Clan JPO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elaboración artesanal de configs

Ir abajo

Elaboración artesanal de configs Empty Elaboración artesanal de configs

Mensaje por char4n Sáb Jul 21, 2012 6:45 pm

Buenas che. Este post es para enseñar algunas cosas de configuración del quake. Específicamente de uno de sus métodos, que es el de armar una config desde el wordpad (ojo! no el notepad, o el bloc de notas) en win, o desde cualquier editor de linux. El post va a ser en base a la config que yo me armé, porq la conozco Rolling Eyes .

Primero vamos a hacer un repaso sobre diferentes posibilidades para configurar el quake:
    1) Desde el menú de opciones: simplemente apretando escape y modificando desde ese menú diferentes opciones.
    2) A través de la consola: en quake, la consola se baja con " Alt + Control + º ", y si una vez que ingresamos el comando com_allowconsole 1, sólo apretando " º ".
    3) Utilizando un creador de configs: es buena opción. Acá una opción online, hay otras.
    4) Robando configs de pros: dientity publicó una lista de configs, acá y en nrg.
    5) Crearla desde cero: lo que vamos a ver acá.

Cada método es distinto y tiene sus pro y sus contras, que dependen de cada uno.
Básicamente yo explico este, porque es el que usé para configurar el quake, y el que me parece mejor. A diferencia de los otros métodos, lo que tiene es que te permite conocer más acerca de las posibilidades que te da la configuración del juego, y también hacer cosas que con los otros métodos no (básicamente en cuanto a hacer scripts creo); pero por otro lado, es la más difícil, porq hay q leer, y en una primera instancia tal vez parecería menos práctica, aunq yo no creo que sea así. Lo que más se necesita es tener ganas y tiempo. Los otros métodos te ahorran esto.

Elaboración artesanal de configs 090
DÓNDE SE GUARDAN LAS CONFIGS?
Eso depende del sistema operativo:
> en Windows XP:
"...:\Documents and Settings\usuario\Datos de programa\id Software\quakelive\home\baseq3"
*** La carpeta "Datos de programa" viene oculta por defecto. ***

> en Windows Vista / Windows 7:
"...C:\Users\usuario\AppData\LocalLow\id Software\quakelive\home\baseq3"
*** La carpeta "AppData" viene oculta por defecto. ***

> en Linux
"~/.quakelive/quakelive/home/baseq3"
Los archivos que quake utiliza para configurarse no son más que archivos de texto plano con la el formato .cfg.
Si se meten a su respectiva carpeta, verán que ya hay dos de estos archivos: qzconfig.cfg y repconfig.cfg. Estos dos archivos de configuración son creados automáticamente por quake, y ahí van todos los cambios que se hagan a través del menú de opciones. Si abren qzconfig (recuerden hacerlo con wordpad, el bloc de notas no respeta la estructura) verán que es una lista larguísima de cosas, que son comandos, la sintaxtis es seta (no es necesario!) comando " valor " (por ejemplo seta sensitivity "4"). Estos comandos quake los va leyendo de arriba hacia abajo ejecutándolos cada vez que te metés en una partida.

Elaboración artesanal de configs 090
A LOS BIFES!
Para comenzar, lo hay que hacer, es crear en esa carpeta un archivo de texto en blanco, vacío, y renombrarlo como autoexec.cfg. El porqué del nombre es simple: el archivo que se encuentre en esa carpeta y con ese nombre, va a ser el que quake abra por defecto (lo dice el nombre: "exec" sería ejecutar, y "auto", bueno, eso, automático). No es necesario que tenga este nombre, puede tener cualquiera que quieran, simplemente que al nombrarlo de esa forma, se abre automáticamente. Si se tuviera otro nombre, cada vez que entren al juego tendría que llamarla desde consola con el comando exec: /exec blabla.cfg.
Ahora, lo abrimos con wordpad y podemos empezar.

QUÉ SE NECESITA?
Yo creo q hay un par de cosas necesarias:

    - el wordpad
    - Una buena guía de comandos. Esta es la mejor que yo ví. Este faq también es muy útil, mucho más sencillo, aunq también menos completo (aunq en realidad son cosas diferentes).
    - Puede ser muy bueno también tener alguna config ya hecha para ir pispeando (abajo pongo un par; aunque recomiendo especialmente la de tianto, ya que tiene todos los comandos comentados. Se puede bajar de acá, abajo está el link al post original)
    - Por otro lado, también es fundamental tener el quake abierto y entrar en modo práctica para ir comprobando los cambios que vamos haciendo

Elaboración artesanal de configs 090
MI CONFIG
Tal vez sea bueno que la copien en wordpad y la guarden con cualquier nombre. Todo lo que escribo abajo está basado en esta config, asi que capaz está bueno ir y venir.

