NOVEL por phez (escuela)
2 participantes
Clan JPO :: Quake! :: Videos y demos!
Página 1 de 1.
NOVEL por phez (escuela)
zarpado este videito... el trabajo con las cámaras libres es alevoso, ALEVOSO!!!!
Pa mí es una escuela (como klefto): tratar de hacer algo que se le asemeje un poquitiiito nomás.
char4n- Bohemian member
-
Re: NOVEL por phez (escuela)
te apuesto 15 pesos a que vio la movie de jpo y se copio del efecto del agua
hace rato que la habia visto y me olvide de postearla, es bastante original, igual no me gusto mucho la música, una canción traquila que despues de un tiempo el chabón empieza a cantar de una forma intentando demostrar pasión.... no se, medio que no encaja con el ambiente enquilombado de quake
kleftogiannis y esta movie tienen un efecto de correccion de color que hace que los colores se vean mas vistosos, intente hacerlo en sony vegas pero me quedo muy oscuro al final D:
hace rato que la habia visto y me olvide de postearla, es bastante original, igual no me gusto mucho la música, una canción traquila que despues de un tiempo el chabón empieza a cantar de una forma intentando demostrar pasión.... no se, medio que no encaja con el ambiente enquilombado de quake
kleftogiannis y esta movie tienen un efecto de correccion de color que hace que los colores se vean mas vistosos, intente hacerlo en sony vegas pero me quedo muy oscuro al final D:
Dientity- Bohemian member
-
Clan JPO :: Quake! :: Videos y demos!
Página 1 de 1.