Clan JPO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendación de anime: Shingeki no Kyojin

+3
_Strelok_
yony!
char4n
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Recomendación de anime: Shingeki no Kyojin Empty Recomendación de anime: Shingeki no Kyojin

Mensaje por char4n Dom Jun 09, 2013 2:51 pm

Hola! Por lo que mas o menos sé, no muchos ven anime... capaz no sé nada y son todos re fanáticos, pero bueno. como sea les recomiendo un anime que conocí hace unos días, y está piola, qué sé yo. Hace mil que no veia anime. Se llama como dice el título, o Ataque a los titanes, o algo así. Es bastante violenta y cruda, con un argumento que se guía con las típicas estrategias de ocultar información e ir dándola de a poquito y pegar giros bruscos y raros en los acontecimientos. Parece bastante cuidada.

Bue, no sé que mas decir, se las dejo. Acá está en japones y subtitulada, como debe ser:
http://www.seriesyonkis.com/serie/shingeki-no-kyojin. Son unos 10 capitulos de media hora cada uno.
char4n
char4n
Bohemian member
Bohemian member

Masculino

Mensajes : 1843
Puntos : 27805
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de anime: Shingeki no Kyojin Empty Re: Recomendación de anime: Shingeki no Kyojin

Mensaje por yony! Dom Jun 09, 2013 4:00 pm

Yo lo estoy viendo, tengo el 9 bajado que todavía no lo vi y creo que ya salio el 10, mañana seguro que me actualizo.

A comparación de otras epocas estoy viendo poco anime, la serie nombrada junto a 'To aru kagaku no railgun S' y despues sigo el manga de naruto. Tengo el manga de another bajado que todavía no lo leí.

Aprovecho para compartir otra pagina aparte de la que pusiste para ver series que es muy buena



http://jkanime.net/
yony!
yony!
Lord
Lord

Masculino

Mensajes : 521
Puntos : 6305
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 34
Localización : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de anime: Shingeki no Kyojin Empty Re: Recomendación de anime: Shingeki no Kyojin

Mensaje por yony! Dom Jul 14, 2013 10:48 pm

Acabo de ver el 13.5, pense que sería una bizarreada extraña por lo malo que me dijiste que era, pero simplemente era una recopilación. Que llege justo despues del capitulo 13 me da la pauta casí con seguridad de que van a hacer hasta el capitulo 26 (muchos animes tienen 24/26 caps así que es algo normal que hacen en Japón para venderte los bluray). Yo no se por donde va el manga pero es imposible que la historia quede finalizada en 13 capitulos mas, así que probablemente la historia termine haciendote desear una proxima temporada.
yony!
yony!
Lord
Lord

Masculino

Mensajes : 521
Puntos : 6305
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 34
Localización : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de anime: Shingeki no Kyojin Empty Re: Recomendación de anime: Shingeki no Kyojin

Mensaje por char4n Dom Jul 14, 2013 11:12 pm

es un recopilación! es una poronga!! jajaj. hasta yo me puedo sentar un rato y hacer una recopilación!!!
A todo esto, según leí, la recopilación está en el manga, o sea que no sería un relleno del anime, igual es la misma mierda, je.

ta todo bien, ojala siga piola
char4n
char4n
Bohemian member
Bohemian member

Masculino

Mensajes : 1843
Puntos : 27805
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de anime: Shingeki no Kyojin Empty Re: Recomendación de anime: Shingeki no Kyojin

Mensaje por _Strelok_ Lun Jul 15, 2013 12:11 am

Yo miro bastante, sobre todo Gore, esta me la recomendaron y me gusto algo, es demasiado predecible en partes, tambien algo repetitiva, cosa que me embola mucho a veces, pero fuera de eso es bueno, ultimamente estoy mirando (de nuevo) Devilman, Boogiepop Phantom, Ichi The Killer y Petshop Of Horrors, que son todas gore y me estoy leyendo los ultimos tomos del manga de Pokemon Special, para matar el rato
_Strelok_
_Strelok_
Lord
Lord

Masculino

Mensajes : 513
Puntos : 13936
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 28
Localización : Atras de Diente

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de anime: Shingeki no Kyojin Empty Re: Recomendación de anime: Shingeki no Kyojin

