Clan JPO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

And the heavens shall... oh wait xD

3 participantes

Ir abajo

And the heavens shall... oh wait xD Empty And the heavens shall... oh wait xD

Mensaje por Arkl1te Mar Dic 04, 2012 11:58 am

Todos, pero casi TODOS me conocen como DOOM13. Malinterpretaron con doomie cuando en realidad el 13 se refería a la edad en la que me empezé a enfocar más en el Q3A, siempre tengo pensado en cambiar el nombre por uno mejor, pero tengo también otros motivos (?).. EDIT: Por ejemplo, me quise llamar ArKL1Te, pero me disgustó el nombre como 1 año después, entonces volví con mi 1er nick
Pero, mi nombre y apellido reales (como todos saben en fb, o creanlo o no) es Fabián Fiesta.


/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_

Story of my life

Tengo 18 años.
Vicié desde los 6 años al Need for Speed 2 SE. Mi hermano era un buén vicioso y comprador de las revistas Xtreme PC. Yo solo admiraba ver los juegos que jugaba mi hermano para ese entonces. A los 8 años fué cuando salió el Quake 3 Arena, juego el cual mi bro lo jugó. El juego era tan genial que hasta mi hermana se copó.
Se turnaban para jugar a cada respawn, terminaron el juego hasta en nightmare, yo solo los podía ver jugar y si les pedía jugar solo me decían "no es para chicos" ¬_¬

Estaba tan harto de jugar al mismo NFS2SE, que empezé a curiosear de las demos que venían en los XCD's (cds de las revistas Xtreme PC) y de los cds de MicroManía, imitando lo que hacía mi hermano para instalarlos (next next next next finish...), y así, junto con los juegos que jugaba mi hermano, conocí muchos juegos:

MDK
MDK 2
Redline Racer
Supreme Snowboard
Sheep
GTA
Rollcage
Rollcage Stage 2
Need for Speed Porsche 2000 (o Porsche Unleashed)
Star Wars: Episode 1: Racer
Star Wars: Episode 1: The Phantom Menace
Star Wars: Shadows of the Empire
Star Wars: X-Wing vs Tie Fighter
Pro Pinball: Timeshock!
Rayman Gold
Rayman 2
Half-Life
No One Lives Forever
Pandemonium!
Bugs Bunny: Lost in time
Shogo: MAD
Forsaken
Turok: Dinosaur Hunter
Quake 2
Unreal
The Dig
Grim Fandango
Escape from Monkey Island
The Curse of Monkey Island
Dune 2000
Age of Empires 2
Total Anihilation
Total Anihilation: Kingdoms
Battlezone
Battlezone 2
Syndicate Wars
Black & White
Commandos
Myth: Soulblighter
.......y seguro me faltan bardo más, algunos solo les jugué la demo, otros jugué la versión completa.

A los 10 años me interesé en el tema de las placas de video y de las puntuaciones de los juegos, me leía un poco de la revista (y poco era siempre "el promedio" XD), mi hermano siempre decía que los de Micromanía puntuaba para el orto y las XPC hacían muy buenos reviews. SIempre encargaba a los piratas por teléfono o por mail (encontrándolos en clasificados Clarín, no teníamos internet) los juegos que tenían una review positiva y que tuvieran pinta interesante.


Hasta los 13 yo andaba entre instalando y desinstalando el Quake 3. ¿Por qué?:
En los cds de la tan mencionada revista se encontraban mods para agregar, algunos con instalador y otros para hacerlo a mano (Fue ahí cuando entendí lo que era un mod xD), una de las razones por el cual tuve que desinstalar el Quake 3, fué por el error que me causaba el solo hecho de instalar uno de esos mods.
Mi hermano me explicó lo que eran los patches. Mas adelante me molesté en leer los readme de los mods y fué ahí cuando importaba más la vida de un patch. (?)
Durante un tiempo después me daban terribles ganas, instalaba el juego, jugaba, metía mods, jugaba, cuando volvía a meter error por un mod lo desinstalaba y lo instalaba (y así sucesivamente tanto con el Unreal Tournament como con el Quake 3 Arena)

