Clan JPO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hard_rock_heavy vs el chat de mariano xD

2 participantes

Ir abajo

hard_rock_heavy vs el chat de mariano xD Empty hard_rock_heavy vs el chat de mariano xD

Mensaje por Arkl1te Lun Feb 18, 2013 10:29 pm

Es la grabación del siglo. xD
Era la época XFX, donde marian y hard_rock_heavy estaban a las puteadas o se peleaban por X motivo. De todas, esta fué la mejor:

http://www.goear.com/listen/7b652d3/hardrockheavy-vs-el-chat-de-xxxmarianoxxx-xd-teamspeak-3

A mariano no le funcionaba más el mic, se conformaba con el chat. Y hard parecía estar jugando un game a pantalla completa (y el ruidito que hacía del chat cada vez que se recibían mensajes, supuestamente "desconcentraba" a jarrónjevy en su juego).

Hasta que se dió cuenta que yo era el que estaba grabando, y me kickeó, cortando el recording. xD
Arkl1te
Arkl1te
Silver user
Silver user

Stream : http://es-es.twitch.tv/arkl1te

Masculino

Mensajes : 772
Puntos : 22087
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 30
Localización : GBA Zona Norte / Vicente Lopez / Munro

Volver arriba Ir abajo

hard_rock_heavy vs el chat de mariano xD Empty Re: hard_rock_heavy vs el chat de mariano xD

Mensaje por ChuvAkaa Mar Feb 19, 2013 2:51 am

Lo odias mucho no?
ChuvAkaa
ChuvAkaa
Sargent
Sargent

Masculino

Mensajes : 290
Puntos : 10557
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 28
Localización : Atrás tuyo

Volver arriba Ir abajo

hard_rock_heavy vs el chat de mariano xD Empty Re: hard_rock_heavy vs el chat de mariano xD

Mensaje por Arkl1te Mar Feb 19, 2013 12:36 pm

ChuvAkaa escribió:Lo odias mucho no?

No man, al contrario, me cae bién. Lo que pasa es que es extremadamente molesto de a ratos porque se cuelga mucho de la gente. Pasaron 3 años desde que lo agregué y me seguía hablando de qué tanto no le daban bola los iQ o XFX.

Las veces que quería cambiarle de tema, el chabon es muy cabeza: sigue e insiste con el mismo tema que engancha (pero con cualquier tema eh), y te embolaba bastante.

Aparte es como si te hablara encima tuyo, o sea parece como si escribiera mirando el teclado. Entonces cuando le decís que pare o querés aclarar algo de lo que dijo, el chabon continúa escribiendo como si todavía nadie le dijera nada. A veces cuando quiero escribir una respuesta larga, el chabon te escribe entremedio, lo hace siempre y me irrita eso (está bién una o dos veces, pero impacienta bastante).

Al comienzo todo bién, pero progresivamente se vuelve insoportable y terminás con evitar charlar con el pibe. Es tan expresivo como yo, pero insiste demasiado con ello, se obsesiona... No se. Es para no decir que es pesado (y lo digo yo, que me considero pesado para muchos).


Este audio no representa ningún odio, solo me causó risa su primera reacción ante mariano y nada más.
Arkl1te
Arkl1te
Silver user
Silver user

Stream : http://es-es.twitch.tv/arkl1te

Masculino

Mensajes : 772
Puntos : 22087
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 30
Localización : GBA Zona Norte / Vicente Lopez / Munro

Volver arriba Ir abajo

hard_rock_heavy vs el chat de mariano xD Empty Re: hard_rock_heavy vs el chat de mariano xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.