[GtkRadiant] Proyectos
5 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: [GtkRadiant] Proyectos
zagtec escribió:charanguito escribió:no se ve nada zag! subí una foto en la que se vea mejor!
Pues la idea es que no se vea tanto para que se una sorpresa :d. Yo me estaba complicando mucho con las texturas, ahora solo voy a hacer mapas con texturas tipo cos1.
aca otro adelanto :d
Igual esas texturas lo dejan buenas, cuando me ponga a hacer el segundo mapa usare algo similar para no matarme tanto xD
Tus adelantos de los mapas son como smithers hablando en la oscuridad y yo soy como homero alumbrando todo con el auto (programa) xD
yony!- Lord
-
un adelnto xd
share image
share image
P3NT4!- Member
muy lindo cheeee, vamo lo pibee
char4n- Bohemian member
-
Que groso que se ve eso che.
A mi mapa le cambie practicamente todas las texturas dejandolo en una mezcla de blanco y azul (quedo mas simple pero me gusta como quedo), saque los cilindros por que me bajaba los fps y puse un camino largo hacia la rampa, me falta ver bien la ubicación de los pads finales ya que con la rampa cambio algo la velocidad, corregir algunas luces y creo que ya lo puedo dar por terminado
A mi mapa le cambie practicamente todas las texturas dejandolo en una mezcla de blanco y azul (quedo mas simple pero me gusta como quedo), saque los cilindros por que me bajaba los fps y puse un camino largo hacia la rampa, me falta ver bien la ubicación de los pads finales ya que con la rampa cambio algo la velocidad, corregir algunas luces y creo que ya lo puedo dar por terminado
yony!- Lord
-
hermoso, hermoso penta, ya tengo ganas de jugarlo :F
zagtec- Gold user
-
necesito testers para mi nuevo mapa, falta hacerle un final medio groso. por ahora necesito saber si esta bueno y si lo pueden pasar de corrido y tiren ideas para medio arreglarle :d
esta algo feo aun.
zag-test.pk3
no puse las entidades de defrag pero se puede jugar xD
esta pensado mas para vq3 pero en cpm anda barbaro creo.
esta algo feo aun.
zag-test.pk3
zagtec- Gold user
-
zagtec escribió:necesito testers para mi nuevo mapa, falta hacerle un final medio groso. por ahora necesito saber si esta bueno y si lo pueden pasar de corrido y tiren ideas para medio arreglarle :d
esta algo feo aun.
zag-test.pk3
Pues a bajar se a dicho
yony!- Lord
-
uuu, que buenooo. bocha de mapas nuevos!!
va a ser alta usina esto!!!
va a ser alta usina esto!!!
char4n- Bohemian member
-
Te pasa a vos tambien charan esto?
Dato curioso: en la consola no sale los errores en amarillo tipicos de cuando te falta algo (?)
-Creo que el primer pad (de donde salis) debería ser un poco mas largo, cuando quiero salir con circlejuimp en cpm directamente me caigo
Vi un problemita aca y quiero ver que piensa charan
Justo en esa zona hay una pequeña elevación por lo que es normal saltar donde estan las rayitas celestes, el problema es que practicamente siempre me pasaba de largo y caía tanto en vq3 como en cpm. Por eso no puedo avanzar mucho, salvo que vaya por abajo, es el camino mas facil ^^
Dato curioso: en la consola no sale los errores en amarillo tipicos de cuando te falta algo (?)
-Creo que el primer pad (de donde salis) debería ser un poco mas largo, cuando quiero salir con circlejuimp en cpm directamente me caigo
Vi un problemita aca y quiero ver que piensa charan
Justo en esa zona hay una pequeña elevación por lo que es normal saltar donde estan las rayitas celestes, el problema es que practicamente siempre me pasaba de largo y caía tanto en vq3 como en cpm. Por eso no puedo avanzar mucho, salvo que vaya por abajo, es el camino mas facil ^^
yony!- Lord
-
si son cosas que ya iba notando xd, re que me daba pereza arreglarlo ahora. que piensan del camino puntiado del final?
zagtec- Gold user
-
Bien, ya tengo el 'boceto' de lo que sera mi segundo mapa, es un poco mas 'ambicioso' pero puedo hacerlo , no tendra pads esta vez. Mañana arrancare e ire poniendo alguna foto
yony!- Lord
-
uuu, yo supuestamente había publicado una respuesta :/ qué cosa rara...
