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[GtkRadiant] Proyectos

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Mensaje por yony! Lun Jun 10, 2013 11:12 pm

zagtec escribió:
charanguito escribió:no se ve nada zag! subí una foto en la que se vea mejor!

Pues la idea es que no se vea tanto para que se una sorpresa :d. Yo me estaba complicando mucho con las texturas, ahora solo voy a hacer mapas con texturas tipo cos1.
aca otro adelanto :d

[GtkRadiant] Proyectos - Página 2 Mapname

Igual esas texturas lo dejan buenas, cuando me ponga a hacer el segundo mapa usare algo similar para no matarme tanto xD

Tus adelantos de los mapas son como smithers hablando en la oscuridad y yo soy como homero alumbrando todo con el auto (programa) xD
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Mensaje por P3NT4! Miér Jun 12, 2013 3:56 pm

un adelnto xd 
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Mensaje por char4n Miér Jun 12, 2013 5:53 pm

muy lindo cheeee, vamo lo pibee
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Mensaje por yony! Miér Jun 12, 2013 6:01 pm

Que groso que se ve eso che.



A mi mapa le cambie practicamente todas las texturas dejandolo en una mezcla de blanco y azul (quedo mas simple pero me gusta como quedo), saque los cilindros por que me bajaba los fps y puse un camino largo hacia la rampa, me falta ver bien la ubicación de los pads finales ya que con la rampa cambio algo la velocidad, corregir algunas luces y creo que ya lo puedo dar por terminado
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Mensaje por zagtec Miér Jun 12, 2013 8:31 pm

hermoso, hermoso penta, ya tengo ganas de jugarlo :F
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Mensaje por zagtec Jue Jun 13, 2013 11:44 pm

necesito testers para mi nuevo mapa, falta hacerle un final medio groso. por ahora necesito saber si esta bueno y si lo pueden pasar de corrido y tiren ideas para medio arreglarle :d
esta algo feo aun.
zag-test.pk3

no puse las entidades de defrag pero se puede jugar xD
esta pensado mas para vq3 pero en cpm anda barbaro creo.
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Mensaje por yony! Vie Jun 14, 2013 12:04 am

zagtec escribió:necesito testers para mi nuevo mapa, falta hacerle un final medio groso. por ahora necesito saber si esta bueno y si lo pueden pasar de corrido y tiren ideas para medio arreglarle :d
esta algo feo aun.
zag-test.pk3

no puse las entidades de defrag pero se puede jugar xD
esta pensado mas para vq3 pero en cpm anda barbaro creo.

Pues a bajar se a dicho Very Happy
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Mensaje por char4n Vie Jun 14, 2013 12:19 am

uuu, que buenooo. bocha de mapas nuevos!!
va a ser alta usina esto!!! Smile
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Mensaje por yony! Vie Jun 14, 2013 12:36 am

Te pasa a vos tambien charan esto?
Dato curioso: en la consola no sale los errores en amarillo tipicos de cuando te falta algo (?)

[GtkRadiant] Proyectos - Página 2 Shot0021


-Creo que el primer pad (de donde salis) debería ser un poco mas largo, cuando quiero salir con circlejuimp en cpm directamente me caigo

Vi un problemita aca y quiero ver que piensa charan

[GtkRadiant] Proyectos - Página 2 Shot0022

Justo en esa zona hay una pequeña elevación por lo que es normal saltar donde estan las rayitas celestes, el problema es que practicamente siempre me pasaba de largo y caía tanto en vq3 como en cpm. Por eso no puedo avanzar mucho, salvo que vaya por abajo, es el camino mas facil ^^
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Mensaje por zagtec Vie Jun 14, 2013 1:39 am

si son cosas que ya iba notando xd, re que me daba pereza arreglarlo ahora. que piensan del camino puntiado del final?
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Mensaje por yony! Vie Jun 14, 2013 7:49 pm

Bien, ya tengo el 'boceto' de lo que sera mi segundo mapa, es un poco mas 'ambicioso' pero puedo hacerlo Razz, no tendra pads esta vez. Mañana arrancare e ire poniendo alguna foto Very Happy
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Mensaje por char4n Vie Jun 14, 2013 8:04 pm

uuu, yo supuestamente había publicado una respuesta :/ qué cosa rara...
estoy de acuerdo con lo que dice yony. agrandaría el pad de salida, la primer tanda para mi está bien, la rampita está bien rara, no le agarro la onda, y la segunda tanda de pads necesita un ajuste, yo no pude pasar más allá de ahi porque me caigo de una forma u otra.