En el 2006 tuvimos la primera banda ancha en el hogar. Lo primero que se me venía en la mente era jugar con el Rocket Arena 3 (por más que nunca podía hacerlo andar, con la versión que venía en el CD), finalmente no pude entrar a un server a jugar. Mi hermano me explicó la importancia del "ping" cuando hablabamos de entrar a jugar por internet y jodía con el "riesgo a que alguien con tu IP se te pueda meter un hacker o virus" hasta que comprendió que la flasheó 1 año después. xD

A los 13 había leido un artículo en XPC respecto al clan [VDM] (Villa de Mayo) respecto a su competición, de ahí lo que era "LAN" y ver las fotos de la BIG ONE 2000 era pegarme un tiro. Empezé a practicar con los bots (en Bring it on), saltaba cada vez que me mandaba de una plataforma, solo para sentirme como un actor de acción (?), luego probé coordinar el mouse con las teclas A y D, entonces fué ahí cuando entendí la física del juego (y pensé "haha, esto no lo sabe nadie y les voy a romper el culo en una lan"!!, cuando no tenía internet ). Me harté de jugar vs bots y lo desinstalé........................ y lo volví a instalar. xD


Antes de cumplir los 15 (luego de encontrar un foro de juegos abandonware super grosa llamada elsotano.foros.ws donde me hacía llorar por recordar los juegos que siempre quise jugar por la impotencia de no tenerlos full tras conocer sus demos), finalmente supe entrar en un server de Quake 3.

Usé Xfire
Patch 1.17
Mod NoGhost.....

Todos los días eran siempre InstaFreeze (FreezeTag con solo railgun y railjump), cuando todo lo que yo quería, era un DeathMatch.
Los clanes eran S&D, RvR, y otro más...

Rara vez, si querían, se ponían todas las armas.

Fué entonces, comienzos de noviembre del 2008, cuando pasaba por la web de id Software y uno de los productos que mostraban al margen derecho de la web figuraba "Quake Live".
¿Qué carajos, un programa de radio?
Nope, ¡Quake 3 para browser! Surprised


Eran todos servers yankees pero era mejor un FFA yankee que InstaFreeze local pero continuo, entonces me quedé con el QL. De ahí conocí a gente con tag de XFX: el primero de ellos era Bodoque, le seguía hard_rock_heavy (con quien me hice buen amigo), gakyoxiii, tacul, y luego el resto del clan para cuando me invitaron a usar el teamspeak (1ra vez).
"¡OMG soy amigo de un clan!" me dije. Conocí a tatooka, juxan, xXxMarianOxXx, uncle...

El 2010 fué de oro. El evento que nos presentó xTranks fue de la Sentey (Extreme Experience 2010), donde iban Doomsd4y, Bich1to, x1u, IrcWzd, y Raynor a jugar duels de CPMA. De ahí, venían muchos, muchos quakers a verlos y ahí me los conocí en persona, especialmente el clan XFX. Nos sentamos todos en el piso a ver los partidos por el proyector.


And the heavens shall... oh wait xD Festej10_800x600

Sentey Extreme Experience 2010

En la foto, los que están apoyados contra un stand, siempre de izq a der:
Foward, Bionic, Xiu

Los de adelante: cbunny T_T, jotapege, bodoque, krizalid, radchenko, yo (doom13).

Atrás: Energy (quien todavía no jugaba QL), ShinjiXCore, Japi_X


EDIT: No pajeros, no estaba Parkita ahí. (?)

/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_

Bueh no voy a contar más, me cansé, es demasiado detalle xD
Si quieren saber más preguntenmé que me sé la historia a rajatabla (?).

