cel shading?
2 participantes
Página 1 de 1.
cel shading?
Hola! El cel shading es ese efecto onda warsow que usa penta en s último mapa (y el anterior). Acá lo explica: http://ws.q3df.org/level_design/cel_shading/.
El tema es este:
El tema es que no tengo ese shader y no surte efecto. No lo encuentro, ni en mi instalación ni en internet. A ustedes le pasa lo mismo? Alguno tiene ese archivo y puede pasarmelo?
El tema es este:
Important: Be sure that the cel.shader file is in your scripts directory and you have updated the shaderlist.txt. The cel.shader is included in Q3Map2\extras\cel.shader.
El tema es que no tengo ese shader y no surte efecto. No lo encuentro, ni en mi instalación ni en internet. A ustedes le pasa lo mismo? Alguno tiene ese archivo y puede pasarmelo?
char4n- Bohemian member
-
Re: cel shading?
abre mi mapa p3nt4-ralco.pk3 y en la carpeta scripts esta el archivo cel.shader copialo y pegalo en tu carpeta scripts de quake3
recuerda el .pk3 es un aimple .zip
y por ultimo en la misma carpeta scripts de quake3 debes editar el archivo "shaderlist.txt" y agregar al final "cel" y listop
y por ultimo en la misma carpeta scripts de quake3 debes editar el archivo "shaderlist.txt" y agregar al final "cel" y listop
P3NT4!- Member
P3NT4! escribió:abre mi mapa p3nt4-ralco.pk3 y en la carpeta scripts esta el archivo cel.shader copialo y pegalo en tu carpeta scripts de quake3
buenísimo, muchas gracias che. no lo probé pero ya lo tengo instalado!
char4n- Bohemian member
-
bueno ahi va de todas maneras xd http://www.mediafire.com/download/1o5g63oq04aolun/cel.shader
P3NT4!- Member
Página 1 de 1.