Clan JPO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PASPAO IS BACK

4 participantes

Ir abajo

PASPAO IS BACK Empty PASPAO IS BACK

Mensaje por JPO.Paspao Vie Mayo 09, 2014 8:07 pm

Gente me hice usuario del foro!! Despues de años. los felicito por la pagina es excelente.

Lamento mi ausencia.

Tengo grandes novedades, ahora estoy apurado pero ya van a tener noticias mias!

JPO.Paspao
Initiate
Initiate

Mensajes : 12
Puntos : 3930
Fecha de inscripción : 09/05/2014

Volver arriba Ir abajo

PASPAO IS BACK Empty Re: PASPAO IS BACK

Mensaje por char4n Sáb Mayo 10, 2014 8:16 pm

ee que hace facu? que loco, yony me avisó que habías posteado. casi no me meto más al foro, hace meses y meses (muchos meses) que está muy muerto, le falta el entierro y está listo.
con yony y zag hace ya como 1 año empezamos a jugar defrag. pitu se metió un par de veces pero nunca más lo vimos. con el yony seguimos jugando.
del resto de los pibes no sé mucho.. cada tanto escribimos acá pero siempre cada post muere a los 2 o 3 días, sin demasiada repercusión.

bueno loco, cuente cuente. voy a meterme pa ver si seguís escribiendo. saludos che!
char4n
char4n
Bohemian member
Bohemian member

Masculino

Mensajes : 1843
Puntos : 27802
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

PASPAO IS BACK Empty Re: PASPAO IS BACK

Mensaje por JPO.Paspao Sáb Mayo 10, 2014 10:27 pm

charan! compadre!!! tanto tiempo!!!

una lastima que por no jugar mas perdimos contacto. Tenes que hacerte un face de una ves por todas. Seguis teniendo skype??

Estuve dos años casi con la compu conectada por wifi no podia abrir el quake y ademas sin habitacion, dormia en el living de casa, por lo que con mis viejos ahi no podia ponerme a jugar ni nada.

Solo entraba al grupo de Quake de facebook a ver en que andaba la comunidad. Se extraña mucho el juego y sobre todo se extraña el clan, espero poder volver a pleno.

Por lo pronto me surgio algo muy importante vinculado al Quake, se va a concretar en los proximos días, pero puedo decir que se cierra el circulo de forma epica para mis historia con Quake.

JPO.Paspao
Initiate
Initiate

Mensajes : 12
Puntos : 3930
Fecha de inscripción : 09/05/2014

Volver arriba Ir abajo

PASPAO IS BACK Empty Re: PASPAO IS BACK

Mensaje por Dientity Dom Mayo 11, 2014 9:59 pm

alfinal después de 2 años y pico veo que te registraste en el foro  PASPAO IS BACK 3912376022 PASPAO IS BACK 3912376022 PASPAO IS BACK 3912376022 

bueno nada, ya explicó charan cómo estamos

noticias generales de como anda la gentuza:

chuvaka y thanatos estaban con edp! pero si volvemos se prenden

strelok y alphablue (entró mientras no estabas) siguen por ahí

el resto ni idea, salvo destacar que otro que entró en tu ausencia es choripan y que cristian hace unos días dio señales de vida

yo la última partida que jugué fue exactamente hace 7 meses que jugué una sola, después la anterior fue hace más de un año, en todo ese periodo me prendí a viciar con minecraft y recién ahora y hace un mes lo estoy soltando muy mucho, y aprendí a tocar violín Very Happy

y vos qué onda? y qué es eso que se cierra el circulo para tus historia con quake?
Dientity
Dientity
Bohemian member
Bohemian member

Masculino

Mensajes : 1119
Puntos : 25776
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Localización : Atrás de chuvAkaa

Volver arriba Ir abajo

PASPAO IS BACK Empty Re: PASPAO IS BACK

Mensaje por JPO.Paspao Dom Mayo 11, 2014 11:04 pm

Bien ahi Diente, quiero ver videos tocando el violin!!! Obvio sin que se vea tu cara, pone la trollface!! jajaja

Chuvakaa ya es JPO nuevamente, hoy estuve jugando con el y con cris (en realidad ellos jugaron conmigo, alta violación me hicieron).
Invite a ruche (verbalmente, no le mande el tag). aunque no se si estan de acuerdo o no, siempre fue controvertido el tema.
Me han contado de que pitu anda jugando mucho. y oi hablar mucho también de Alphablue.

