jkahsfasf By 2at0
+2
char4n
2at0
6 participantes
jkahsfasf By 2at0
Hola muchach@s, como va todo eso? eh todo piola? espero que si manga de mendigos, eh estado pispeando un poco el foro en este momentito antes de partir al profesorado y esta muy bueno manes! la pagina principal impacta!!
bueno cuento que estoy en un estado de bajon D: no estoy terminando bien este ciclo lectivo tengo una bronca -.-
ya para el 20 de diciembre me libero de los ultimos finales y si me armo una buena pc para cambiar la mia qe ya esta obsoleta, voi a volver (H)
tambien vi lo del QLoffline y me lo voi a poner a bajar, asi recupero mi jugabilidad, porqe las ultimas veces qe entre me di cuenta qe estoy malo, de estar sacando entre 34 y 29 de acc por match, saco entre 22 y 27 re triste mi vida
bueno, en fin esto era para que vean que sigo vivo y tengo ganas de volver a ser un integrante activo (si no estuviera con el cerebro consumido de tanto leer, me pondria a leer todos sus testamentos xD ), pero bueno, sigo siendo un soldado que defiende la bandera de JPO..
abrazo wachines!!
bueno cuento que estoy en un estado de bajon D: no estoy terminando bien este ciclo lectivo tengo una bronca -.-
ya para el 20 de diciembre me libero de los ultimos finales y si me armo una buena pc para cambiar la mia qe ya esta obsoleta, voi a volver (H)
tambien vi lo del QLoffline y me lo voi a poner a bajar, asi recupero mi jugabilidad, porqe las ultimas veces qe entre me di cuenta qe estoy malo, de estar sacando entre 34 y 29 de acc por match, saco entre 22 y 27 re triste mi vida
bueno, en fin esto era para que vean que sigo vivo y tengo ganas de volver a ser un integrante activo (si no estuviera con el cerebro consumido de tanto leer, me pondria a leer todos sus testamentos xD ), pero bueno, sigo siendo un soldado que defiende la bandera de JPO..
abrazo wachines!!
Re: jkahsfasf By 2at0
buenísimo che. habrás visto que somos cada vez menos, pero quedamos un par leales a la causa.
metele pila al estudio wacho y después vemos qué se hace con jpo, total un par vamos a quedar para lucir el tag aunq sea un poquito por los servers (con mapas de mierda y lleno de fakes hasta los huevos).
saludos che!
metele pila al estudio wacho y después vemos qué se hace con jpo, total un par vamos a quedar para lucir el tag aunq sea un poquito por los servers (con mapas de mierda y lleno de fakes hasta los huevos).
saludos che!
char4n- Bohemian member
-
eaeaeaea zato suerte rendí bien el 20 de diciembre que el 21 se acaba el mundo D: te vamos a estar esperando
Dientity- Bohemian member
-
Va a salir bien el burro, por algo se va a acabar! D: (?Dientity escribió:eaeaeaea zato suerte rendí bien el 20 de diciembre que el 21 se acaba el mundo D: te vamos a estar esperando
No mentira jajajaja, ojala que salgas bien en los finales viejo, un abrazo grande guacho
_Strelok_- Lord
-
Gracias gente, si rindo todo bien lo mas seguro es que se acabe el mundo :B
es verdad, QL se lleno de fakes, los odio profundamente a todos D:
es verdad, QL se lleno de fakes, los odio profundamente a todos D:
JPO IS NOT DROPPING QUAKE
DEAL WITH IT
DEAL WITH IT
Arkl1te- Silver user
- Stream : http://es-es.twitch.tv/arkl1te
Arkl1te escribió:JPO IS NOT DROPPING QUAKE
DEAL WITH IT
Un traductor porfarollll!!!! D:
PD: quedó lindo, parece un imagen hecha con gimp. aguante css3!
char4n- Bohemian member
-
buena suertee wacheeen rindiendo las materias nosotros te esperamos
P.D: yo tambien ya tengo que campiar de PC D:
P.D2: ya soy ninja gaiden
P.D: yo tambien ya tengo que campiar de PC D:
P.D2: ya soy ninja gaiden
eze55BP- Official
-
charanguito escribió:Arkl1te escribió:JPO IS NOT DROPPING QUAKE
DEAL WITH IT
Un traductor porfarollll!!!! D:
PD: quedó lindo, parece un imagen hecha con gimp. aguante css3!
"JPO no dejará Quake, enfréntalo".
¡Claro que si man, CSS3 rocks!
Arkl1te- Silver user
- Stream : http://es-es.twitch.tv/arkl1te