Un par de giladas para duelear con conocimiento de causaf
Página 1 de 1.
Un par de giladas para duelear con conocimiento de causaf
Buenas che. Vengo a flotar y hacer un compiladito de videos y cosas grosas q encontré por ahí de pedo. El único problema que tengo, es q los locos explican en inglés, y no entiendo un carajo lo q dicen. Asi q, ya q no pierdo nada pidiéndolo (la esperanza es lo ultimo que se pierda... jaja), recurro nuevamente a los sapientes de ese idioma imperialista que no comprendo del todo, q si tienen ganas, que lo traduzcan así todos sabemos q carajo están explicando.
Hay varias cosas:
PD: hay que crear la AFD (Asociación de Fundamentalistas del Duel) :mrgreen: Yo me prendo de una, jajaja.
Hay varias cosas:
1) Video analítico de los spawns de znt y dm6 realizado con la más avanzada tecnología digital (aporte de diente!):
Este un video largo y aburrido que muestra los spawns de los mapas mas conocidos:
2) Control de spawns: el primero en camps, y el segundo en ztn (estos son lo videos en que explican muchas cosas q no entiendo).
3) Este tercer video es de saltos importantes en los principales mapas de duel:
4) Dos artículos muy buenos de análisis de dos mapas:Vertical vengance (pro-q3tourney4)
Blood Run (ztn3tourney1)
5) Guías de la página UAC-Labs que ya rescató diente en otro post (alta página):Excelente y muy completa guía estratégica de duel
Controlando mapas
Guía de timeo
La tablita mágica del buen timeador!... y una página pa practicarla!
Unos videos de gente explicando duels:Y un link con unos cuántos videos más: http://www.esreality.com/?a=post&id=2110775
FUENTE: aportes en el post iniciado por donstroke, sirve mirar a los pro?
Bueno viejitas del agua, eso es todo. Espero que sirva pa algo. Aguante el duel!Video de saltos y movidas estratégicas en TOXICITY
PD: hay que crear la AFD (Asociación de Fundamentalistas del Duel) :mrgreen: Yo me prendo de una, jajaja.
char4n- Bohemian member
-
Página 1 de 1.