stones recargado
2 participantes
Página 1 de 1.
stones recargado
hola. este un mapa que hizo yony hace mucho y me lo pasó hace mucho.
no lo cambie demasiado, está más dificil que antes pero ni tanto. le cambié mas que nada las texturas. avisen si ven algo muy feo que no les guste, están capaz medio descalibradas las cajas...
bueno, lo dejo:
ya a la venta!
no lo cambie demasiado, está más dificil que antes pero ni tanto. le cambié mas que nada las texturas. avisen si ven algo muy feo que no les guste, están capaz medio descalibradas las cajas...
bueno, lo dejo:
ya a la venta!
Última edición por char4n el Jue Ene 23, 2014 10:36 am, editado 1 vez
char4n- Bohemian member
-
Re: stones recargado
The map file "stones" has missing textures or shaders: "textures/box/pk_chinroof1d1", "textures/box/pk_chinroof1e2"
No veo las texturas de las cajas y algo que pusiste arriba de los pilares, dejando eso de lado, esta BUENISIMO, la parte de las cajas en fila podrías separarlas apenitas, creo que eso y ya esta practicamente
129 shaders does not get used in any map: "scripts/mrcleantex_4.shader => textures/mrcleantex_4/mrcfloor03x_ring1_swirl1b", "scripts/mrcleantex_4.shader => textures/mrcleantex_4/mrcfloor03x_ring1_swirl2b", "scripts/mrcleantex_4.shader => textures/mrcleantex_4/mrcfloor03x_ring1_swirl3b", "scripts/mrcleantex_4.shader => textures/mrcleantex_4/mrcfloor03x_ring1_swirl4b", "scripts/mrcleantex_4.shader => textures/mrcleantex_4/mrcfloor03x_stain_ring1_swirl1b", "scripts/mrcleantex_4.shader => textures/mrcleantex_4/mrcfloor03x_stain_ring1_swirl2b", "scripts/mrcleantex_4.shader => textures/mrcleantex_4/mrcfloor03x_stain_ring1_swirl3b", "scripts/mrcleantex_4.shader => textures/mrcleantex_4/mrcfloor03x_stain_ring1_swirl4b", "scripts/mrcleantex_4.shader => textures/mrcleantex_4/mrcfloor03x_ring2_bluglow", "scripts/mrcleantex_4.shader => textures/mrcleantex_4/mrcfloor03x_stain_ring2_bluglow" etc..
No se pa que es la rail, tendre que averiguarlo xD
yony!- Lord
-
aa, hola yony, gracias.
lo de las texturas de las cajas debe ser porque no tienen shaders me imagino... jodido. el otro chorizo es porque hay un shaders con texturas que no se usan.
lo de arriba de los pilares un garron, no se porque pasa eso. yo lo veo bien.
y la rail quedo al pedo: la idea es que le tengas que pegar a algo para q haya musica, pero esta descartada esa idea.
gracia por le repaso
lo de las texturas de las cajas debe ser porque no tienen shaders me imagino... jodido. el otro chorizo es porque hay un shaders con texturas que no se usan.
lo de arriba de los pilares un garron, no se porque pasa eso. yo lo veo bien.
y la rail quedo al pedo: la idea es que le tengas que pegar a algo para q haya musica, pero esta descartada esa idea.
gracia por le repaso
char4n- Bohemian member
-
ni idea che. a mi en el limpio me anda todo.. me ayudaria que zag me diga si tambien tiene problemas con eso porque no me doy cuenta qué puede ser
char4n- Bohemian member
-
las imagenes de las cajas tenian formato .png, solo pasandolas a .tga me dejó de mostrar el mensaje en ws. arreglé el shader para sólo incluir la entradas necesarias.
ahora, ninguna de estas dos cosas creo que intervengan en que se vean o no las texturas... pero espero q si
ahora, ninguna de estas dos cosas creo que intervengan en que se vean o no las texturas... pero espero q si
char4n- Bohemian member
-
Veo todo menos lo que haya en el pad donde empezas, ya esta pa subir practicamente
yony!- Lord
-
es decir que lo que está encima de las columnas lo ves??? mmmm, qué raro, la puta madre...
char4n- Bohemian member
-
lo que esta arriba de los pilares si lo veo, solamente una cosa no veo y es algo que esta en la plataforma donde empezas, despues TODO lo otro lo veo , no es algo muy importante, si ws te dice que no te falta nada ya podes subirlo, quizas tengo otro pk3 que me crea algun tipo de conflicto.char4n escribió:es decir que lo que está encima de las columnas lo ves??? mmmm, qué raro, la puta madre...
yony!- Lord
-
hola che. ahi lo subí de nuevo. esta igual. nomas le saque eso q está donde arrancás y le agregué algo al final.
avisen si está bien y lo subo, o si te parece que está, podés subirlo vos yony. está sin nombre en el defi asi que da igual quién lo suba.
bueno, saludos!
avisen si está bien y lo subo, o si te parece que está, podés subirlo vos yony. está sin nombre en el defi asi que da igual quién lo suba.
bueno, saludos!
char4n- Bohemian member
-
juro que había comentado, que rarochar4n escribió:hola che. ahi lo subí de nuevo. esta igual. nomas le saque eso q está donde arrancás y le agregué algo al final.
bueno, saludos!
Anda perfecto che!, ta pa' subirlo ya
yony!- Lord
-
Página 1 de 1.