Clan JPO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Olass de vuelta señores JPO's

+2
ChuvAkaa
DANICHURRO2
6 participantes

Ir abajo

Olass de vuelta señores JPO's Empty Olass de vuelta señores JPO's

Mensaje por DANICHURRO2 Jue Oct 10, 2013 1:46 pm

Hoy Les vine a explicar porque me interesa este clan... y cual es la solucion a la "confusion" de mi hermano.y su caracter fake....
1-Yo conosco a muchos JPO's y son buena onda no se calientan por todo lo que pasa en los matchs y realmente aprecio que no puteen como hace..nose..Mi hermano por ejermplo, (Lo matan y putea,se cae a la lava..re putea) Smiley face
2-Queria probar como es su estilo de juego y como es el trabajo REAL en grupo..y no como los demas clanes..truchos!.
3-Mi hermano ahora solo juega con 1 cuenta. llamada DAkar.. asi nomas-DAKAR y algun dia arreglamos y me conecto con el
4-bueno eso es todo gracias por escuchar espero comprobar de alguna manera lo que paso *_*
5-Nos Vemos..(de paso: este foro esta re bueno es un buen trabajo..comenten y piensen.soy solo un chico que es condenado a la acusacion de qwue su hermano es un pt y no existe--ACA ESTOY...el tema es creer..Very Happy nos vemo!
(ALTO DISCURSO)

DANICHURRO2
Initiate
Initiate

Mensajes : 11
Puntos : 4375
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Olass de vuelta señores JPO's Empty Re: Olass de vuelta señores JPO's

Mensaje por ChuvAkaa Sáb Oct 12, 2013 5:59 pm

Ya me perdí, no recuerdo nada de tu hermano ni nada, pero tampoco soy de encontrarte en los match's. Perdón por demorar en mi respuesta, me fui a La Plata por 3 días a representar al colegio, todo un logro (?)
ChuvAkaa
ChuvAkaa
Sargent
Sargent

Masculino

Mensajes : 290
Puntos : 10550
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 28
Localización : Atrás tuyo

Volver arriba Ir abajo

Olass de vuelta señores JPO's Empty Re: Olass de vuelta señores JPO's

Mensaje por _Strelok_ Dom Oct 13, 2013 11:42 pm

Pongan un boton de "Me Gusta" o "Te fuiste al carajo" en el comentario de Chuva, por favor...
_Strelok_
_Strelok_
Lord
Lord

Masculino

Mensajes : 513
Puntos : 13925
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 28
Localización : Atras de Diente

Volver arriba Ir abajo

Olass de vuelta señores JPO's Empty Re: Olass de vuelta señores JPO's

Mensaje por char4n Lun Oct 14, 2013 12:17 am

mmm, mala memoria che... resumo mas o menos lo q recuerdo:
dani quería entrar, hasta ahi todo bien. sucede que en medio del trámite, al hermano también se le ocurre la brillante idea de ingresar, y de acuerdo a la filosofía "el fin justifica los medios", desplegó una estrategia muy salada y rompe pelotas: se creó como 5 cuentas diferentes en un par de días acá en el foro y en ql, y se presentaba como si fuera diferentes personas. nos confundía diciendo que era dani, que era una minita, que era obama, blabla.
Después de una ardua investigación no teníamos nada demasiado claro, pero sí los huevos al plato, entonces baneamos todas las cuentas, y le dijimos a dani que al menos por un tiempo se mantuvieran alejados de la idea de ingresar porque nos rompió mucho los huevos su hermano.

y eso mas o menos recuerdo yo... si buscan debe haber un par de post en los que discutimos esto.

pd: dani, yo no juego mas ql, asi que no tengo ingerencia en las decisiones del clan.
char4n
char4n
Bohemian member
Bohemian member

Masculino

Mensajes : 1843
Puntos : 27794
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Olass de vuelta señores JPO's Empty Re: Olass de vuelta señores JPO's

Mensaje por zagtec Lun Oct 14, 2013 12:46 am

pd: dani, yo no juego mas ql, asi que no tengo ingerencia en las decisiones del clan.
Idem
zagtec
zagtec
Gold user
Gold user

Masculino

Mensajes : 819
Puntos : 7783
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 31
Localización : BsAs

Volver arriba Ir abajo

Olass de vuelta señores JPO's Empty Re: Olass de vuelta señores JPO's

Mensaje por ChuvAkaa Lun Oct 14, 2013 2:54 pm

Ah, cierto, ahora mi mente empieza a relacionar las cosas (?
Bueno, recién ahora estoy entrando al QL, si te encuentro, nos vemos en las arenas!
ChuvAkaa
ChuvAkaa
Sargent
Sargent

