetype
weapon/rail/impact {
vibrate 30
sound sound/weapons/plasma/plasmx1a.wav
rotate rand * 360
shader railExplosion
model models/weaphits/ring02.md3
emitter 0.6 {
dirModel
size 24
shader gfx/damage/plasma_mrk
Decal energy
}
copy origin parentOrigin
copy velocity parentVelocity
normalize dir v2
perpendicular dir v0
cross v0 v2 v1
t0 180 / pi
t1 pi * 2
t2 25 - 5 * rand
shader flareShader
repeat 30 + rand * 40 {
random dir
addScale parentVelocity dir velocity 350 * rand
width 2 + 1 * rand
emitter 0.7 * rand + rand * 0.4 {
size 20 - lerp * 20
color 0.1 0.4 1
colorFade 0.8
moveBounce 150 0.8
Spark
}
}
repeat 20 + 10 * rand {
t3 cos( t0 * loop * t1 )
t4 sin( t0 * loop * t1 )
scale v0 v3 10 * t3
addScale v3 v1 v4 10 * t4
add parentOrigin v4 origin
t5 5 * -sin( t0 * loop * t1 )
t6 5 * cos( t0 * loop * t1 )
scale v0 v5 t5
addScale v5 v1 v6 t6
scale v2 v7 5 * rand
add v6 v7 v8
addScale parentVelocity v8 velocity 25
emitter 0.2 + 0.1 * rand {
size t2 - t2 * ( 0.5 * lerp * 1.5 )
width size - size * ( 0.5 * lerp * 1.5 )
red 0.2 - lerp * 0.1
green 0.2 - lerp * 0.1
blue 0.9 + lerp * 0.1
colorFade 0.8
moveBounce 150 0.8
moveGravity 0
Spark cullNear
}
}
repeat 20 + 10 * rand {
t3 cos( t0 * loop * t1 )
t4 sin( t0 * loop * t1 )
scale v0 v3 10 * t3
addScale v3 v1 v4 10 * t4
add parentOrigin v4 origin
t5 5 * -sin( t0 * loop * t1 )
t6 5 * cos( t0 * loop * t1 )
scale v0 v5 t5
addScale v5 v1 v6 t6
scale v2 v7 5 * rand
add v6 v7 v8
addScale parentVelocity v8 velocity 25
emitter 0.2 + 0.2 * rand {
size t2 - t2 * ( 0.5 * lerp * 1.5 )
width size - size * ( 0.5 * lerp * 1.5 )
red 0.2 - lerp * 0.1
green 0.2 - lerp * 0.1
blue 0.9 + lerp * 0.1
colorFade 0.8
moveBounce 150 0.8
moveGravity 0
Spark cullNear
}
}
}
tendrías q ser más específico con lo de las cámaras libres, así nadie te va a poder ayudar mucho, jajaj. qué problema tenes??
char4n- Bohemian member
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Re: efecto doble cámara (kdenlive)
no tengo ningun problema, la cosa es que cuando intento grabar una freecam queda feo (la camara se mueve muy rapido tanto como con cursores como el roll y al girar para algun lado)
D:
D:
Dientity- Bohemian member
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Localización : Atrás de chuvAkaa
Re: efecto doble cámara (kdenlive)
y si.. pero es así.. qué sé yo, hay que ponerse y probar. ponele, yo para esa hice esto: puse cámara lenta, pausa en el momento que quiero la cámara, cree la primera cámara, saco la pausa y "cuento: 1, 2", pausa, segunda cámara, saco pausa, "1 2", y asi.. no es muy científico el método, jaja. Con que la cámara no se mueva rápido es eso: que el recorrido que la cámara haga entre cada uno de los puntos sea en el mismo tiempo. por eso hay que controlar el tiempo y el recorrido que se hace entre trecho y trecho (con el recorrido, según yo, no hay método posible, tratas de correr la cámara "mas o menos" igual cada vez).
un comando interesante es deletcamera cuando estás en un punto que la moquiaste, entonces, borrás ese punto, volvés al anterior y probás de nuevo.. es re jodido lo de las cámaras la verda, es alto laburo de prueba y error, no conozco de nadie que tenga un método sistemática para trabajarlas.
un comando interesante es deletcamera cuando estás en un punto que la moquiaste, entonces, borrás ese punto, volvés al anterior y probás de nuevo.. es re jodido lo de las cámaras la verda, es alto laburo de prueba y error, no conozco de nadie que tenga un método sistemática para trabajarlas.
char4n- Bohemian member
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Re: efecto doble cámara (kdenlive)
otra cosa nueva con kdenlive, no está tan piola como me había imaginado que quedaría, pero bueno
PD: esta vez no es público porq sino quemo todo el material D:
PD: esta vez no es público porq sino quemo todo el material D:
char4n- Bohemian member
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Re: efecto doble cámara (kdenlive)
mira che, justo que se me ocurrió eso encuentro una peli que usa ese recurso intensivamente (y con muchísimo mayor provecho, obviamente):
char4n- Bohemian member
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