Código:
unbindall

bind F12 "exec autoexec"

bind e "+forward"         //caminar hacia adelante
bind d "+back"            //caminar hacia atrás
bind s "+moveleft"         //a la izq
bind f "+moveright"         //a la derecha

bind MOUSE1 "+attack"         //disparar
bind MOUSE2 "+moveup"         //saltar
bind SPACE "+movedown"         //agacharse
bind SHIFT "+speed"         //caminar lento
bind KP_ENTER "+button2"      //usar item

bind p "messagemode"         //chat pa todos
bind o "messagemode2"         //pa el equipo
bind l "messagemode5"         //a alguien q te escribe desde la pag

bind h "+chat"            //historial de chat
bind b "+button3"         //taunt
cg_allowTaunt "1"

bind 0 "+acc"

//say
bind 1 say_team "--> estoy aca ^1y me tan cagando a tiros!!"
bind 2 say "^1xD"
bind 3 say !
bind 4 say :)
bind 5 say ta pelua la wea!
bind 6 say "^2Divertite ^7y ^1suerte ^7amigo! (Japi_^3X ^7dixit)"

bind F1 "vote yes"
bind F2 "vote no"
bind F3 "readyup"
bind F5 "quit"
bind TAB "+scores"

//bind MOUSE3 +zoom
cg_zoomSensitivity "1"
cg_zoomfov "42"

//bind pa grabar
set grabar "record; echo ^1GRABANDO!; bind f9 vstr nograbar"
set nograbar "stoprecord; echo ^1DEMO TERMINADO; bind f9 vstr grabar"
bind f9 "vstr grabar"
cl_demoRecordMessage "1"

//cg_autoAction 3 //en 3 graba demo y saca una foto al resultado automáticamente
//bind pa desactivarlo (se tiene q hacer cada vez q se entra a un server!)
//set autoff "cg_autoaction 0; stoprecord; echo "^1AUTOACTION DESACTIVAO!"; bind 0 vstr auton"
//set auton "cg_autoaccion 3; echo "^1AUTOACTION ACTIVAO!"; bind 0 vstr autoff"
//bind 0 "vstr autoff"

//-----------------------
// ARMAS
//-----------------------
bind t "weapon 1; cg_fov 100; cg_crosshairsize 44; cg_drawCrosshair 2"            //gaunlet
bind a "weapon 2; cg_fov 100; cg_crosshairsize 36; cg_drawCrosshair 2"            //machine
bind w "weapon 3; cg_fov 100; cg_crosshairsize 90; cg_drawCrosshair 16"            //shot
bind q "weapon 4; cg_fov 100; cg_crosshairsize 44; cg_drawCrosshair 2"            //granaditas
bind MWHEELUP "weapon 5; cg_fov 100; cg_crosshairsize 44; cg_drawCrosshair 2"         //rocket
bind r "weapon 6; cg_fov 100; cg_crosshairsize 44; cg_drawCrosshair 2"            //lg
bind MWHEELDOWN "weapon 7; cg_fov 100; cg_crosshairsize 52; cg_drawCrosshair 5"         //rail
bind g "weapon 8; cg_fov 100; cg_crosshairsize 44; cg_drawCrosshair 3"            //plasma
//bind 5 "weapon 9; cg_drawCrosshair 3"                        //bfg
bind v "weapon 10"                              //grappling hook
bind c "weapon 11"                              //nailgun
//weapon 12                                 //proximity mine launcher
bind v "weapon 13"                              //chaingun

cg_drawgun 2
cg_gunz -2
cg_guny 0
cg_crosshairHealth 0
cg_crosshairColor 1

cg_switchToEmpty "0"
cg_switchOnEmpty "1"
cg_autoswitch "0"
cg_trueshotgun "1"

//granadas
cg_weaponColor_grenade "0xFF0000FF"
cg_smokegrowth_gl "0"
cg_smokeRadius_GL "64"

//rocket
cg_rocketStyle "1"
cg_oldRocket "1"
cg_smokeRadius_RL "32"
cg_smokegrowth_rl "0"

//lg
cg_lightningStyle "4"
cg_trueLightning "1"
cg_altLightning "3"
cg_lightningImpact "1"

