Clan JPO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jugar online?

5 participantes

Ir abajo

jugar online? Empty jugar online?

Mensaje por char4n Lun Abr 22, 2013 11:18 am

Hola! Yo jugaba online pero con el openarena, con 300 y más de ping podía strafear perfectamente (con armas obviamente sí se me complicaba). Con el quake 3 no me sucede lo mismo, tengo una banda de lag sólo para moverme, o sea que me es imposible jugar.
Al server de chile no he podido entrar (no sé si por que está caido). Tal vez con menos ping ande bien, pero por las dudas, qué configuración se recomienda??
char4n
char4n
Bohemian member
Bohemian member

Masculino

Mensajes : 1843
Puntos : 27802
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

jugar online? Empty Re: jugar online?

Mensaje por zagtec Lun Abr 22, 2013 1:28 pm

de configs no se xd, pero es raro porque a mi en europa me tira mejor ping que en chile xD aun asi mapas de solo strafe me van bien online.
zagtec
zagtec
Gold user
Gold user

Masculino

Mensajes : 819
Puntos : 7791
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 31
Localización : BsAs

Volver arriba Ir abajo

jugar online? Empty Re: jugar online?

Mensaje por char4n Lun Abr 22, 2013 3:34 pm

ahi arreglé con esta config: http://www.breakdown-hq.com/downloads.php?id=184.
lo que me llama la atrnción es que tiene el comando para bajar automáticamente desactivado...
char4n
char4n
Bohemian member
Bohemian member

Masculino

Mensajes : 1843
Puntos : 27802
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

jugar online? Empty Re: jugar online?

Mensaje por monter Lun Abr 22, 2013 4:40 pm

com_maxfps "125"
cl_maxpackets "125"
rate "25000"
snaps "125"

monter
Senior member
Senior member

Mensajes : 88
Puntos : 4179
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

jugar online? Empty Re: jugar online?

Mensaje por char4n Lun Abr 22, 2013 10:09 pm

hola, gracias monter, ya funciona excelente!

Ahora, tengo otro problema: trato de conectarme a cualquier server de la lista oficial pero no hay caso... se queda estimando el tiempo en que va a bajar el archivo zz-defrag_vm_191.pk3 y no hace nada, queda ahí... qué carajos...

pd: no puedo ejecutar dfengine tampoco, problema de dependencias linuxeras
char4n
char4n
Bohemian member
Bohemian member

Masculino

Mensajes : 1843
Puntos : 27802
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

jugar online? Empty Re: jugar online?

Mensaje por char4n Mar Abr 23, 2013 2:23 pm

ahi ya pude che!
parece ser que con el cl_allowdownload en 1 no se conecta, lo desactivé y me pude meter a uno: cpu | Defrag-CPM Runs (de chile), asi que joya.
no me anda el dfengine asi que tengo que bajar a mano los mapas, pero bueno, es menor.
Ya tengo cuenta ahi en la página, es jpo.char4n, jeje

A qué servers suelen entrar ustedes?? Armemos una lista común asi capaz nos encontramos por ahi.
char4n
char4n
Bohemian member
Bohemian member

Masculino

Mensajes : 1843
Puntos : 27802
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

jugar online? Empty Re: jugar online?

Mensaje por monter Mar Abr 23, 2013 3:43 pm

no puedo ejecutar dfengine tampoco, problema de dependencias linuxeras
Usa el ioquake si estas en linux. Ahi una version dfengine para ioquake, en el foro de mdd.

A qué servers suelen entrar ustedes??
Mixed runs, vq3 runs II o III de Alemania.

monter
Senior member
Senior member

Mensajes : 88
Puntos : 4179
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

jugar online? Empty Re: jugar online?

Mensaje por Capuchino Mar Abr 23, 2013 6:07 pm

charanguito escribió:ahi ya pude che!
parece ser que con el cl_allowdownload en 1 no se conecta, lo desactivé y me pude meter a uno: cpu | Defrag-CPM Runs (de chile), asi que joya.
no me anda el dfengine asi que tengo que bajar a mano los mapas, pero bueno, es menor.
Ya tengo cuenta ahi en la página, es jpo.char4n, jeje

A qué servers suelen entrar ustedes?? Armemos una lista común asi capaz nos encontramos por ahi.