Mensaje por yony! Lun Jul 15, 2013 12:20 am

_Strelok_ escribió:Yo miro bastante, sobre todo Gore, esta me la recomendaron y me gusto algo, es demasiado predecible en partes, tambien algo repetitiva, cosa que me embola mucho a veces, pero fuera de eso es bueno, ultimamente estoy mirando (de nuevo) Devilman, Boogiepop Phantom, Ichi The Killer y Petshop Of Horrors, que son todas gore y me estoy leyendo los ultimos tomos del manga de Pokemon Special, para matar el rato

Yo aparte de esa sigo To aru kagaku no railgun s, sigo el manga de naruto hace bocha (el anime lo dropee hace bastante por el relleno), tengo el manga de another bajado hace como un mes que todavía no lo leí Razz. De las que nombraste solo recuerdo petshop que la pasaban en locomotion Surprised 

Yo no soy de ver mucho anime de ese estilo, soy mas simplista y voy a la comedia/drama/romance/acción Razz

una listita que tengo...

https://www.facebook.com/notes/jonatan-gimenez/my-animelist/181097838600119
yony!
yony!
Lord
Lord

Masculino

Mensajes : 521
Puntos : 6305
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 34
Localización : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de anime: Shingeki no Kyojin Empty Re: Recomendación de anime: Shingeki no Kyojin

Mensaje por _Strelok_ Lun Jul 15, 2013 8:30 pm

Yony tenes varios en la lista que tambien me he visto y que no mencione, yo soy de tener gustos abiertos, pero el gore es de mi favorito, ahi te agregue en FB, Alejandro Muñoz (por si las dudas)
_Strelok_
_Strelok_
Lord
Lord

Masculino

Mensajes : 513
Puntos : 13936
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 28
Localización : Atras de Diente

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de anime: Shingeki no Kyojin Empty Re: Recomendación de anime: Shingeki no Kyojin

Mensaje por yony! Mar Jul 16, 2013 11:58 pm

Cambiaron el opening y el ending, tal como puse antes, van a ser 26 capitulos seguro Wink 
yony!
yony!
Lord
Lord

Masculino

Mensajes : 521
Puntos : 6305
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 34
Localización : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de anime: Shingeki no Kyojin Empty Re: Recomendación de anime: Shingeki no Kyojin

Mensaje por char4n Miér Jul 31, 2013 6:21 pm

hola! a mi me aburrió la serie ya, es tan lenta... tiene buena ideas pero un ritmo de mierda
char4n
char4n
Bohemian member
Bohemian member

Masculino

Mensajes : 1843
Puntos : 27805
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de anime: Shingeki no Kyojin Empty Re: Recomendación de anime: Shingeki no Kyojin

Mensaje por yony! Miér Jul 31, 2013 6:23 pm

charanguito escribió:hola! a mi me aburrió la serie ya, es tan lenta... tiene buena ideas pero un ritmo de mierda

Yo la sigo viendo, tranquí y sin apuro, es cierto que va lenta, ademas de que no va terminar, no va quedar otra que seguír el manga, va mas de la mitad y todavía no se termina de presentar a todos los personajes Razz
yony!
yony!
Lord
Lord

Masculino

Mensajes : 521
Puntos : 6305
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 34
Localización : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de anime: Shingeki no Kyojin Empty Re: Recomendación de anime: Shingeki no Kyojin

Mensaje por Arkl1te Lun Ago 19, 2013 2:34 pm

No me atrae el anime, aunque antes miraba.

Eso si, hace poco uno me recomendó intensivamente que vea Mirai Nikki, y la verdad que resultó ser una serie bastante copada. La recomiendo personalmente.
Arkl1te
Arkl1te
Silver user
Silver user

Stream : http://es-es.twitch.tv/arkl1te

Masculino

Mensajes : 772
Puntos : 22091
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 30
Localización : GBA Zona Norte / Vicente Lopez / Munro

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de anime: Shingeki no Kyojin Empty Re: Recomendación de anime: Shingeki no Kyojin

Mensaje por char4n Lun Ago 19, 2013 2:56 pm

aaa, ni idea.

te queria preguntar de dónde bajas los capitulos yony
char4n
char4n
Bohemian member
Bohemian member

Masculino

Mensajes : 1843
Puntos : 27805
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de anime: Shingeki no Kyojin Empty Re: Recomendación de anime: Shingeki no Kyojin

Mensaje por yony! Lun Ago 19, 2013 3:18 pm

Arkl1te escribió:No me atrae el anime, aunque antes miraba.

