FX: teleport por QLAidaho
Clan JPO :: Quake! :: Giladas pedagógicas :: WolfcamQL
Página 1 de 1.
FX: teleport por QLAidaho
http://pastebin.com/NaxuKWdE
- Código:
player/teleportIn {
sound sound/world/telein.wav
emitter 1 {
color 0.8 0.8 1
size 100 * ( 1 - lerp ) + 50 * rand
light
}
shader sunFlare
t0 origin0
t1 origin1
t2 origin2
repeat 8 {
emitter 0.85 {
color 1 0 0
size 1
origin0 t0 + ( 20 + lerp * 10 ) * cos( 360 * loop + time * 1000 )
origin1 t1 + ( 20 + lerp * 10 ) * sin( 360 * loop + time * 1000 )
sprite
distance 2.5 {
repeat 2 {
color 0.5 0.5 1
size 1
if( loopCount = 0 ) {
moveGravity 50 + rand * 50
} else {
moveGravity -50 - rand * 50
}
emitter 0.7 {
size 2 - lerp * 1.5
colorFade 0.4
sprite
}
}
}
}
}
}
player/teleportOut {
sound sound/world/teleout.wav
emitter 1 {
color 0.8 0.8 1
size 100 * ( 1 - lerp ) + 50 * rand
light
}
shader sunFlare
t0 origin0
t1 origin1
t2 origin2
repeat 8 {
emitter 0.85 {
color 1 0 0
size 1
origin0 t0 + ( 20 + lerp * 10 ) * cos( 360 * loop + time * 1000 )
origin1 t1 + ( 20 + lerp * 10 ) * sin( 360 * loop + time * 1000 )
sprite
distance 2.5 {
repeat 2 {
color 0.5 0.5 1
size 1
if( loopCount = 0 ) {
moveGravity 50 + rand * 50
} else {
moveGravity -50 - rand * 50
}
emitter 0.7 {
size 2 - lerp * 1.5
colorFade 0.4
sprite
}
}
}
}
}
}
char4n- Bohemian member
-
Mensajes : 1843
Puntos : 27991
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Clan JPO :: Quake! :: Giladas pedagógicas :: WolfcamQL
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.