Al que pinte te metes xD, mira hace asi mejor. Server browser >>>Show empy y full ponelo en off, ahi te van a aparecer todos los servers con gente. Bajate el minizador del quake asi te simplificas la vida y te bajas los mapas de http://ws.q3df.org/.

Aca el minizador http://www.breakdown-hq.com/downloads.php?id=113, no hace falta cerrar el quake para poner mapas en baseq3. Very Happy
Capuchino
Capuchino
Member
Member

Stream : League of Legends LAS nick GordoooManteca

Frase célebre : Con Medialunas!!!
Masculino

Mensajes : 27
Puntos : 4073
Fecha de inscripción : 20/04/2013
Edad : 30
Localización : Mendoza Argentina

Volver arriba Ir abajo

jugar online? Empty Re: jugar online?

Mensaje por char4n Vie Abr 26, 2013 1:39 pm

hola! muchas gracias amigos. les cuento que uso linux 64bit y no me andan ninguno de los programas, ni el dfengine ni el minimizador (el ioquake sí me anda, es el que uso: el q3 original no funciona por un problema con el sonido difícil de solucionar en unix).
La macana es que tengo que ver el nombre del mapa, bajarlo y reiniciar el juego, pero bueno, ya puedo jugar sin problema: ayer estuve con penta, jeje. se conectan al ts tambien. había un amigo de él, relco si mal no recuerdo. también lo vi a santile, un par de undeads, a arcaon, y a unos cuántos de un clan que veía siempre cuando jugaba en los servers de openarena, no me acuerdo ahora el nombre...
char4n
char4n
Bohemian member
Bohemian member

Masculino

Mensajes : 1843
Puntos : 27802
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

jugar online? Empty Re: jugar online?

Mensaje por zagtec Vie Abr 26, 2013 4:21 pm

yo tambien entre un rato xD pero sali por problemas tecnicos :p
zagtec
zagtec
Gold user
Gold user

Masculino

Mensajes : 819
Puntos : 7791
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 31
Localización : BsAs

Volver arriba Ir abajo

jugar online? Empty Re: jugar online?

Mensaje por P3NT4! Vie Abr 26, 2013 5:47 pm

charan si usas linux y el IODFE debes modificar la cfg que esta en /home/%user%/.q3a/defrag si no puedes ver la carpeta >.q3a< presiona "ctrl + h" para mostrar las carpetas ocultas o en ultimo caso por terminal
$nano ./home/%user%/.q3a/defrag/q3config.cfg
"ctrl + o" para guardar y "ctrl + x" para salir

para minimizar.... si usas dfe o iodfe solo bindea una tecla con el cmd minimize ej: bind tecla minimize

ahh y para los sv tipea en consola o bindea el cmd !servers

P3NT4!
Member
Member

Mensajes : 51
Puntos : 4128
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

jugar online? Empty Re: jugar online?

Mensaje por char4n Vie Abr 26, 2013 7:05 pm

P3NT4! escribió:charan si usas linux y el IODFE debes modificar la cfg que esta en /home/%user%/.q3a/defrag si no puedes ver la carpeta >.q3a< presiona "ctrl + h" para mostrar las carpetas ocultas o en ultimo caso por terminal
$nano ./home/%user%/.q3a/defrag/q3config.cfg
"ctrl + o" para guardar y "ctrl + x" para salir

para minimizar.... si usas dfe o iodfe solo bindea una tecla con el cmd minimize ej: bind tecla minimize

ahh y para los sv tipea en consola o bindea el cmd !servers

hola penta! muchas gracias che, pero el ioquake que tengo (v1.36) no reconoce el comando "minimize". seguramente debe ser de una versión más nueva o de dfengine...
el tema es que dfengine está programado para 32bit, y yo tengo 64. no arranca el programa porqueme falta una librería de 32 y no se encuentra en repositorios para instalar (además de todos los conflictos que puede generar con las librerías que sí ya tengo instaladas). no he podido solucionarlo. por ejemplo otros programas como wolfcam (tambien de 32) necesitan unas librerias, pero que sí están en repositorios, en este caso no Sad
char4n
char4n
Bohemian member
Bohemian member

Masculino

Mensajes : 1843
Puntos : 27802
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

jugar online? Empty Re: jugar online?