Masculino

Mensajes : 290
Puntos : 10550
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 28
Localización : Atrás tuyo

Volver arriba Ir abajo

Olass de vuelta señores JPO's Empty Re: Olass de vuelta señores JPO's

Mensaje por Dientity Lun Oct 14, 2013 10:33 pm

zagtec escribió:
pd: dani, yo no juego mas ql, asi que no tengo ingerencia en las decisiones del clan.
Idem
Idem x2
Dientity
Dientity
Bohemian member
Bohemian member

Masculino

Mensajes : 1119
Puntos : 25768
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Localización : Atrás de chuvAkaa

Volver arriba Ir abajo

Olass de vuelta señores JPO's Empty Re: Olass de vuelta señores JPO's

Mensaje por DANICHURRO2 Mar Oct 15, 2013 7:14 pm

char4n escribió:mmm, mala memoria che... resumo mas o menos lo q recuerdo:
dani quería entrar, hasta ahi todo bien. sucede que en medio del trámite, al hermano también se le ocurre la brillante idea de ingresar, y de acuerdo a la filosofía "el fin justifica los medios", desplegó una estrategia muy salada y rompe pelotas: se creó como 5 cuentas diferentes en un par de días acá en el foro y en ql, y se presentaba como si fuera diferentes personas. nos confundía diciendo que era dani, que era una minita, que era obama, blabla.
Después de una ardua investigación no teníamos nada demasiado claro, pero sí los huevos al plato, entonces baneamos todas las cuentas, y le dijimos a dani que al menos por un tiempo se mantuvieran alejados de la idea de ingresar porque nos rompió mucho los huevos su hermano.

y eso mas o menos recuerdo yo... si buscan debe haber un par de post en los que discutimos esto.

pd: dani, yo no juego mas ql, asi que no tengo ingerencia en las decisiones del clan.
Laughing 
Bueno caran algo asi.mira el tema es que se creo a esta s0le,tambn y unos cuaantos mas..como 4 o 5 mas..y me inculparon ami...eso que tubimos unos meses charlando y terminamos en que "ale no existia" que ademas de todos TRONAXX tanbn era yo..osea..cualqiera..me aleje un poco de el tema pero ahora mi hermano juega permanente co otra cuenta llamada Dakar..en VDM...eso solo yo sigo con danichurro2 ( cheers  )y nadie mas si tienen alguna duda..no duden en preguntar xd no me conecto taaaan segido al quake pero si casi todos los dias..agunos dias no puedo porq (acuerdense lol! ) que tengo 12 años y voy al cole..la tortura xD cuando nos cruzemos chuva jugamos un match! tongue 

DANICHURRO2
Initiate
Initiate

Mensajes : 11
Puntos : 4375
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Olass de vuelta señores JPO's Empty Re: Olass de vuelta señores JPO's

Mensaje por _Strelok_ Mar Oct 15, 2013 7:30 pm

Dientity escribió:
zagtec escribió:
pd: dani, yo no juego mas ql, asi que no tengo ingerencia en las decisiones del clan.
Idem
Idem x2
Idem x3
_Strelok_
_Strelok_
Lord
Lord

Masculino

Mensajes : 513
Puntos : 13925
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 28
Localización : Atras de Diente

Volver arriba Ir abajo

Olass de vuelta señores JPO's Empty Re: Olass de vuelta señores JPO's

Mensaje por DANICHURRO2 Dom Oct 20, 2013 8:50 am

_Strelok_ escribió:
Dientity escribió:
zagtec escribió:
pd: dani, yo no juego mas ql, asi que no tengo ingerencia en las decisiones del clan.
Idem
Idem x2
Idem x3
Idem x4 ?

Espero ver si estare alistado en sus filas algun dia.. Very Happy

DANICHURRO2
Initiate
Initiate

Mensajes : 11
Puntos : 4375
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Olass de vuelta señores JPO's Empty Re: Olass de vuelta señores JPO's

Mensaje por DANICHURRO2 Dom Oct 20, 2013 8:51 am

Che CHARAN..que te paso en el quake? 4 meses sin jugar??? se te rompio? algo asi ?

