radiant tips
2 participantes
Página 1 de 1.
radiant tips
Buenas che. Descubrí como se hace una cosa que veía en los videos ghost que ahorra muchísimo tiempo para texturizar y eso (más si usamos caulk), tonces se me ocurrió que podía ser bueno recopilar esas cosas que se van sabiendo. Asi que dejo el primer aporte.
- Ctrl+Botón3: da a un brush la textura seleccionada, sin necesidad tener seleccionado el brush
- Shift+Botón2: lo mismo que lo anterior, pero no a todo el brush, sino a la cara indicada
En vista 2d - Ctrl+Botón3: mueve la cámara de 3d al punto que se le indica
- brush seleccionado>Ctrl+arrastre: permite mover en diagonal el brush en cuestión
En vista 3d
Última edición por charanguito el Mar Jun 18, 2013 10:56 am, editado 2 veces
char4n- Bohemian member
-
Re: radiant tips
una cosa con la que tengo bastantes problemas son los curves... pero mas o menos voy.
Lo que sí quería consultar, porque no lo encuentro por ningun lugar, es si existe la posibilidad de usando un brush, recortarle con esa forma una parte a otro... no sé si se entiende... ponganle que tengo un cilindro y quiero abrirle una puerta, entonces hago otro brush cuadrado y con eso puede recortarle una parte al cilindro.
Si alguien sabe como se hace eso, taría re piola que lo explique, je
Lo que sí quería consultar, porque no lo encuentro por ningun lugar, es si existe la posibilidad de usando un brush, recortarle con esa forma una parte a otro... no sé si se entiende... ponganle que tengo un cilindro y quiero abrirle una puerta, entonces hago otro brush cuadrado y con eso puede recortarle una parte al cilindro.
Si alguien sabe como se hace eso, taría re piola que lo explique, je
char4n- Bohemian member
-
Re: radiant tips
eso esta en worldspawn. se corta con ayuda de un brush con caulk. no lo lei bien pero cuando lo vaya a usar lo hago xD
buena idea por cierto :)igual ghost dejo cositas muy interesantes en sus post en mapping de q3df. Combinaciones de teclas y esas cosas, que esta muy bueno
buena idea por cierto :)igual ghost dejo cositas muy interesantes en sus post en mapping de q3df. Combinaciones de teclas y esas cosas, que esta muy bueno
zagtec- Gold user
-
Página 1 de 1.