// rail
cg_oldRail "1" // Rail style (0 = new style = espiral, 1 = old style = rayo + discos)
cg_railStyle "1"

color1 "1" // El color del rayo de la rail
color2 "25" // El color del espiral o discos externos del rail
r_railWidth "16" // Diametro del efecto del rayo del rail en pixels, como asi del efecto del impacto
r_railCoreWidth "10" // Diametro del efecto del nucle en pixels
r_railSegmentLength "3" // Largo de cada segmento del rail en pixels
cg_railTrailTime "2000" // Tiempo que queda el rayo visible en ms

cg_predictLocalRailshots "0" // Un valor de 0 se sentira menos sensible en ambientes de alto ping, pero puede prevenir rails o impactos mal predecidos

//plasma
cg_oldPlasma "0"

//granaditas
cg_smoke_SG "1"
cg_smokeRadius_NG "16"

cg_forceEnemyWeaponColor "1"
cg_enemyUpperColor "0x00FF00ff"
cg_enemyLowerColor "0x00FF00ff"
cg_enemyHeadColor "0x00FF00ff"

//-----------------------
// MODEL
//-----------------------
name "charanguito"
model "uriel/red"
sex "male"
cg_forceEnemyModel "tankjr/bright"
cg_forceTeamModel "uriel"
cg_deadBodyDarken "1"

cg_fov "100"
cg_bob "0"
cg_kickScale "0"
cg_playerLean "0"      //el model del otro no se mueve pa los costados

com_allowConsole "1"
winkey_disable "1"

cg_hitBeep "2"
cg_impactSparks "0"

//-----------------------
// GRAFICOS
//-----------------------
com_maxfps "125"

cg_simpleItems "1"
r_gl_reserved "1"
r_contrast "1.0"
r_aspectRatio "0"
r_noFastRestart "0"
r_primitives "0"
r_facePlaneCull "1"
r_swapInterval "0"
r_finish "0"
r_drawSun "0"
r_ignoreGLErrors "1"
r_flares "0"
r_displayRefresh "0"
r_ignoreFastPath "1"
r_subdivisions "30"
r_simpleMipMaps "1"
r_ignorehwgamma "0"
r_depthbits "0"
r_stencilbits "0"
r_stereo "0"
r_colorbits "32"
r_detailtextures "0"
r_roundImagesDown "1"
r_ext_texture_env_add "1"
r_ext_compiled_vertex_array "1"
r_ext_multitexture "0"
r_ext_gamma_control "1"
r_allowExtensions "1"
r_glDriver "opengl32"
r_inGameVideo "1"
r_fullbright "0"
r_vertexlight "0"
r_inBrowserMode "9"
r_picmip "8"
r_fastsky "0"
r_dynamiclight "0"
r_intensity "1"
r_overBrightBits "1"
r_mapOverBrightBits "2"
r_uiFullScreen "0"
r_gamma "1.3"
r_texturebits "16"
r_ext_compressed_textures "0"
r_texturemode "GL_LINEAR_MIPMAP_NEAREST"
r_lodbias "2"
//r_customheight "1360"
//r_customwidth "768"
r_mode "5"                  //-2=desktop res., 5=640x480
r_fullscreen "1"

//-----------------------
// HUD
//-----------------------
//cg_hudFiles "ui/ncts.cfg"
cg_hudFiles "ui/chara.cfg"
cg_weaponbar "1"
//cg_speedometer "1"
//cg_lagometer "1"
cg_draw3dIcons "0"
cg_drawItemPickups "7" //cuando juntas itmes. item-momento
cg_levelTimerDirection "0"
cg_drawFPS "1"
cg_drawTeamOverlay "1"

//-----------------------
// MAUS - 800 dpi
//-----------------------
cl_mouseaccel ".07"   //16.07: .07 (antes .062)
in_mouse "2"
sensitivity "1.65"