Mensaje por zagtec Vie Abr 26, 2013 9:12 pm

charanguito escribió:
P3NT4! escribió:charan si usas linux y el IODFE debes modificar la cfg que esta en /home/%user%/.q3a/defrag si no puedes ver la carpeta >.q3a< presiona "ctrl + h" para mostrar las carpetas ocultas o en ultimo caso por terminal
$nano ./home/%user%/.q3a/defrag/q3config.cfg
"ctrl + o" para guardar y "ctrl + x" para salir

para minimizar.... si usas dfe o iodfe solo bindea una tecla con el cmd minimize ej: bind tecla minimize

ahh y para los sv tipea en consola o bindea el cmd !servers

hola penta! muchas gracias che, pero el ioquake que tengo (v1.36) no reconoce el comando "minimize". seguramente debe ser de una versión más nueva o de dfengine...
el tema es que dfengine está programado para 32bit, y yo tengo 64. no arranca el programa porqueme falta una librería de 32 y no se encuentra en repositorios para instalar (además de todos los conflictos que puede generar con las librerías que sí ya tengo instaladas). no he podido solucionarlo. por ejemplo otros programas como wolfcam (tambien de 32) necesitan unas librerias, pero que sí están en repositorios, en este caso no Sad

yo minimizo cualquier cosa fullscreen con el boton de la calculadora xd. si tu teclado tiene uno intentalo Smile
zagtec
zagtec
Gold user
Gold user

Masculino

Mensajes : 819
Puntos : 7791
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 31
Localización : BsAs

Volver arriba Ir abajo

jugar online? Empty Re: jugar online?

Mensaje por char4n Vie Abr 26, 2013 9:19 pm

zagtec escribió:yo minimizo cualquier cosa fullscreen con el boton de la calculadora xd. si tu teclado tiene uno intentalo Smile

hola juan: no, el tema no es minimizar simplemente. lo que me explicaba capu es que con ese programa, minimizas el programa, y además, podés agregarle mapas y sin necesidad de volver a ejecutar el quake, ya te los carga.
la cosa es que como necesito el dfengine para poder bajar mapas directamente desde el server (ya que los mdd no aceptan el comando cg_allowdownload "1", no sé por qué), y no me anda, cada vez que hay un mapa que no tengo, necesito:
- anotar el nombre
- bajarlo de world spawn,
- ponerlo en baseq3,
- cerrar el quake,
- volver a abrirlo
- y recién ahi meterme al server (me ha pasado que entre que hago todo eso, volvieron a cambiar el mapa, y tooodo de nuevo, jajaj).
igual no es nada grabe, antes no podía ni jugar
char4n
char4n
Bohemian member
Bohemian member

Masculino

Mensajes : 1843
Puntos : 27802
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

jugar online? Empty Re: jugar online?

Mensaje por zagtec Vie Abr 26, 2013 10:00 pm

mmm, claaa con dfengine lo podes hacer. Yo uso dfengine. no existe creo para linux. Sino pasate a revisar el foro de q3df a ver que hay, puede que haya algo util para vos ahi. De por si hay cositas interesantes Smile
zagtec
zagtec
Gold user
Gold user

Masculino

Mensajes : 819
Puntos : 7791
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 31
Localización : BsAs

Volver arriba Ir abajo

jugar online? Empty Re: jugar online?

Mensaje por char4n Vie Abr 26, 2013 10:31 pm

zagtec escribió:mmm, claaa con dfengine lo podes hacer. Yo uso dfengine. no existe creo para linux. Sino pasate a revisar el foro de q3df a ver que hay, puede que haya algo util para vos ahi. De por si hay cositas interesantes Smile

hay una versión nativa de linux de dfengine pero para 32bit, y yo uso 64bit, ahi está el problema.
y sí, estuve viendo el foro: de hecho publiqué un post ya y me ayudaron a resolver el problema de los fantasmas tildados que publiqué acá (tenía que reinstalar el mod y listo, ya andan joya :/)
char4n
char4n
Bohemian member
Bohemian member

Masculino

Mensajes : 1843
Puntos : 27802
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

jugar online? Empty Re: jugar online?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.