DANICHURRO2
Initiate
Initiate

Mensajes : 11
Puntos : 4375
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Olass de vuelta señores JPO's Empty Re: Olass de vuelta señores JPO's

Mensaje por char4n Dom Oct 20, 2013 12:01 pm

DANICHURRO2 escribió:Che CHARAN..que te paso en el quake? 4 meses sin jugar??? se te rompio? algo asi ?
sisi, me dejó de andar hace mucho en una situación muy rara (tratando de bloquear a un fake rompe pelotas) y desde entonces no juego, y no pienso volver! estoy jugando defrag ahora
char4n
char4n
Bohemian member
Bohemian member

Masculino

Mensajes : 1843
Puntos : 27794
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Olass de vuelta señores JPO's Empty Re: Olass de vuelta señores JPO's

Mensaje por DANICHURRO2 Lun Oct 21, 2013 6:27 pm

char4n escribió:
DANICHURRO2 escribió:Che CHARAN..que te paso en el quake? 4 meses sin jugar??? se te rompio? algo asi ?
sisi, me dejó de andar hace mucho en una situación muy rara (tratando de bloquear a un fake rompe pelotas) y desde entonces no juego, y no pienso volver! estoy jugando defrag ahora
Bueno. Nos Vemos!

DANICHURRO2
Initiate
Initiate

Mensajes : 11
Puntos : 4375
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Olass de vuelta señores JPO's Empty Re: Olass de vuelta señores JPO's

Mensaje por DANICHURRO2 Dom Oct 27, 2013 11:16 pm

Ustedes estan fuera de personal en quake? DDOM13 cristianrage eze55 rafiitiix DIENTE...todos se fueron? por cosas asi tipo Minecraft.defrag..etc? ya queda strelok solo ._. claro con alpha...chuva..etc ajaja

DANICHURRO2
Initiate
Initiate

Mensajes : 11
Puntos : 4375
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Olass de vuelta señores JPO's Empty Re: Olass de vuelta señores JPO's

Mensaje por Dientity Lun Oct 28, 2013 10:00 am

no usés los ejemplos de minecraft/defrag cuando 2 o 3 nomás se fueron a esos juegos, no hay necesidad

doom13 lo último que se es que estaba buscando laburo y seguía con el LOL, eze arrugó, rafitix labura, yo (no se por qué en mayuscula Razz) estoy en mine y cada tanto entro acá y cristian no tengo idea

Y sí, JPO está más disperso que nunca, por lo que no esperés que te puedan meter rápido al haber muy poca gente que evalúe

El día en que se juegue TDM y CTF vuelvo de verdad al Quake, y ese día no parece que sea en poco tiempo...
Dientity
Dientity
Bohemian member
Bohemian member

Masculino

Mensajes : 1119
Puntos : 25768
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Localización : Atrás de chuvAkaa

Volver arriba Ir abajo

Olass de vuelta señores JPO's Empty Re: Olass de vuelta señores JPO's

Mensaje por DANICHURRO2 Lun Oct 28, 2013 11:22 am

Dientity escribió:no usés los ejemplos de minecraft/defrag cuando 2 o 3 nomás se fueron a esos juegos, no hay necesidad

doom13 lo último que se es que estaba buscando laburo y seguía con el LOL, eze arrugó, rafitix labura, yo (no se por qué en mayuscula Razz) estoy en mine y cada tanto entro acá y cristian no tengo idea

Y sí, JPO está más disperso que nunca, por lo que no esperés que te puedan meter rápido al haber muy poca gente que evalúe

El día en que se juegue TDM y CTF vuelvo de verdad al Quake, y ese día no parece que sea en poco tiempo...
que no se diga mas..no espero entrar porq falte personal..solo era una pregunta.. tongue aca es muy complicado.. el tema de la votacion y eso..si ahora se conectan devez en cuando..ajaj. no me veas como enemigo soy un pibe del quake ansioso por entrar y con algo de pensamiento por lo que paso con al confusion de mi hermano..ya me acuerdo que dije que "me arruino la vida" pero eso es cualqiera..Very Happy igual si se llega a registrar con una cuenta y otra y otro yo les aaviso.. sea por aca o por quake Very Happy

DANICHURRO2
Initiate
Initiate

Mensajes : 11
Puntos : 4375
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Olass de vuelta señores JPO's Empty Re: Olass de vuelta señores JPO's

Mensaje por _Strelok_ Miér Oct 30, 2013 9:38 am

Yo lo digo por aca cosa que todos los vean, despues de varios quilombos y la continua llovizna de fakes y unnamed no entre mas, ultimamente estoy viciando con el WoW, que me lo pasaron unos amigos y me gusto, ojo, sigo boludeando con Quake, pero en CPMA y contra los bots, lo que siempre me gusto...
_Strelok_
_Strelok_
Lord
Lord

Masculino

Mensajes : 513
Puntos : 13925
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 28
Localización : Atras de Diente

Volver arriba Ir abajo

Olass de vuelta señores JPO's Empty Re: Olass de vuelta señores JPO's

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.