Aunque no jugue siempre segui los movimientos de quake desde las sombras.

Yo no aprendi nada nuevo, solo a seguir vendiendo cubrepiscinas jajajaja.

A los que estuvieron jugando conmigo hoy les di las novedades. a ustedes los voy a tener en suspenso un poquito mas jajaja


JPO.Paspao
Initiate
Initiate

Mensajes : 12
Puntos : 3930
Fecha de inscripción : 09/05/2014

Volver arriba Ir abajo

PASPAO IS BACK Empty Re: PASPAO IS BACK

Mensaje por char4n Lun Mayo 12, 2014 9:54 pm

aa q tipo culiado suspensivo! igual si puedo tirar fruta, yo diría que las novedades vienen por el lado de que te sumaste a algún proyecto de kc o algo así... o que vas a empezar a vender llaveritos con motivos quakeros!

a diente lo vuelvo a leer escribiendo más de 10 caracteres recién ahora después de, no se... hará un año. siempre sus intervenciones eran onda: si PASPAO IS BACK 2117642793, no PASPAO IS BACK 884351796 y el clásico: "...".

piola que sigan jugando algunos y que se rearme el clan, jpo siempre fue un lindo clan con gente copada. yo pensé que estaba re muerto ql en general, y por lo que escuché de los que se metían, así parecía (onda: "siguen los mismos giles de siempre" y "puros fakes")... de hecho se cayó la página chilena esa copada (la de uaclabs), y para mi ese hecho era la mismísima lápida de quake, pero bueno.

yo no tengo ni facebook, ni twiter, ni skype, ni wasap ni nada Razz

PD: si lo llegan a cruzar por ahí, hay un loco que conocimos en defrag que se llama Leferg (más conocido como "el lucas") y jugaba ql... desde hace un tiempo no apareció más por defrag, pero capaz sigue jugando ql, si lo ven invitenlo que es muy buena onda el loco
char4n
char4n
Bohemian member
Bohemian member

Masculino

Mensajes : 1843
Puntos : 27802
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

PASPAO IS BACK Empty Re: PASPAO IS BACK

Mensaje por char4n Dom Mayo 25, 2014 2:18 am

PASPAO IS BACK GATOBEBE
char4n
char4n
Bohemian member
Bohemian member

Masculino

Mensajes : 1843
Puntos : 27802
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

PASPAO IS BACK Empty Re: PASPAO IS BACK

Mensaje por JPO.Paspao Mar Mayo 27, 2014 9:29 am

Gente, el dia 15 de julio parto rumdo a DALLAS, TEXAS.

ME VOY A LA QUAKECON!!!!

Voy a acompañar a Cod y Doomsday. Y en el medio voy a estar filmando un mini documental sobre quake!


Very Happy Very Happy Very Happy

Hace 14 años nos prometimos con Cod que si alguno iba el otro lo acompañaba y me toca cumplir la promesa, me hubiera gustado ir como player, pero bueno a ID no le conviene que humille a sus campeones, asi que por el bien del juego que amamos voy como spect.

Y como estoy a full con el tema videos y cortometrajes, surgio la posibilidad de, en un principio registrar el viaje, pero mi idea es hacer un documental con las historias de la comunidad argentina de quake que desemboca en este viaje. A la gente de quakecon le gusto la idea asi que parece que voy a tener full acces alla para molestar por todos lados!!

