server dpo!
+3
yony!
char4n
hannibalq3
7 participantes
Página 1 de 1.
server dpo!
penta yoni charman.. necesito los archivos para levantar el server..
el flaco ya me paso el ftp y nose q onda.. si aparecen antes de q me mande cagadas mejor..
estoy por subir los q uso para mi casero jajajaja
APAREZCAN!!!!! -.-
el flaco ya me paso el ftp y nose q onda.. si aparecen antes de q me mande cagadas mejor..
estoy por subir los q uso para mi casero jajajaja
APAREZCAN!!!!! -.-
hannibalq3- Member
Re: server dpo!
te ayudaría pero ni me nombrás... ni idea quién es charman...
no, mira. me estoy por ir a laburar asi que ni tiempo. según yo, ninguno de nosotros sabe cómo levantar un server, que es necesario ni nada de eso. penta dijo que una vez con el servidor era necesario solamente tipear algunos comandos, asi que no debe ser muy dificil (no debe haber necesidad de tener muchos archivos previos). el tema es que no sabemos cuáles son esos comandos...
asi que vamos a tener que esperar que aparezca penta. y sólo lo contactamos por los servers de q3df, no tenemos ni face ni nada. asi que tendrían que estar atentos a los servers.
por cierto: no cuenten conmigo hoy. voy a volver tarde y con la cabeza reventada. saludos
no, mira. me estoy por ir a laburar asi que ni tiempo. según yo, ninguno de nosotros sabe cómo levantar un server, que es necesario ni nada de eso. penta dijo que una vez con el servidor era necesario solamente tipear algunos comandos, asi que no debe ser muy dificil (no debe haber necesidad de tener muchos archivos previos). el tema es que no sabemos cuáles son esos comandos...
asi que vamos a tener que esperar que aparezca penta. y sólo lo contactamos por los servers de q3df, no tenemos ni face ni nada. asi que tendrían que estar atentos a los servers.
por cierto: no cuenten conmigo hoy. voy a volver tarde y con la cabeza reventada. saludos
char4n- Bohemian member
-
la buena noticia es q logre levantar el server...
ip: 200.58.104.93:27961
la segunda noticia es q estos son los mapas q subi.. por ahora..
si se copan y me arman una lista de mapas los subo no tengo drama
y la tercera noticia es q hay q ver si el flaco este q me comentaron puede hacer los tiempos entren al rankin
buen esto es todo por ahora.. y no queda mas que decir q: a disfrutar!! xq es gratis xD y a aprovecharlo mientras dure xD
ip: 200.58.104.93:27961
la segunda noticia es q estos son los mapas q subi.. por ahora..
si se copan y me arman una lista de mapas los subo no tengo drama
y la tercera noticia es q hay q ver si el flaco este q me comentaron puede hacer los tiempos entren al rankin
buen esto es todo por ahora.. y no queda mas que decir q: a disfrutar!! xq es gratis xD y a aprovecharlo mientras dure xD
hannibalq3- Member
Una forma como para consultar si hay gente de manera facil sin tener que entrar...
http://www.gametracker.com/server_info/200.58.104.93:27961/
Por alguna razon no me sale poner el banner
Yo lo tomo mas que nada como un lugar al que no le afecte en teoría el lag del que levanta para probar nuestros mapas, si es rankeado o no, no me preocupa mucho de momento
http://www.gametracker.com/server_info/200.58.104.93:27961/
Por alguna razon no me sale poner el banner
Tomenlo como un casero 24/7. Es gratis y es pa' nosotros. Anda relativamente bien, habría que ver con mas gente, despues agrego una serie de mapas...
Yo lo tomo mas que nada como un lugar al que no le afecte en teoría el lag del que levanta para probar nuestros mapas, si es rankeado o no, no me preocupa mucho de momento
yony!- Lord
-
linux o weindows?
P3NT4!- Member
windows server
hannibalq3- Member
Genial
con lo de los mapas yo puedo ayudar :d
luego me armo una lista para todos los gustos
con lo de los mapas yo puedo ayudar :d
luego me armo una lista para todos los gustos
zagtec- Gold user
-
hola! ayer estuvimos con yony y penta y el server tira muchos cortes. el ping es de 100, pero como que cada un par de segundos te pega un corte. ya con armas hay que re carlcular todo... penta decía que seguramente modificando la config se podría mejorar, pero está medio jodido ahora..
pregunta: es fácil subir mapas? porque ponganle, yony subió un mapa ahora nomás y no está ahi (el 09). onda que estaría bueno pa esas cosas mientras no esté en mdd (si alguna vez llega a estar).
ultima cosa: lo muevo al general de dpo y le cambio el nombr pa que sea el post del server
pregunta: es fácil subir mapas? porque ponganle, yony subió un mapa ahora nomás y no está ahi (el 09). onda que estaría bueno pa esas cosas mientras no esté en mdd (si alguna vez llega a estar).
ultima cosa: lo muevo al general de dpo y le cambio el nombr pa que sea el post del server
char4n- Bohemian member
-
esta montado como el casero de mi casa.. si alquien arma un post de como subirlo de otra forma yo lo hago,.. no tengo drama..
hannibalq3- Member
Esta UP el server????
Capuchino- Member
- Stream : League of Legends LAS nick GordoooManteca
Frase célebre : Con Medialunas!!!
si esta es la ip: 200.58.104.93:27961
hannibalq3- Member
una forma que yo uso que me resulta práctica es poner en la config esto:
(lo mismo si son muy fanáticos pueden bindear bind f1 vstr dpo o sencillamente bind f1 connect 200.58.104.93:27961)
- Código:
set dpo connect 200.58.104.93:27961
- Código:
vstr dpo
(lo mismo si son muy fanáticos pueden bindear bind f1 vstr dpo o sencillamente bind f1 connect 200.58.104.93:27961)
char4n- Bohemian member
-
yo entro desde xfire :/
hannibalq3- Member
Che de paso podrias subir los mapas de Bull. por ej: Bull-runner,
Bull-HighWay y Bull-Straf, otro serian los mapas Elco (Elco-maze). En mi opinion son unos de los mejores maps que hay para practicar strafe en cpm. Lo digo esto, por que hay 100 de ping y cuesta mas o menos usar las armas, mientras solucionemos el problema vallamos jugando mapas de strafe.
Bull-HighWay y Bull-Straf, otro serian los mapas Elco (Elco-maze). En mi opinion son unos de los mejores maps que hay para practicar strafe en cpm. Lo digo esto, por que hay 100 de ping y cuesta mas o menos usar las armas, mientras solucionemos el problema vallamos jugando mapas de strafe.
Capuchino- Member
- Stream : League of Legends LAS nick GordoooManteca
Frase célebre : Con Medialunas!!!
hay server ahora? era pa probar ping :d
zagtec- Gold user
-
Tienen algunon server? asi defrageamos copadamente
LeFerG- Senior member
si tenemos :d a veces se levanta, por lo general en la noche. hay que estar atento aca para saber si esta up el server.
zagtec- Gold user
-
Página 1 de 1.