proyecto DPO
+2
Dientity
char4n
6 participantes
proyecto DPO
Hola! Está es la invitación formal pa formar parte del proyecto interespacial DPO (Defrageamos Para el Orto). La idea es agitar un toque el defrag (en sentido amplio). Mi primer idea fue la de un competición off-line de corridas en mapas defrag (acá el post original). Tuvo menos repercusión que no se qué.
La segunda línea del proyecto es hacer videitos: ya hice yo el primero (acá está).
Si después copa la idea de ver de levantar un server defrag sería un golazo. Acá otro post que hice sobre defrag on-line con OpenArena.
Bueno, quien se quiera prender que se cope. Con ale ya vamos a ver de arrancar algo, asi que están avisados. Saludos!
La segunda línea del proyecto es hacer videitos: ya hice yo el primero (acá está).
Si después copa la idea de ver de levantar un server defrag sería un golazo. Acá otro post que hice sobre defrag on-line con OpenArena.
Bueno, quien se quiera prender que se cope. Con ale ya vamos a ver de arrancar algo, asi que están avisados. Saludos!
char4n- Bohemian member
-
Re: proyecto DPO
yo me prendo pero tengo menos defrag quenosequé D:
Dientity- Bohemian member
-
:3 io eshtoy calentado las manos y defraggeando un poquito papi (?
Ah porque hablaba asi jajajaja
Fuera de joda, estoy con algunos tricks pelotudos y simples y algunas capturas rapiditas, aver que sale
Ah porque hablaba asi jajajaja
Fuera de joda, estoy con algunos tricks pelotudos y simples y algunas capturas rapiditas, aver que sale
_Strelok_- Lord
-
Sobapija, dejá de llamar cada cosa que también abrevie parte de nuestro tag.
Me gusta más Defrag JPO.
DPO is too mainstream
Me gusta más Defrag JPO.
DPO is too mainstream
Arkl1te- Silver user
- Stream : http://es-es.twitch.tv/arkl1te
Arkl1te escribió:Sobapija, dejá de llamar cada cosa que también abrevie parte de nuestro tag.
Me gusta más Defrag JPO.
DPO is too mainstream
odio que la gente use ese tipo de frases cuando aca todos hablamos en español, eso de newfag y oldfag etc, es muy mainstream
y aguante DPO! y las EPOs! (nunca más )
Dientity- Bohemian member
-
Son unos sobajapi los 2 jajajajajajajajaja, DPO y a la mierda, que mainstream ni mainstream _D
_Strelok_- Lord
-
no se que es mainstream
char4n- Bohemian member
-
charanguito escribió:no se que es mainstream
lineal, cuando es algo que normalmente lo es / sucede seguido.
Dientity escribió:odio que la gente use ese tipo de frases cuando aca todos hablamos en español, eso de newfag y oldfag etc, es muy mainstream
y aguante DPO! y las EPOs! (nunca más )
A lo que voy es que le agregás "para el orto" a todo, por lo menos cambiale o sacale un poco una o dos palabras.
- "Acróbatas Tirapedos" (AT)
- "Acróbatas del Orto" (ADO)
- "Ortos Voladores" (OV, si si, este último es malísimo de tag, suena mas a OVARIO xD)
Les tiro por tirar, a ustedes se les puede ocurrir mejor.
P.d.: Ojo eh, me gusta ADO
Arkl1te- Silver user
y, no sé. está claro que es apropósito que se hace referencia al clan, por eso dejarlo asi. pa mi tiene sentido, qué sé yo: la idea es que sea lineal, decir que jpo no se murió, nada más que está agonizando sin fin
char4n- Bohemian member
-
charanguito escribió:y, no sé. está claro que es apropósito que se hace referencia al clan, por eso dejarlo asi. pa mi tiene sentido, qué sé yo: la idea es que sea lineal, decir que jpo no se murió, nada más que está agonizando sin fin
Yo decía por la creatividad, no por querer desintegrar el nombre.
Arkl1te- Silver user
Me uno, quiero defragear en grupo asi hay mas entusiasmo que haciendolo solito :S
zagtec- Gold user
-
torneo defrag
Bueno,antes que nada; agradecerle a char4n el haberme dado a conocer este foro de amigos Quakers. La idea en cuestion me parece brillante , hacer estos pequeños torneos para pasarlo bien y conocer nueva gente. Como ya te dije char4n , puedes contar conmigo.Sera un placer participar en el torneo,y aunque mi nivel es mas bien medio bajo,lo importante es echarse unas risas. Me he tomado una cierta libertad para mover un poco el torneo por mi zona (Soy de España) y para ver si se apuntan unos amigos.Tengo que hablar con ellos para ver si les apetece. Yo me apunto de cabeza! JeJeJe.
Un Saludo! Seguimos en contacto !
am1wolF escribió:Bueno,antes que nada; agradecerle a char4n el haberme dado a conocer este foro de amigos Quakers. La idea en cuestion me parece brillante , hacer estos pequeños torneos para pasarlo bien y conocer nueva gente. Como ya te dije char4n , puedes contar conmigo.Sera un placer participar en el torneo,y aunque mi nivel es mas bien medio bajo,lo importante es echarse unas risas. Me he tomado una cierta libertad para mover un poco el torneo por mi zona (Soy de España) y para ver si se apuntan unos amigos.Tengo que hablar con ellos para ver si les apetece. Yo me apunto de cabeza! JeJeJe.
ee amigo! excelente, ojala se sume alguna gente más. En estos días vamos a publicar la paginita del torneo y el domingo 17 arrancamos con el cpmjump. ojala salga bueno y prospere un poco.
saludos y un gusto leerte aca!
char4n- Bohemian member
-