estoy de acuerdo con lo que dice yony. agrandaría el pad de salida, la primer tanda para mi está bien, la rampita está bien rara, no le agarro la onda, y la segunda tanda de pads necesita un ajuste, yo no pude pasar más allá de ahi porque me caigo de una forma u otra.
el mapa se ve muy bueno!
aaa, y lo de las texturas me pasa lo mismo! Todo sin texturas salvo los bordecitos
estoy de acuerdo con lo que dice yony. agrandaría el pad de salida, la primer tanda para mi está bien, la rampita está bien rara, no le agarro la onda, y la segunda tanda de pads necesita un ajuste, yo no pude pasar más allá de ahi porque me caigo de una forma u otra.
el mapa se ve muy bueno!
aaa, y lo de las texturas me pasa lo mismo! Todo sin texturas salvo los bordecitos
char4n- Bohemian member
-
raro lo de las texturas ya que las inclui en el pk3. la textura que les falta es del mapa bliss
zagtec- Gold user
-
que perno este nuevo editor para los post... si trato de citar a alguien no puedo escribir... peor que el anterior...
sí, de una. vi que tenés incluidas dos texturas en la correspondiente carpeta. me bajé varios mapas bliss y aún asi sigo con el problema...
si es raro che
sí, de una. vi que tenés incluidas dos texturas en la correspondiente carpeta. me bajé varios mapas bliss y aún asi sigo con el problema...
si es raro che
char4n- Bohemian member
-
charanguito escribió:que perno este nuevo editor para los post... si trato de citar a alguien no puedo escribir... peor que el anterior...
si es raro che
Hace click donde dice 'oscilar modo de edición'. La verdad que hasta ayer me andaba perfecto, es mas me encanta para ir respondiendo por partes como cuando me diste la critica de mi mapa, pero ahora me pasa lo mismo que vos
Ontopic: Igual este mapa tampoco me da las texturas en el quake 3 base
yony!- Lord
-
yo tengo quake 3 base y el que uso habitualmente, ni idea cual sea el problema.
PD tambien odio este nuevo editor :/
PD tambien odio este nuevo editor :/
zagtec- Gold user
-
quizas es algun problema con el directorio de las texturas, esas q estas usando q no vienen en el juego, metelas todas a una carpeta (dentro de textures del radiant) y agrega la carpeta al shaderlist, quizas ordenando asi las tome, aun que no debería
Pd: Se me fue el internet charan si lees esto xD
Pd: Se me fue el internet charan si lees esto xD
yony!- Lord
-
Foto de como se ve mi nueva caja de zapatos hasta el momento (falta iluminación)
yony!- Lord
-
uuuu, se ve zarpadooo!!!!!
que buena onda locoooo!!!! ojala tengas adelantos pronto
que buena onda locoooo!!!! ojala tengas adelantos pronto
char4n- Bohemian member
-
se ve biennn suerte!
P3NT4!- Member
genial yony! tienes mucho talento para mapping :d
ese mapa tiene un aire UndeadEnter xd
zagtec- Gold user
-
zagtec escribió:genial yony! tienes mucho talento para mapping :d
mentira
Bueno, mientras me quede en stand-by con el mapa de la foto anterior, agarre otro q tenia practicamente sin hacer nada, en un par de horas casí que lo termine, me faltan los triggers así que capaz que mañana lanze la beta para que lo prueben
Dejo Probable Levelshot (algunos de esos bellos pilares se encargaran de intentar arruintar tu corrida :p)
yony!- Lord
-
que productivo yony :d cuando subis alguno a worldspawn?
yo estoy esperando que monter porfi pruebe mi mapi para subirlo ya. Penta lo pudo hacer en cpm, a mi no me salio xD
yo estoy esperando que monter porfi pruebe mi mapi para subirlo ya. Penta lo pudo hacer en cpm, a mi no me salio xD
zagtec- Gold user
-
zagtec escribió:que productivo yony :d cuando subis alguno a worldspawn?
Yo estaba esperando que terminen los suyos para subirlo al mismo tiempo ^^. Igual me falta practicarlo un poco en vq3 para ver si lanzo una 6º versión final antes de subirlo
yony!- Lord
-
yo sigo arreglando el mío pero medio a ciegas, necesito como zag la evaluación competente de monter
char4n- Bohemian member
-
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.