[beta] zag-schism
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[beta] zag-schism
Bueee. al fin terminado :B con algunos consejos de P3nta
Saludos
zag-schism
Saludos :DGracias a todos.
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zag-schism
Saludos :DGracias a todos.
Última edición por zagtec el Jue Ago 08, 2013 1:29 am, editado 9 veces
zagtec- Gold user
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Re: [beta] zag-schism
muy bien! estuve viendo los sdc y no se de dónde sacaste las ideas, se ve mucho mejor tu mapa que la gran mayoría.
a todo esto, te quería preguntar de nuevo lo de las luces, no se como lo haces, a mi no me sale :/
a todo esto, te quería preguntar de nuevo lo de las luces, no se como lo haces, a mi no me sale :/
char4n- Bohemian member
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Re: [beta] zag-schism
al final quede influenciado por spray, use sus texturas y esta quedando muy bonito. Recien acabe una pequegna parte. Luego subo caps bien
lo de las luces es facil. la textura que uso esta en sfx, son texturas del common pack de q3. lo que haces es un brush con la forma que deseas. le pones la textura solo en el contorno del brush para que quede la forma. y lo demas para que quede transparente usas la textura alfa100% que esta en common. cualquier cosa si no queda bien la textura la tenes que arreglar con S surface inspector.
espero te sirva :B
lo de las luces es facil. la textura que uso esta en sfx, son texturas del common pack de q3. lo que haces es un brush con la forma que deseas. le pones la textura solo en el contorno del brush para que quede la forma. y lo demas para que quede transparente usas la textura alfa100% que esta en common. cualquier cosa si no queda bien la textura la tenes que arreglar con S surface inspector.
espero te sirva :B
zagtec- Gold user
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Re: [beta] zag-schism
:d nuevas caps al principio
zagtec- Gold user
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Re: [beta] zag-schism
Por la flecha se me viene a la mente el mapa ese de rocket que pusiste la otra vez para el tpo
yony!- Lord
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Re: [beta] zag-schism
si, es el mismo efecto xD, pero me inspire en otro mapa. por ahora es de solo plasma el mapa. luego hare alguna parte para usar rocket y talvez nade.
Tengo muchos problemas imaginando que poner luego :/ (necesito un acido @.@)
Tengo muchos problemas imaginando que poner luego :/ (necesito un acido @.@)
zagtec- Gold user
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Re: [beta] zag-schism
zagtec escribió:si, es el mismo efecto xD. por ahora es de solo plasma el mapa. luego hare alguna parte para usar rocket y talvez nade.
Tengo muchos problemas imaginando que poner luego :/ (necesito un acido @.@)
Yo cuando necesito inspiración me pongo a ver screenshots de mapas, o si no abrir el defrag y poner mapas randoms y encontrar una cosa que me gusta, ej.
-principio de killua-pornstar
-camino con cosas molestas de lilnina
-bloque de cajas estilo cityrocket
-camino con varias curvas como kabcorp-skimland
-pads aleatorios como muchos de esos mapas espaciales que rondan por ahí
Ya esta todo inventado así que es dificil hacer algo nuevo, lo ideal es ver mapas para encontrar/acordarse de cosas que a uno les gusta y despues poner esas partes que nos gustaron juntas , no creo que sea mas de eso, para mi lo mas dificil/tedioso es la parte de texturizar el mapa
yony!- Lord
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Re: [beta] zag-schism
si es muy tedioso, sobre todo por el trabajo que demanda... Pero yo lo disfruto mucho.
Hay mapas muy buenos esteticamente pero pesimos en jugabilidad (ej:zag-eulogy) y he visto en post en un topic en q3df en dnd ponen capturas de proyectos como lo hacemos. y hay unos traabajos pero que me quedo re loco.
muy bien hechos. cuidados al minimo detalle. algo asi quiero lograr.
Hay mapas muy buenos esteticamente pero pesimos en jugabilidad (ej:zag-eulogy) y he visto en post en un topic en q3df en dnd ponen capturas de proyectos como lo hacemos. y hay unos traabajos pero que me quedo re loco.
muy bien hechos. cuidados al minimo detalle. algo asi quiero lograr.
zagtec- Gold user
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Re: [beta] zag-schism
a mi me cuestan las rutas... texturizar me gusta, pero sí es tedioso...
char4n- Bohemian member
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Re: [beta] zag-schism
a mi tambien eso es lo que mas cuesta. texturizar me encanta y si es muy tedioso xDcharanguito escribió:a mi me cuestan las rutas... texturizar me gusta, pero sí es tedioso...
en este mapa que estoy haciendo el 75% del tiempo fue solo texturizar :d
Por ierto, agregue beta arriba en el primer post :DPruebenlo, espero que les guste
Saludos
PD: esta solo asi nomas, no le agregue nada de triggers aun. Pruebenloo en con cheat enabled para que agreguen weapons. por ahora solo es necessario usar plasma.
zagtec- Gold user
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Re: [beta] zag-schism
muy lindo che! me sorprendió la animación de ese prisma, tuto para eso! jej. todavía no pude hacer lo de las luces yo igual..