Eso si, hace poco uno me recomendó intensivamente que vea Mirai Nikki, y la verdad que resultó ser una serie bastante copada. La recomiendo personalmente.
Yo leí el manga, esta bueno Very Happy
Tambien me recomendaron Another. Tengo el manga descargado y aun no lo leí
char4n escribió:aaa, ni idea.

te queria preguntar de dónde bajas los capitulos yony
Para bajar (todo por mega) www.lolanime.net

Para ver online sin descargar http://jkanime.net/
yony!
yony!
Lord
Lord

Masculino

Mensajes : 521
Puntos : 6305
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 34
Localización : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de anime: Shingeki no Kyojin Empty Re: Recomendación de anime: Shingeki no Kyojin

Mensaje por _Strelok_ Mar Ago 20, 2013 11:28 am

Hola, vengo a recomendar, Mirai Nikki termine de ver la serie y tambien lei el manga, bastante linda serie y en el manga profundiza mas algunos "enigmas" que pueden quedar sueltos con el anime.
Y Yony, Another esta muy bueno tambien, simplemente los catalogo asi ya que no los han comenzado a ver y quiero abstenerme de spoilearlos xD
_Strelok_
_Strelok_
Lord
Lord

Masculino

Mensajes : 513
Puntos : 13936
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 28
Localización : Atras de Diente

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de anime: Shingeki no Kyojin Empty Re: Recomendación de anime: Shingeki no Kyojin

Mensaje por Choripan Vie Ago 23, 2013 9:24 pm

Bueno, recién me acabo de encontrar este tema y veo que son un par del palo. A mi me cabe el anime, pero no todo, tampoco vi tanto, obviamente vi los clásicos, db, dbz,dbgt, saint seyia, etc. Ya de más grande lo primero que vi fueron un par de Pelis, Chihiro, mononoke, el castillo vagabundo, akira, etc. Pero lo que me VOLÓ la capocha fue Evangelion. Incrible, hace un par de semanas terminé de ver la 3.0 y me dejó RE MANIJA. Después vi cowboy beebop excelente también, la banda sonora es toda de Yoko Kanno & the Seatbelts, una joyita por cierto. Hay una muy buena que se llama "Lain" que sólo vi 2 o 3 capítulos pero no la puedo conseguir en ningún lado. Si algo de eso no lo vieron MUY recomendable Very Happy
Choripan
Choripan
Member
Member

Mensajes : 23
Puntos : 4545
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de anime: Shingeki no Kyojin Empty Re: Recomendación de anime: Shingeki no Kyojin

Mensaje por yony! Vie Ago 23, 2013 9:29 pm

Choripan escribió: Hay una muy buena que se llama "Lain" que sólo vi 2 o 3 capítulos pero no la puedo conseguir en ningún lado. Si algo de eso no lo vieron MUY recomendable Very Happy
Te referis a Serial Experiments Lain?, de aca la conseguis...

http://animeolk.blogspot.com.ar/2013/07/serial-experiments-lain-1313-sub-espmega.html

http://animeflv.net/anime/serial-experiments-lain.html
yony!
yony!
Lord
Lord

Masculino

Mensajes : 521
Puntos : 6305
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 34
Localización : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de anime: Shingeki no Kyojin Empty Re: Recomendación de anime: Shingeki no Kyojin

Mensaje por char4n Sáb Ago 24, 2013 12:41 am

aa chori, esa es mas o menos mi selección de animes también... de hecho tengo 3 series bajadas por la posteridad: evangelion, cowboy bebop y lain, je (aunque todo esto está en el rigido de la máquina herida..).
no sabia que habia salido el eva 3.0 (buen dato) y tengo una selección de temas de cowboy bebop que escucho regularmente, me gusta ese tipo de jazz.