el mapa se ve muy bueno!

aaa, y lo de las texturas me pasa lo mismo! Todo sin texturas salvo los bordecitos
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Mensaje por zagtec Vie Jun 14, 2013 8:54 pm

raro lo de las texturas ya que las inclui en el pk3. la textura que les falta es del mapa bliss
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Mensaje por char4n Vie Jun 14, 2013 9:48 pm

que perno este nuevo editor para los post... si trato de citar a alguien no puedo escribir... peor que el anterior...

sí, de una. vi que tenés incluidas dos texturas en la correspondiente carpeta. me bajé varios mapas bliss y aún asi sigo con el problema...
si es raro che
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Mensaje por yony! Vie Jun 14, 2013 9:55 pm

charanguito escribió:que perno este nuevo editor para los post... si trato de citar a alguien no puedo escribir... peor que el anterior...

sí, de una. vi que tenés incluidas dos texturas en la correspondiente carpeta. me bajé varios mapas bliss y aún asi sigo con el problema...
si es raro che

Hace click donde dice 'oscilar modo de edición'. La verdad que hasta ayer me andaba perfecto, es mas me encanta para ir respondiendo por partes como cuando me diste la critica de mi mapa, pero ahora me pasa lo mismo que vos Razz

Ontopic: Igual este mapa tampoco me da las texturas en el quake 3 base
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Mensaje por zagtec Sáb Jun 15, 2013 12:47 am

yo tengo quake 3 base y el que uso habitualmente, ni idea cual sea el problema.

PD tambien odio este nuevo editor :/
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Mensaje por yony! Sáb Jun 15, 2013 1:46 am

quizas es algun problema con el directorio de las texturas, esas q estas usando q no vienen en el juego, metelas todas a una carpeta (dentro de textures del radiant) y agrega la carpeta al shaderlist, quizas ordenando asi las tome, aun que no debería

Pd: Se me fue el internet charan si lees esto xD
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Mensaje por yony! Miér Jun 19, 2013 8:47 pm

Foto de como se ve mi nueva caja de zapatos hasta el momento Razz(falta iluminación)

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Mensaje por char4n Miér Jun 19, 2013 11:02 pm

uuuu, se ve zarpadooo!!!!!
que buena onda locoooo!!!! ojala tengas adelantos pronto
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Mensaje por P3NT4! Jue Jun 20, 2013 3:24 am

se ve biennn suerte!

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Mensaje por zagtec Jue Jun 20, 2013 2:13 pm

genial yony! tienes mucho talento para mapping :d
ese mapa tiene un aire UndeadEnter xd
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Mensaje por yony! Vie Jun 21, 2013 2:15 am

zagtec escribió:genial yony! tienes mucho talento para mapping :d
ese mapa tiene un aire UndeadEnter xd

mentira Embarassed

Bueno, mientras me quede en stand-by con el mapa de la foto anterior, agarre otro q tenia practicamente sin hacer nada, en un par de horas casí que lo termine, me faltan los triggers así que capaz que mañana lanze la beta para que lo prueben Very Happy

Dejo Probable Levelshot (algunos de esos bellos pilares se encargaran de intentar arruintar tu corrida :p)

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Mensaje por zagtec Vie Jun 21, 2013 2:41 am

que productivo yony :d cuando subis alguno a worldspawn?
yo estoy esperando que monter porfi pruebe mi mapi para subirlo ya. Penta lo pudo hacer en cpm, a mi no me salio xD
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Mensaje por yony! Vie Jun 21, 2013 11:58 am

zagtec escribió:que productivo yony :d cuando subis alguno a worldspawn?
yo estoy esperando que monter porfi pruebe mi mapi para subirlo ya. Penta lo pudo hacer en cpm, a mi no me salio xD

Yo estaba esperando que terminen los suyos para subirlo al mismo tiempo ^^. Igual me falta practicarlo un poco en vq3 para ver si lanzo una 6º versión final antes de subirlo
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Mensaje por char4n Vie Jun 21, 2013 1:21 pm

yo sigo arreglando el mío pero medio a ciegas, necesito como zag la evaluación competente de monter
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