Juegos educativos
5 participantes
Página 1 de 1.
Juegos educativos
Bueno , en principio el video iba dedicado a un chaval de la Esr llamado Lam que siempre se esta quejando sobre los q3gibs y la sangre en las movies de Quakelive.Para mi los gibs son la historia de Quake y pertenecen a ello como cualquier cosa. Renegar de ello es renegar de las raices de Quake. Y como a mi si me gustan pues lo expreso con este video.Aunque los sparks me parecen totalmente respetables que conste... Al final en la descripcion del video esta el enlace de descarga (zdoom+el mod) por si alguno todavia no lo conocia , o simplemente quiere probarlo por curiosidad. Un saludo gente!
Re: Juegos educativos
buenisimo el video :ddd
Dientity- Bohemian member
-
Siempre aprovecho temas de este tipo para promover el Zandronum. En este ustedes pueden jugar muchos mods a juegos con el "motor id tech 1". Doom y Doom 2 son juegos que usan id tech 1. Y entre los mods de Doom que pueden jugar on line esta el "brutaldoom".
Como dato adicional les pongo unas capturas de pantalla con mi configuración grafica donde se ve lo que se puede lograr con el motor grafico y todos sus adicionales que le impleneta el Zandronum al id tech 1.
No me canso de resaltar las bondades del Opengl y del reesclado de sprites con el "HQX"
*originalmente el id tech 1 era un motor de graficos por software y con el HQX los mounstros no se ven pixeleados cuando están mmuy cerca.
Como dato adicional les pongo unas capturas de pantalla con mi configuración grafica donde se ve lo que se puede lograr con el motor grafico y todos sus adicionales que le impleneta el Zandronum al id tech 1.
No me canso de resaltar las bondades del Opengl y del reesclado de sprites con el "HQX"
*originalmente el id tech 1 era un motor de graficos por software y con el HQX los mounstros no se ven pixeleados cuando están mmuy cerca.
ferbarraes- Veteran Member
Yo tengo el Zandronum con el Brutal Doom mod! hace poco lo había instalado para volver a sentir el frensí y la sangre. :3
Arkl1te- Silver user
- Stream : http://es-es.twitch.tv/arkl1te
Yo tambien, genial el video c:Arkl1te escribió:Yo tengo el Zandronum con el Brutal Doom mod! hace poco lo había instalado para volver a sentir el frensí y la sangre. :3
_Strelok_- Lord
-
Página 1 de 1.