Problemon
3 participantes
Página 1 de 1.
Problemon
Es muy simple lo que me pasa, basicamente no me funca el DeFrag, instale con el PRO Installer que subio Reap hace mucho, seguido de esto, instale DeFrag mas los mapas y nada, me tira un error que me pide cerrar el programa porque dejo de funcionar. No recuerdo si fue P3NT4 el que subio Q3 mas DeFrag a Mega, no puedo descargarlo ya que me tira un error a mitad de la descarga y la reinicia, habre intentado esto unas 20 veces antes de mandar todo al carajo, es este el motivo por que actualmente no estoy participando en el DPO, alguien tiene idea de porque puede ser? :/
Para los que usan Win, es el clasico cartel de " 'x programa' ha dejado de funcionar ", en fin, me estoy desesperando...
Para los que usan Win, es el clasico cartel de " 'x programa' ha dejado de funcionar ", en fin, me estoy desesperando...
_Strelok_- Lord
-
Re: Problemon
Volvi a intentar y sigue tirando el mismo error... Great
_Strelok_- Lord
-
che ale, pero cómo es? formateaste y dejó de andar? cómo es?
entiendo que lo que no te funca es el q3, cierto? probá instalar el ioquake!
lo otro que podes hacer, creo que se puede en win: en linux podés ejecutar programas de terminal, que la ventaja que tiene es que te muestra cuáles son los errores que impiden la ejecución. tal vez si hacés lo mismo de DOS te da alguna pista de cuál está siendo el problema y de ahi a google
lo otro que podes hacer, creo que se puede en win: en linux podés ejecutar programas de terminal, que la ventaja que tiene es que te muestra cuáles son los errores que impiden la ejecución. tal vez si hacés lo mismo de DOS te da alguna pista de cuál está siendo el problema y de ahi a google
char4n- Bohemian member
-
strelok, si bajas el dfengine?? aca ta el link: http://www.breakdown-hq.com/downloads.php?id=200
char4n- Bohemian member
-
charanguito escribió:che ale, pero cómo es? formateaste y dejó de andar? cómo es?
No estuve en el foro ultimamente, solo de pasada. En fin, no entendi bien chara que habia que hacer, por ende no lo puse en practica, perdon la ignorancia
_Strelok_- Lord
-
Voy a intentarcharanguito escribió:strelok, si bajas el dfengine?? aca ta el link: http://www.breakdown-hq.com/downloads.php?id=200
_Strelok_- Lord
-
Stre a mi me paso lo mismo que a vos me tira el mismo error , me meti en el link q mando charango y no me anda cuando se me descarga lo pongo el dfengine y me tira Couldn't Load default cfg.
P3RS30_- Veteran Member
-
Eso es porque posiblemente lo estes ubicando en la carpeta incorrecta, y no Chara, nada, sigue persistiendo el mismo errorP3RS30_ escribió:Stre a mi me paso lo mismo que a vos me tira el mismo error , me meti en el link q mando charango y no me anda cuando se me descarga lo pongo el dfengine y me tira Couldn't Load default cfg.
_Strelok_- Lord
-
P3RS30_ escribió:Stre a mi me paso lo mismo que a vos me tira el mismo error , me meti en el link q mando charango y no me anda cuando se me descarga lo pongo el dfengine y me tira Couldn't Load default cfg.
perse: ese error suele tirarlo cuando te falta el pak0 si no me equivoco, es raro...
stre: veo si puedo empezar a subir por partes el archivo que subió penta
char4n- Bohemian member
-
charanguito escribió:P3RS30_ escribió:Stre a mi me paso lo mismo que a vos me tira el mismo error , me meti en el link q mando charango y no me anda cuando se me descarga lo pongo el dfengine y me tira Couldn't Load default cfg.
perse: ese error suele tirarlo cuando te falta el pak0 si no me equivoco, es raro...
stre: veo si puedo empezar a subir por partes el archivo que subió penta
Si podes te voy a estar eternamente agradecido hermano, y si no bueno, no importa, no hay problema vieja
_Strelok_- Lord
-
_Strelok_ escribió:Si podes te voy a estar eternamente agradecido hermano, y si no bueno, no importa, no hay problema vieja
ahi estoy con eso wachin. uso el 7zip. serían unas 5 partes de 100mb masomenos.
igual recien estoy partiendo, despues empiezo a subir. publico acá los linkitos luego
char4n- Bohemian member
-
charanguito escribió:_Strelok_ escribió:Si podes te voy a estar eternamente agradecido hermano, y si no bueno, no importa, no hay problema vieja
ahi estoy con eso wachin. uso el 7zip. serían unas 5 partes de 100mb masomenos.
igual recien estoy partiendo, despues empiezo a subir. publico acá los linkitos luego
Bueno vieja, mil gracias hermano
_Strelok_- Lord
-
hola. acá está el link de la carpeta: http://www.mediafire.com/?r9tmws28226s8. son de 100mb. espero que funque. saludos che
char4n- Bohemian member
-
charanguito escribió:hola. acá está el link de la carpeta: http://www.mediafire.com/?r9tmws28226s8. son de 100mb. espero que funque. saludos che
Mil gracias vieja, ahora cuando pueda y tenga un ratito lo bajo y te aviso
_Strelok_- Lord
-
_Strelok_ escribió:charanguito escribió:hola. acá está el link de la carpeta: http://www.mediafire.com/?r9tmws28226s8. son de 100mb. espero que funque. saludos che
Mil gracias vieja, ahora cuando pueda y tenga un ratito lo bajo y te aviso
che wachin, qué pasó con esto al final?
char4n- Bohemian member
-
Página 1 de 1.