//-----------------------
// SONIDO
//-----------------------

// SUBIR-BAJAR SONIDO
bind UPARROW "vstr vol_up"
bind DOWNARROW "vstr vol_down"
set vol_up "vstr vol_9"
set vol_down "vstr vol_5"
set vol_0 "s_volume 0.0; set vol_up vstr vol_0.5; set vol_down vstr vol_0 ; echo ^7Volume: ^0[^70.0^0]"
set vol_0.5 "s_volume 0.1; set vol_up vstr vol_1; set vol_down vstr vol_0 ; echo ^7Volume: ^0[^20.1^0]"
set vol_1 "s_volume 0.2; set vol_up vstr vol_2; set vol_down vstr vol_0.5; echo ^7Volume: ^0[^20.2^0]"
set vol_2 "s_volume 0.3; set vol_up vstr vol_3; set vol_down vstr vol_1 ; echo ^7Volume: ^0[^20.3^0]"
set vol_3 "s_volume 0.4; set vol_up vstr vol_4; set vol_down vstr vol_2 ; echo ^7Volume: ^0[^20.4^0]"
set vol_4 "s_volume 0.5; set vol_up vstr vol_5; set vol_down vstr vol_3 ; echo ^7Volume: ^0[^20.5^0]"
set vol_5 "s_volume 0.6; set vol_up vstr vol_6; set vol_down vstr vol_4 ; echo ^7Volume: ^0[^20.6^0]"
set vol_6 "s_volume 0.7; set vol_up vstr vol_7; set vol_down vstr vol_5 ; echo ^7Volume: ^0[^20.7^0]"
set vol_7 "s_volume 0.8; set vol_up vstr vol_8; set vol_down vstr vol_6 ; echo ^7Volume: ^0[^20.8^0]"
set vol_8 "s_volume 0.9; set vol_up vstr vol_9; set vol_down vstr vol_7 ; echo ^7Volume: ^0[^20.9^0]"
set vol_9 "s_volume 1.0; set vol_up vstr vol_10; set vol_down vstr vol_8 ; echo ^7Volume: ^0[^21.0^0]"
set vol_10 "s_volume 1.2; set vol_up vstr vol_11; set vol_down vstr vol_9 ; echo ^7Volume: ^0[^21.2^0]"
set vol_11 "s_volume 1.4; set vol_up vstr vol_12; set vol_down vstr vol_10 ; echo ^7Volume: ^0[^21.4^0]"
set vol_12 "s_volume 1.6; set vol_up vstr vol_12; set vol_down vstr vol_11 ; echo ^7Volume: ^0[^11.6^0]"
s_volume 0.1

s_ambient "0"
s_mixPreStep "-1"
s_mixahead ".22"
com_soundmegs "32"
s_alsa_latency 128
s_doppler "0"
s_musicvolume "0"
s_volume "0.1"
cg_chatbeep "0"
cg_teamChatBeep "1"

//------------------------------
// NET
//------------------------------
rate 25000
cl_maxpackets "125"
cg_smoothClients "1"
cl_packetdup "0"
cg_predictItems "0"
snaps "40"

vid_restart
Ahora, tendrían que fijarse y estudiarla un toq. Cosas a tener en cuenta:
    -> las dos barras (//): todo lo que se escriba luego de esas dos barras no va a ser leído por quake, por lo que sirven para hacer comentarios u ordenar los comandos en diferentes categorías. También puede llegar a servir para inhabilitar comandos que no estemos seguros de usar.
    -> Los comandos unbindall y vid_restar: al principio y al final respectivamente. El primero, desbindea todas las teclas, se utilizar por si se está corriendo otra config antes de ejecutar la tuya para que no se crucen los binds. Por otro lado, el comando vid_restart, lo que hace es reiniciar el sistema gráfico: es necesario para muchos comandos que sin hacer ese reinicio no surten efecto. Son comandos que siempre se ponen en las configs, y se los pone en ese orden por una razón: quake lee de arriba hacia abajo la lista, y ejecuta los comandos en ese orden.


LOS COMANDOS
Hay diferentes tipos de comandos, que sirven para configurar diferentes aspectos del juego, y pueden identificarse por las siglas con las que comienzan. Copio esta lista del apéndice de la guía de comandos que dejé más arriba (gracias diente por la traducida! Wink ):
BOT_: configuracion de los bots
CG_: config. del cliente del juego
CL_: config. del cliente
CM_: collision map settings
COM_: Common settings
FS_: config. de los archivos del juego?
G_: config. del juego?
GT_: config. de coneccion
IN_: general input device settings
JOY_: config. del joystick
M_: config. del mouse
NET_: network settings
PMOVE_: player movement server settings
R_: config. de la renderizacion de los graficos
S_: configuracion del sonido
SV_: config. del server
SYS_: config. del sistema
UI_: config. de interfaz de usuario (UI)
WEB_: config. de la web
De todas formas, esto queda para que cada uno lo analice, lo que voy a hacer, es poner los comandos más indispensables para poder jugar, y los cambios que normalmente se recomiendan para poder jugar más cómodo.

