DPO.1
4 participantes
Clan JPO :: Quake! :: Videos y demos!
Página 1 de 1.
DPO.1
Charan me edito el post, yo no puse nada de lo de acá e_e
Este es un primer video de algunos que quisiera hacer de defrag: Defrageamos Para el Orto (DPO) es el nombre que elegí, en alusión a JPO y al hecho fáctico de que sencillamente doy ocote.
Estoy en deuda con no7sag porque muchos de los trucos los aprendí de los videos que subió él hace ya tiempo. Hubiese copiado otros sin remordimiento, pero lo cierto es que no me salían D: De hecho había pensado en ponerle de nombre "los salieris de no7sag", pero al final aflojé. Seguramente el próximo se llame así, por una cuestión de justicia
Lo hice medio por partes, un poco en un momento, otro poco en otros, y me olvidé de poner unas cosas que quería: como que está hecho íntegramente en gnu/linux, y un loguito copado que había hecho de DPO... la próxima será
Este es un primer video de algunos que quisiera hacer de defrag: Defrageamos Para el Orto (DPO) es el nombre que elegí, en alusión a JPO y al hecho fáctico de que sencillamente doy ocote.
Estoy en deuda con no7sag porque muchos de los trucos los aprendí de los videos que subió él hace ya tiempo. Hubiese copiado otros sin remordimiento, pero lo cierto es que no me salían D: De hecho había pensado en ponerle de nombre "los salieris de no7sag", pero al final aflojé. Seguramente el próximo se llame así, por una cuestión de justicia
Lo hice medio por partes, un poco en un momento, otro poco en otros, y me olvidé de poner unas cosas que quería: como que está hecho íntegramente en gnu/linux, y un loguito copado que había hecho de DPO... la próxima será
Última edición por Dientity el Miér Dic 19, 2012 8:31 pm, editado 1 vez
Dientity- Bohemian member
-
Re: DPO.1
aa vevo que changuito jodido que sos.
te dejo acá los shaders de jones: http://www.putlocker.com/file/199B9E9393FC6AAD, son casi 60mb.
te dejo acá los shaders de jones: http://www.putlocker.com/file/199B9E9393FC6AAD, son casi 60mb.
char4n- Bohemian member
-
graciela
edit: This file doesn't exist, or has been removed. D:
edit: This file doesn't exist, or has been removed. D:
Dientity- Bohemian member
-
aa, pero qué re poronga la puta madre... lo acababa de subir! Cómo puede ser? Ya veo que empieza a hacer eso, subí un montón de cosas a ese host...
por cierto, no usé los shaders de jones en el video.
por cierto, no usé los shaders de jones en el video.
char4n- Bohemian member
-
te edité el post wachin, espero no moleste, pero le ponés menos onda que no sé qué vos, juajuajua
char4n- Bohemian member
-
Por fin la concha de la lora jajajajaja, esta buenisima, ya me voy a mandar una de defrag aver que sale :3 espero que safe...
Se varios de los que hiciste, pero como la pachorra me sobrepasa el sentido de querer hacer algo anda a saber para cuando lo voy a hacer xD
Se varios de los que hiciste, pero como la pachorra me sobrepasa el sentido de querer hacer algo anda a saber para cuando lo voy a hacer xD
_Strelok_- Lord
-
_Strelok_ escribió:Por fin la concha de la lora jajajajaja, esta buenisima, ya me voy a mandar una de defrag aver que sale :3 espero que safe...
la encaremos wachin!! yo quiero activar hacer cosas así, activar el proyecto-dpo: está la idea del torneo off-line, tambien hacer más videos de truquitos como estos, y la otra es hacer videos de defrag propiamente dicho (con el mod y mostrando corridas de mapas).
Si querés nos pongamos de acuerdo en una lista de "trucos" y los hacemos y después los vamos mechando en la peli, te parece? En mi canal de youtube tengo una lista que se llama "tricks" ahi hay bastantes, podemos sacar de ahí las ideas y armar una lista.
La invitación está obviamente abierta a todo el mundo que tenga interés.
char4n- Bohemian member
-
charanguito escribió:_Strelok_ escribió:Por fin la concha de la lora jajajajaja, esta buenisima, ya me voy a mandar una de defrag aver que sale :3 espero que safe...
la encaremos wachin!! yo quiero activar hacer cosas así, activar el proyecto-dpo: está la idea del torneo off-line, tambien hacer más videos de truquitos como estos, y la otra es hacer videos de defrag propiamente dicho (con el mod y mostrando corridas de mapas).
Si querés nos pongamos de acuerdo en una lista de "trucos" y los hacemos y después los vamos mechando en la peli, te parece? En mi canal de youtube tengo una lista que se llama "tricks" ahi hay bastantes, podemos sacar de ahí las ideas y armar una lista.
La invitación está obviamente abierta a todo el mundo que tenga interés.
Wiiii, yo me prendo! Ahora me voy a ver lo de tu canal, aver que sale y que no :3
_Strelok_- Lord
-
Ola, no leei, por lo tato voi a eskrivir PARA EL ORTO.
Arkl1te- Silver user
- Stream : http://es-es.twitch.tv/arkl1te
Clan JPO :: Quake! :: Videos y demos!
Página 1 de 1.