friendship series
4 participantes
Clan JPO :: Quake! :: Videos y demos!
Página 1 de 1.
friendship series
Que tal amigos , bueno pues abro este tema para compartir con vosotros una nueva "sección" de mi canal , realmente no es nueva ya que he subido mas de un duel de p0ni, pero digamos que lo hare de una forma distinta , un poco más bonito , y subire algunos otros duels de otros jugadores que me han pedido y que son bastante buenos.Un saludo!
Re: friendship series
Siempre se agradece ver un buen Duel am1go
_Strelok_- Lord
-
bueno iniciativa!
ya te voy a mandar un duel mío pa que lo subas y asi seguís con la buena calidad :/ jajajajjajas
ya te voy a mandar un duel mío pa que lo subas y asi seguís con la buena calidad :/ jajajajjajas
char4n- Bohemian member
-
que buen match ! por dios
P3RS30_- Veteran Member
-
muchas gracias , me alegro que os molen. Aqui os dejo otro duelazo , algo menos "comercial" pero tremendo de igual manera:
faa, qué locura que es cpm!! me encantaría jugar
por cierto, te tiro una idea que se me ocurrió, no sé si es muy buena, pero que se io: grabar los demos con las configs de cada jugador! Hay una peli que está hecha de ese modo, de una dreamhack creo... no recuerdo. ya que es gente conocida podés acceder a las configs, y capaz le da un toque más de "fidelidad", mm.. o algo así, jeje. Por otro lado, no es demasiado estético tal vez, eso podría ser una contra.
por cierto, te tiro una idea que se me ocurrió, no sé si es muy buena, pero que se io: grabar los demos con las configs de cada jugador! Hay una peli que está hecha de ese modo, de una dreamhack creo... no recuerdo. ya que es gente conocida podés acceder a las configs, y capaz le da un toque más de "fidelidad", mm.. o algo así, jeje. Por otro lado, no es demasiado estético tal vez, eso podría ser una contra.
char4n- Bohemian member
-
aaa, otra cosa que está buena para espectar es el cg_drawClientItemTimer. Aunque ciertamente que se ve horrible, es un trabajo que tiene pendiente brugal actualizarlo gráficamente para que se vea como en ql. O de la comunidad averiguar cómo hacerlo
pd: acá está la peli que te decía: https://www.youtube.com/v/A69P8OU6HL8
pd: acá está la peli que te decía: https://www.youtube.com/v/A69P8OU6HL8
char4n- Bohemian member
-
Clan JPO :: Quake! :: Videos y demos!
Página 1 de 1.