JPO.Paspao
Initiate
Initiate

Mensajes : 12
Puntos : 3930
Fecha de inscripción : 09/05/2014

Volver arriba Ir abajo

PASPAO IS BACK Empty Re: PASPAO IS BACK

Mensaje por JPO.Paspao Mar Mayo 27, 2014 9:32 am

Ah ademas les cuento que mi novia hace remeras sublimadas, ella arranco con remeras de minas, pero me meti a hacer las de hombre y curro un poco con eso. y estaba por sacar la linea "quake" y ademas obviamente quiero hacer la remera de JPO, tanto para llevarme al viaje como para que la tengamos todos.

Acepto ideas y diseños.

Al ser sublimado la tela solo puede ser blanca o de colores claros, como gris, beige, amarillo, celeste, etc

https://www.facebook.com/emiliaeva.design/

JPO.Paspao
Initiate
Initiate

Mensajes : 12
Puntos : 3930
Fecha de inscripción : 09/05/2014

Volver arriba Ir abajo

PASPAO IS BACK Empty Re: PASPAO IS BACK

Mensaje por yony! Jue Mayo 29, 2014 12:08 pm

Hola!, no se si te acordas de mi (nunca fui JPO), pero con mi primer cuenta y con la segunda que agarre cuando se me fue la primera por inactividad jugamos algunas veces. Por mi empeze a darle bola a este foro con el tema de DeFRaG, Quake Live lo deje como casi todos los de aca. Que copado todo eso del documental che!, ojala que a Doomsd4y le vaya bien.

Va nhd o alguno de los chilenos?
yony!
yony!
Lord
Lord

Masculino

Mensajes : 521
Puntos : 6302
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 34
Localización : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

PASPAO IS BACK Empty Re: PASPAO IS BACK

Mensaje por JPO.Paspao Vie Mayo 30, 2014 9:20 am

Si señor yony como no lo voy a recordar? igual... ¿hacia falta poner el link de que me rompiste el tuje? jajaja.

Tb recuerdo insistirle para que sea JPO, pero nunca me dio bola jajajaja.

Nah, de sudamerica solo van Cod. y Doomsd4y

Yo creo que van a dar la sorpresa, obvio que de Nico (dooms) es del que mas se espera, pero ojo que en LAN, Emiliano (Cod) viene imparable asi que creo que va a hacer una buena performance alla.

Recordemos que lo mejor que hizo algun argentino en quakecon fue raynor que gano un amistoso a un groso, pero en el torneo nunca ninguno gano ni un match, asi que con eso ya seria bastante.


JPO.Paspao
Initiate
Initiate

Mensajes : 12
Puntos : 3930
Fecha de inscripción : 09/05/2014

Volver arriba Ir abajo

PASPAO IS BACK Empty Re: PASPAO IS BACK

Mensaje por char4n Vie Jun 06, 2014 10:57 pm

che, lo primero que quiero decir es que me ofende mucho que no hayan comentado nada del gif que dejé... estuve como 5 minutos buscandolo y fue perfecto...

en fin: bien ahi loco!!!! Si podés, comunicate con am1wolf (https://www.youtube.com/channel/UC34fl_kdib70wBRsS0rLs2g). Es de españa, yo lo conocí por el wolfcam y es piola el loco. Tiene un amigo pro, p0n1, no sé si irá a la qc, pero estaba en varios torneos europeos. Fijate de indagar por esa lado. Si queré le pregunto que onda y hago el nexo. De ultima no sé, se toman una birra o se fuman un porro, qué se yo.
Sobre la remera, si hago algun diseño lo mando, aunque son muy remotas las posibilidades Razz

Felicidades loco. Bien ahi, que la pases lindo
char4n
char4n
Bohemian member
Bohemian member

Masculino

Mensajes : 1843
Puntos : 27802
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

PASPAO IS BACK Empty Re: PASPAO IS BACK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.