LOS BINDS <--------------------
El comando bind lo que hace es asignar un determinado comando a una tecla. Su estructura es bind [tecla] [comando] [valor]. En la primer parte de la config están bindeadas las funciones principales (disparar, saltar, moverse, votar, diferentes funciones de chat, etc.). Otros comando que se utilizar con bind es el weapon, y las caritas o mensajes automáticos (o binds como se les suele decir Laughing ). Estos últimos se configuran así: bind say " blablabla ", o say_team (para q el mensaje sólo lo lean los de nuestro equipo). De todas formas, la estructura es la misma de arriba: bind [comando] (en este caso say) [valor].



EL MAUS <--------------------
Estos comandos son muy importantes, ya que hacen mucho a cómo podemos jugar. En este post yo escribí algo sobre esto, y no es mucho más lo que puedo escribir. Acá hago un resumen nomás.
Los más importantes son: sensitivity (la sensibilidad del maus), cl_mouseaccel (la aceleración), in_mouse (se recomienda 2 en ql) y m_yaw y m_pitch (sensibilidad horizontal y vertical respectivamente).



LOS MODELS <--------------------
Acá hay un par de comandos. El comando name, con el cual ponemos nuestro nick. Este comando no tiene más sentido que el de ponerle color a nuestro nick, ya que no se puede cambiar el nick con el que nos registramos en la página (adidas hizo un muy buen post sobre las opciones de color en ql).
Luego está el comando model que sirve para elegir nuestro model (acá va en gusto, por sobre todo creo yo, con que les sea o no molesto los ruidos que hace el bichito básicamente). Otro, más importante, es cg_forceEnemyModel, donde se recomienda siempre los model bright, verde fosfórescente, como "tankjr/bright". Por otro lado está el cg_forceTeamModel para los models de los compañeros de equipo.



EL SONIDO <--------------------
Básicamente se recomienda, sacar la música y otros sonidos de los mapas, con estos comandos: s_musicvolume "0" y s_ambient "0". Por otro lado se puede determinar el volumen del sonido general con s_volume (por defecto en 0.Cool. En este post hay un script que se puede copiar en la config y permite bajar y subir el volumen en el juego.
Otras opciones de sonido con cg_chatbeep y cg_teamChatBeep, para escuchar un "bip" cuando llegan mensajes de chat, en general en el primer caso, y de tu equipo en el segundo (ambos en 1 por defecto).



OPCIONES DE CONECCIÓN <--------------------
Estos son algunos comandos y valores que se recomiendan para tener un buen desempeño respecto a las conección:

    rate 25000
    cl_maxpackets "125"
    cg_smoothClients "1"
    cl_packetdup "0"
    cg_predictItems "0"
    snaps "40"
Cabe destacar que no van a mejorar problemas de ping! Esas cosas son más complejas, y esto es lo que normalmente se recomienda tener como una buena base, pero no hace maravillas...



LOS FPS <--------------------
Los FPS son las imágenes por segundo en que corre el juego. Lo ideal es que vayan a 125. Lo primero que hay que hacer, es poner la opción para poder ver los FPS en los q corre el juego con cg_drawFPS 1, y limitarlos a 125 con com_maxfps 125.
Ahora, lo ideal es que queden clavados en 125, pero muchas veces por la computadora que tenemos no es así. Hay un montón de comandos que influyen en esto, vamos a ver algunos. Hay muchísimos otros, pero no los entiendo, en todo caso investiguen:
    - r_mode: determina la resolución en la que se corre el juego. En el apéndice de la guía puede ver cada uno de los valores. Para rescatar: si esté comando está en -1, va a tomar los valores de r_customheight y r_customwidth que determinan la resolución vertical y horizontal respectivamente; si está en -2, respeta la resolución que utiliza el sistema operativo. Por otro lado, el comando r_inBrowserMode determina la resolución de la pantalla cuando se juega con el comando r_fullscreen en 0 (o sea, en pantalla chica).
    - r_enablePostProcess: se recomienda ponerlo en 0, ayuda mucho a que suba la cantidad de FPS. Aunque tal vez empeore un poco la calidad gráfica.
    - r_subdivisions: no sé muy qué es lo que hace, pero su valor por defecto es 4, y se dice q en 80 (el máximo) mejora el rendimiento.
    - r_picmip: se explica en el siguiente apartado mejor. Pero vale decir que mejora la tirada de fps a medida que aumenta su valor.
    - cg_simpleitems: en 1, los items (armaduras, vida, mega, etc etc) se ven cómo iconos simples.
    - OTROS: r_fastsky en 1 (no se ven los cielos, ojo que también se pierde la opción de ver a través de los portales de alguno de los mapas!), r_flares 0 (quita el resplandor de las antorchas y esas cosas), r_dynamiclight 0 (quita el resplandor de los rockets y demáses), r_lodbias 2 (el detalle de las armas, 2 es la menor calidad y -2 la mayor).



