Problemas con el registro.
4 participantes
Página 1 de 1.
Problemas con el registro.
Hola amigos , os escribo para ver si podian ayudarnos ; el caso es que un amigo esta intentando registrarse al foro pero le da error,le dice que nombre de usuario en uso; pero es extraño ya que el no se habia registrado antes , y en miembros del foro no sale su nick tampoco. Se llama "monter" Un saludo y gracias de antemano.
Re: Problemas con el registro.
mmm... que raro che... efectivamente como es lógico no está en uso su nick...
no tengo idea cuál puede ser el problema, lo que puedo proponer es que pruebe con otros nicks (agregandole alguna cosa: un guion bajo, algun numero, etc etc). Una vez registrado los administradores podemos cambiar el nick, para que quede como "monter".
primera vez que pasa esto :/
no tengo idea cuál puede ser el problema, lo que puedo proponer es que pruebe con otros nicks (agregandole alguna cosa: un guion bajo, algun numero, etc etc). Una vez registrado los administradores podemos cambiar el nick, para que quede como "monter".
primera vez que pasa esto :/
char4n- Bohemian member
-
ahi le pude cambiar sin problemas el nick a monter, asi que ya está. suerte que se solucionó fácil.
saludos y bienvenido monter!
saludos y bienvenido monter!
char4n- Bohemian member
-
Pasa que el foro, en si, registra todos los nombres usados en foroargentina, por eso tuve que poner _Strelok_, en vez de Strelok, siempre hay un puto que te caga el nombre
_Strelok_- Lord
-
_Strelok_ escribió:Pasa que el foro, en si, registra todos los nombres usados en foroargentina, por eso tuve que poner _Strelok_, en vez de Strelok, siempre hay un puto que te caga el nombre
Lo veo muy dificil eso, es muy absurdo / ridículo compartir una base de datos para todos los foros.
Se supone que cada foro tiene su base de datos con sus usuarios correspondientes.
Arkl1te- Silver user
- Stream : http://es-es.twitch.tv/arkl1te
sí, no creo que sea como decís vos ale: de hecho pude cambiar el nick a monter y está disponible obviamente.
Mi teoría es que fue flash del momento (una teoría con una fuerte fundamentación científica como apreciarán)
Mi teoría es que fue flash del momento (una teoría con una fuerte fundamentación científica como apreciarán)
char4n- Bohemian member
-
Página 1 de 1.