El tema es que ahora las cosas cambiaron demasiado con el tiempo, mucha gente se fué o quedó en otra, humor cambió, distinta onda, algunas cosas se fueron por la borda y no me pude adaptar al clima (??). Dejé de jugar seguido al Quake por distintas razones, y así seguido desde mediados del año pasado.


Bueno, esto fué doom13 para JPO y espero que les haya gustado, chau.



P.D.: Ah, y sería un honor entrar al TS para al menos sentirme vivo de hablar o intercambiar palabras... xD

EDIT: ¡¡Y sigo sin poder jugar Quake Live decentemente!!


Última edición por Arkl1te el Vie Ene 11, 2013 7:36 pm, editado 6 veces
Arkl1te
Arkl1te
Silver user
Silver user

Stream : http://es-es.twitch.tv/arkl1te

Masculino

Mensajes : 772
Puntos : 22091
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 30
Localización : GBA Zona Norte / Vicente Lopez / Munro

Volver arriba Ir abajo

And the heavens shall... oh wait xD Empty Re: And the heavens shall... oh wait xD

Mensaje por Arkl1te Mar Dic 04, 2012 12:02 pm

Es un post antiguo pero que me da un gusto, tan solo leer mi pasado. *snif* Smile
Arkl1te
Arkl1te
Silver user
Silver user

Stream : http://es-es.twitch.tv/arkl1te

Masculino

Mensajes : 772
Puntos : 22091
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 30
Localización : GBA Zona Norte / Vicente Lopez / Munro

Volver arriba Ir abajo

And the heavens shall... oh wait xD Empty Re: And the heavens shall... oh wait xD

Mensaje por char4n Mar Dic 04, 2012 12:26 pm

posta que fue zarpada tu presentación che. Porq además estuviste al princiiipio, princiiiipio de la comunidad de ql. La volví a leer, copado que lo publicastessss
char4n
char4n
Bohemian member
Bohemian member

Masculino

Mensajes : 1843
Puntos : 27805
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

And the heavens shall... oh wait xD Empty Re: And the heavens shall... oh wait xD

Mensaje por Arkl1te Mar Dic 04, 2012 12:38 pm

charanguito escribió:posta que fue zarpada tu presentación che. Porq además estuviste al princiiipio, princiiiipio de la comunidad de ql. La volví a leer, copado que lo publicastessss

Además incluí una foto del evento que antes tenía fiaca de buscarla.

Very Happy
Arkl1te
Arkl1te
Silver user
Silver user

Stream : http://es-es.twitch.tv/arkl1te

Masculino

Mensajes : 772
Puntos : 22091
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 30
Localización : GBA Zona Norte / Vicente Lopez / Munro

Volver arriba Ir abajo

And the heavens shall... oh wait xD Empty Re: And the heavens shall... oh wait xD

Mensaje por _Strelok_ Jue Dic 06, 2012 12:34 am

Me lei todo, again, casi ni salis en la foto Arka, para mi desde que entraste y lo digo fuera de todo chiste fue un honor tenerte entre las filas
_Strelok_
_Strelok_
Lord
Lord

Masculino

Mensajes : 513
Puntos : 13936
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 28
Localización : Atras de Diente

Volver arriba Ir abajo

And the heavens shall... oh wait xD Empty Re: And the heavens shall... oh wait xD

Mensaje por Arkl1te Jue Dic 06, 2012 4:08 am

_Strelok_ escribió:Me lei todo, again, casi ni salis en la foto Arka, para mi desde que entraste y lo digo fuera de todo chiste fue un honor tenerte entre las filas

Pero salí en fín xD

Esos fueron mis 16 años de la felicidad.

Pero todo cambió cuando el update "premium / pro" atacó.
Arkl1te
Arkl1te
Silver user
Silver user

Stream : http://es-es.twitch.tv/arkl1te

Masculino

Mensajes : 772
Puntos : 22091
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Edad : 30
Localización : GBA Zona Norte / Vicente Lopez / Munro

Volver arriba Ir abajo

And the heavens shall... oh wait xD Empty Re: And the heavens shall... oh wait xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.