LOS GRÁFICOS <--------------------
En este apartado un comando especialmente importante es r_picmip, que controla el detalle de las texturas de paredes, pisos, etc. En 0 determina el mayor detalle, a medida que se vaya subiendo (16 es el máximo), las texturas se irán "alisando" y diluyéndose. Esto es muchas veces cuestión de gusto, aunq es una gran coincidencia de casi todo el mundo que ayuda a ver mejor a lo que realmente importa que es nuestro contrincante.
Luego hay toda una serie de comandos que sirven a la gráfico más especificamente, en cuento a lo más claro u oscuro que se vea, las sombras, etc etc. Ustedes investígenlos y vean qué les parece, los dejo acá listados: r_gamma, r_contrast, r_fullbright, r_vertexlight, r_intensity, r_overBrightBits, r_mapOverBrightBits. Son comandos complejos, y para colmo, interaccionan muy bruscamente unos con otros. Nunca los llegué a entender bien... como están en mi configs es la mejor combinación a la que llegué. Advierto que puede ser un tanto complicado ponérse a jugar con ellos, pero bueno, al menos así me pasó a mí.



CONFIGURACIÓN DE LAS ARMAS <--------------------
Hay muchas cosas que configurar de las armas, voy a poner sólo algunas que suelen ser muy útiles (robé mucho de esto del faq del que pasé la dirección más arriba).
    - Las miras: hay un par de comandos importantes. cg_drawCrosshair (determina la mira que se usa), cg_crosshairsize (el tamaño), cg_crosshairColor (el color), cg_crosshairHealth (en 1 el color de la mira va cambiando de acuerdo a tu salud, en 0 no). Acá un tuto con varias cosas más.
    - cg_drawgun: en 2 el arma está quieta, personalmente me gusta así. En 0 no se ve el arma.
    - Configuración de la lg: cg_truelightning 1 (el rayo se ve recto). Con cg_lightningStyle se puede cambiar el verlo más angosto o más grueso, son 5 opciones.
    - Cambiar el color de las granadas y rails enemigas: acá hay una guía de virtual bien clarita.



HUDS <--------------------
Los HUDs son la disposición de elementos que nos indican diferentes datos sobre el juego: salud, armadura, etc etc. Pueden cambiarse. Uno opción es de bajar un hud ya hecho por otro en esta página, otra opción es crear uno en esta otra.
Una vez bajado el archivo (un zip), tenémos que ir a la carpeta en dónde están las configs, crear una carpeta llama ui, y descomprimer ahí el archivo. El contenido del zip suelen ser dos achivos: uno .cfg y uno .menu.
Luego de eso, es necesario introducir en nuestra config el siguiente comando: cg_hudFiles "ui/chara.cfg" (esto poniendo como ejemplo mi config).



OTRAS COSAS INTERESANTES <--------------------
    - Cambiar el ángulo de visión: cg_fov, con valores de 10 a 130 según la guía ésa.
    - El zoom: el zoom se bindea asi: bind x +zoom. Con el comando cg_zoomfov se determina su alcance (default 22.5). Tambien determinar la sensibilida con cg_zoomSensitivity.
    - Ver nuestra puntería por arma: bind x +acc.
    - Ver la velocidad a la que nos movemos y el lagómetro: respectivamente, cg_speedometer 1 y cg_lagometer 1.
    - Cambiar la dirección del reloj: cg_levelTimerDirection 1.
    - Evitar balanceos de la visión: cg_bob 0 y cg_kickScale 0 (cuando nos golpean).
    - Scripts: hice un post sobre eso (q está mas o menos, pero bueno) acá.

RECOMENDACIÓN PRÁCTICA
Si ven mi config, en f12 tengo bindeado "exec autoexec.cfg". Ese bind es útil para probar los cambios que le hacemos a la config. Yo lo que solía hacer era abrir un partido de práctica y ir haciendo cambios y guardado, entonces me iba al juego y apretaba f12 para ver cómo las cosas que había escrito en el archivo de la config influenciaban en el juego. Recomendación de un método práctico que encontré.