solo plasma?? no pude che... además no se como darme la armadura dorada asi que me muero pronto
solo plasma?? no pude che... además no se como darme la armadura dorada asi que me muero pronto
char4n- Bohemian member
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Re: [beta] zag-schism
charanguito escribió:muy lindo che! me sorprendió la animación de ese prisma, tuto para eso! jej. todavía no pude hacer lo de las luces yo igual..
solo plasma?? no pude che... además no se como darme la armadura dorada asi que me muero pronto
:d, yo use cheats. y osea puse god en consola y listo xD tambien puse give all y te da todo y pues con eso y no mueres y tenes banda de municion :d.
luego hago tuto tel prisma con movimiento y las luces (me falta averiguar como se hace para ue gire al otro lado )
lo probe con plasma y lo pude hacer. pero me tomo mucho tiempo. solo lo probe en vanilla quake.
PD: Feliz dia del amigo Abrazos a todos )))
zagtec- Gold user
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Re: [beta] zag-schism
Esta bueno, bien jodido, no me veo pasandolo en vq3, agregale el timer pa la proxima al menos
Yo para que me de las armas creo cualquier mapa en fastcap y despues hago /map blabla y listo
Yo para que me de las armas creo cualquier mapa en fastcap y despues hago /map blabla y listo
yony!- Lord
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Re: [beta] zag-schism
gracias por probarlo yony
algo curioso en este mapa es que a mi se me hace mas facil hacerlo en vq3 en cpm no puedo subir el principio xD
los trigers los agregare al ultimo. tengo problemas para pensar una ruta con rocket resolvi unir cada tramo con un tele, sino me complicaba demasiado ;(. pero voy en buen camino. ahora solo agregue cositas chichis porahi y termine la ruta plasma.
Saludos
algo curioso en este mapa es que a mi se me hace mas facil hacerlo en vq3 en cpm no puedo subir el principio xD
los trigers los agregare al ultimo. tengo problemas para pensar una ruta con rocket resolvi unir cada tramo con un tele, sino me complicaba demasiado ;(. pero voy en buen camino. ahora solo agregue cositas chichis porahi y termine la ruta plasma.
Saludos
zagtec- Gold user
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Re: [beta] zag-schism
Ahi lo mejore un poqui. ignoren la parte despues del portal xD
zagtec- Gold user
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Re: [beta] zag-schism
che zag! esta igual el mapa! seguramente te olvidaste de actualizar el bsp en el pk3, porque no tiene ninguna diferencia!
char4n- Bohemian member
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Re: [beta] zag-schism
uuu perdon. luego lo actualizo con mas cositas que he ido haciendo :d
zagtec- Gold user
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Re: [beta] zag-schism
Agregue ahroa si el pk3 que debia agregar xD
zagtec- Gold user
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Re: [beta] zag-schism
eaea, ya ahora sí. quedó piolazo, se ve genial
luego del tele hay brushes invisibles. me asustó eso
luego del tele hay brushes invisibles. me asustó eso
char4n- Bohemian member
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Re: [beta] zag-schism
jajaja. si esta feo todo aun poralla. pero ya estoy texturizando :d
zagtec- Gold user
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Re: [beta] zag-schism
Actualice el primer post Pruebenlo saludos
Porfa si me ayudan sacando screens o algo xd que yo no puedo.
Porfa si me ayudan sacando screens o algo xd que yo no puedo.
zagtec- Gold user
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Re: [beta] zag-schism
zagtec escribió:Actualice el primer post :DPruebenlo :Dsaludos
Porfa si me ayudan sacando screens o algo xd que yo no puedo.
a bajar... :3
yony!- Lord
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Re: [beta] zag-schism
Actualice el primer post hay muchas cosas que faltan arreglarse pero al menos la ruta esta completa y estoy preparando nuevo mapa
zagtec- Gold user
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Re: [beta] zag-schism
zagtec escribió:Actualice el primer post :)hay muchas cosas que faltan arreglarse pero al menos la ruta esta completa :Dy estoy preparando nuevo mapa
wena!!, ahora lo bajo
yony!- Lord
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Re: [beta] zag-schism
Ahí lo juge 25 min en cpm, no lo pude pasar
Me costo agarrarle la mano a la subida final antes de los pads, pero despues me caí al agua jaja
Estaría bueno que le pongas teleports cuando te caes al agua para volver (a menos que lo quieras hacer así aproposito)
Igual ya le agarre la mano, despues lo juego otra vez y pongo el tiempo que hice. Le pusiste el timer , era lo que esperaba ^^
Me costo agarrarle la mano a la subida final antes de los pads, pero despues me caí al agua jaja
Estaría bueno que le pongas teleports cuando te caes al agua para volver (a menos que lo quieras hacer así aproposito)
Igual ya le agarre la mano, despues lo juego otra vez y pongo el tiempo que hice. Le pusiste el timer , era lo que esperaba ^^
yony!- Lord
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