una que vi y me gustó es hellsing (los ovas, no la serie) y hay una también que se llama furi kuri o flcl. las dos son flayeritas, aunque en estilos totalmente diferentes.
y es un proyecto pendiente que tengo verme las de miyazaki que me faltan, me gustaron mucho las que vi

es bueno hablar de anime cada tanto, es lindo arte
char4n
char4n
Bohemian member
Bohemian member

Masculino

Mensajes : 1843
Puntos : 27805
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de anime: Shingeki no Kyojin Empty Re: Recomendación de anime: Shingeki no Kyojin

Mensaje por char4n Sáb Ago 24, 2013 12:50 am

y ranma 1/2, jajaj, alta serie
char4n
char4n
Bohemian member
Bohemian member

Masculino

Mensajes : 1843
Puntos : 27805
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de anime: Shingeki no Kyojin Empty Re: Recomendación de anime: Shingeki no Kyojin

Mensaje por _Strelok_ Sáb Ago 24, 2013 11:43 am

La 3.0 salio hace como 4 meses ya Chara xD

Estuvo buena, se fueron muy al carajo con el tema historia en cuanto al anime
_Strelok_
_Strelok_
Lord
Lord

Masculino

Mensajes : 513
Puntos : 13936
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 28
Localización : Atras de Diente

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de anime: Shingeki no Kyojin Empty Re: Recomendación de anime: Shingeki no Kyojin

Mensaje por char4n Sáb Ago 24, 2013 12:18 pm

_Strelok_ escribió:La 3.0 salio hace como 4 meses ya Chara xD

Estuvo buena, se fueron muy al carajo con el tema historia en cuanto al anime
claro, yo la 2.0 le abré visto hace como año y medio, je.
char4n
char4n
Bohemian member
Bohemian member

Masculino

Mensajes : 1843
Puntos : 27805
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de anime: Shingeki no Kyojin Empty Re: Recomendación de anime: Shingeki no Kyojin

Mensaje por Choripan Sáb Ago 24, 2013 12:30 pm

La 2.0 fue de lo mejor que vi de Evangelion LEJOS. Hermoso, la 3.0 me pareció bastante pedorra. Las tengo las dos en BR :E
Choripan
Choripan
Member
Member

Mensajes : 23
Puntos : 4545
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de anime: Shingeki no Kyojin Empty Re: Recomendación de anime: Shingeki no Kyojin

Mensaje por AlphaBlue Sáb Ago 24, 2013 1:45 pm

Darker than black tambien esta buena, y son 2 temporadas cortas + 4 ovas
AlphaBlue
AlphaBlue
Member
Member

Masculino

Mensajes : 57
Puntos : 5172
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Localización : Delante del monitor

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de anime: Shingeki no Kyojin Empty Re: Recomendación de anime: Shingeki no Kyojin

Mensaje por _Strelok_ Lun Ago 26, 2013 6:17 pm

Choripan escribió:La 2.0 fue de lo mejor que vi de Evangelion LEJOS. Hermoso, la 3.0 me pareció bastante pedorra. Las tengo las dos en BR :E
Recomendación de anime: Shingeki no Kyojin 161200265 
_Strelok_
_Strelok_
Lord
Lord

Masculino

Mensajes : 513
Puntos : 13936
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 28
Localización : Atras de Diente

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de anime: Shingeki no Kyojin Empty Re: Recomendación de anime: Shingeki no Kyojin

Mensaje por yony! Mar Sep 03, 2013 7:02 pm

Esa titan 'mujer' tiene mas habilidades que la mierda

ps. no sigo el manga aclaro y tampoco quiero comerme un spoiler, pero donde andara el padre de eren, pa' mi esta afuera experimentando y les da todas esas habilidades
yony!
yony!
Lord
Lord

Masculino

Mensajes : 521
Puntos : 6305
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 34
Localización : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de anime: Shingeki no Kyojin Empty Re: Recomendación de anime: Shingeki no Kyojin

Mensaje por am1go Dom Sep 08, 2013 5:01 am

3x3 ojos forever!
am1go
am1go
Veteran Member
Veteran Member

Masculino

Mensajes : 107
Puntos : 5888
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 100
Localización : Spain

https://www.youtube.com/user/am1WolF

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de anime: Shingeki no Kyojin Empty Re: Recomendación de anime: Shingeki no Kyojin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.