Elaboración artesanal de configs 090
OTRAS CONFIGS
IMPORTANTE! Para probar una config, como dije antes, es necesario usar el comando exec seguido del nombre de la config.
Hay un paso previo, que es tipear el comando cvar_restart. Lo que hace es reinciar el sistema de comandos (no sé si es así como se dice, pero bueno...). Se hace esto para que no haya conflicto entre la nueva config y la configuración que estabamos usando hasta ese momento (por ejemplo, algún comando que estuviese en la primera y no en la segunda, sin el cvar_restart quedaría). O sea, dejás el quake como si no le hubieses hecho ningun cambio, para luego re-configurar de acuerdo a la config que estamos por ejecutar.
Arrow Esta es una config que publicó tianto del clan B2B en su foro, que tiene la maravillosa particularidad de tener todos sus comandos comentados!! Un golazo. Dejo el link al post original.

Arrow Dejo también una config de noctis (creo q no es la última), que es sumamente complicada, no entendí muchísimas cosas, pero estaría buenísimo hacerlo! Usa de forma muy extraña los comandos alias, set, vstr, y bueno... qué sé yo, tiene scripts interesantes. Pa estudiar!

Código:
//                      ---------
 //                    /  INFO  /
  //                    ---------
  //
  //            Mouse: Razer Salmosa/Abyssus mod
  //            DPI: 800
  //            Last Modified: 02.06.2011
  //
  //                    --------
 //                  / bindings /
//                    --------

    unbindall

        bind r            "+forward"
        bind f            "+back"
        bind d            "+moveleft"
        bind g            "+moveright"
        bind mouse1        "+zoomdo"
        bind mouse2        "+moveup"
        bind a            "+movedown"
        bind x            "+speed"
        bind space        "+attack"

        bind 1            "vstr n_rec"
        bind 2            "stoprecord"
        bind 4            "dropweapon;+button2;wait 5;-button2"
        bind 7            "say :)"
        bind w            "say_team ^4GET QUAD"
//      bind b            "say_team ^2ok"
        bind e            "+chat"

//      bind mwheeldown    "+button2"
        bind tab          "+scores"
        bind shift        "vstr n_rj"

        bind F1            "vote yes"
        bind F2            "vote no"
        bind F3            "toggle r_fastsky"
        bind F4            "r_gamma 1.0; wait 10; r_gamma 1.8"
        bind F5            "vstr n_vol_down"
        bind F6            "vstr n_vol_up"
        bind F7            ""
        bind F8            "vstr n_hq"
        bind F9            "readyup"
        bind F10          ""
        bind F11          ""
        bind F12          "screenshotJPEG"

        bind kp_enter      "+acc"
       bind kp_plus      "droppowerup"
        bind INS          "exec qlnoctis"
        bind PAUSE        "timeout"

        bind enter        "messagemode"
        bind backspace    "messagemode2"

  //                    -------
 //                  / weapons /
//                    -------

        bind c                    "n_gun1"  //g
        bind n                    "n_gun2"  //mg
        bind y                    "n_gun3"  //sg
        bind z                    "n_gun4"  //gl
        bind MOUSE3                "n_gun5"  //rl
        bind h                    "n_gun6"  //lg
        bind s                    "n_gun7"  //rg
        bind t                    "n_gun8"  //pg
//      bind                      "n_gun9"  //bfg
        bind leftarrow            "n_gun11" //ng
        bind downarrow            "n_gun12" //pl
        bind e                    "n_gun13" //cg

  //                      ----
 //                    / main /
//                      ----

        seta sensitivity        "12.6"  // 2
        seta cl_mouseAccel      "0.1"  http://0.05
       seta cl_mouseAccelPower  "2"
        seta cl_mouseSensCap    "25"    //4
        seta cl_mouseAccelOffset "0"
       seta m_cpi              "800"  //0
        seta m_yaw              "0.022" http://0.020
        seta m_pitch            "0.022" http://0.020

        seta in_mouse            "2"

        seta cg_hudfiles        "ui/ncts.cfg"

        seta model              bitterman/blue
        seta headmodel          bitterman/blue
        seta cg_forceTeamModel  bitterman/blue
        seta cg_forceEnemyModel  keel/bright

        seta cg_enemyHeadcolor  0x00ff00ff
        seta cg_enemyUppercolor  0x00ff00ff
        seta cg_enemyLowercolor  0x00ff00ff

        seta cg_teamHeadcolor    0x0000ffff
        seta cg_teamUppercolor  0x0000ffff
        seta cg_teamLowercolor  0x0000ffff

        seta cg_forceEnemyWeaponColor 1
        seta cg_forceTeamWeaponColor  1

        seta bot_nochat          1

        seta con_background      0
        seta con_height          0.7
        seta con_opacity        0.9
        seta con_speed          1000
       seta con_scale          0.9
       seta con_timestamp      0
       seta con_noprint        0

        //seta name                ""

        //seta ui_clantagpos    "0"

  //                    ------
 //                  / visual /
//                    ------

        seta r_picmip                  "5"
        seta r_overbrightbits          "0"
        seta r_mapoverbrightbits      "1"
        seta r_mapOverbrightCap        "255"
        seta r_gamma                  "1.8"
        seta r_subdivisions            "80"
        seta r_lodbias                "2"
        seta r_mode                    "12"
        seta r_displayrefresh          "120"
        seta r_fastSky                "1"
        seta r_fastSkyColor            "0x000000"
        seta r_fullbright              "0"
        seta r_simpleMipMaps          "0"
        seta r_lightmap                "0"
        seta r_vertexlight            "0"
        seta r_intensity              "1"
        seta r_enablePostProcess      "1"
        seta r_lodscale                "50"
        seta r_dynamiclight            "0"
        seta r_inBrowserMode          "12"
        seta r_ignorehwgamma          "1"
        seta r_enableBloom            "0"
        seta r_enableColorCorrect      "1"
        seta r_texturemode            "gl_linear_mipmap_linear"
        seta r_contrast                "1"
       seta r_teleporterFlash        "0"

        seta r_bloomBrightThreshold    "0.06"
        seta r_bloomSaturation        "1"
        seta r_bloomIntensity          "0.3"
        seta r_bloomSceneSaturation    "1"
        seta r_bloomSceneIntensity    "1"
        seta r_bloomBlurRadius        "5"
        seta r_bloomBlurFalloff        "0.75"
        seta r_bloomBlurScale          "1.0"
        seta r_bloomPasses            "2"

        seta cg_drawfps                "0"
        seta cg_drawgun                "0"
        seta cg_lagometer              "0"
        seta cg_killBeep              "0"
        seta cg_chatBeep              "1"
        seta cg_teamChatBeep          "1"
        seta cg_chatHistoryLength      "5"
       seta cg_complaintWarning      "0"

        seta cg_drawTeamOverlay        "2"
        seta cg_selfOnTeamOverlay      "0"
        seta cg_clanOnTeamOverlay      "0"
        seta cg_drawTeamOverlayOpacity "0.33"
        seta cg_drawTeamOverlayX      "0"
        seta cg_drawTeamOverlayY      "-25"

        seta cg_drawCrosshairTeamHealth    "2"
        seta cg_drawCrosshairTeamHealthSize "0.15f"
        seta cg_drawCrosshairNames          "1"
        seta cg_drawCrosshairNamesOpacity  "0.9"
        seta cg_crosshairColor              "5"
        seta cg_crosshairPulse              "0"
        seta cg_crosshairBrightness        "1"

        seta cg_itemFx                "2"
        seta cg_simpleItems            "1"
        seta cg_simpleItemsRadius      "17"
        seta cg_gibs                  "0"
        seta com_blood                "0"

        seta cg_draw3dicons            "0"
        seta cg_bob                    "0"

        seta cg_marks                  "0"
        seta cg_impactMarkTime        "0"
        seta cg_impactSparks          "0"
        seta cg_impactSparksLifetime  "250"
        seta cg_impactSparksSize      "7"
        seta cg_impactSparksVelocity  "64"

        seta cg_kickScale              "0"
        seta cg_levelTimerDirection    "0"
        seta cg_drawattacker          "0"
        seta cg_drawFriend            "1"
        seta cg_drawAmmoWarning        "0"
        seta cg_trueLightning          "1"
        seta cg_trueShotgun            "1"
        seta cg_WeaponBar              "1"
        seta cg_drawFullWeaponBar      "0"
        seta cg_scoreplums            "0"
        seta cg_brasstime              "0"
        seta cg_switchonempty          "1"
        seta cg_allowTaunt            "0"
        seta cg_followpowerup          "0"
        seta cg_drawrewards            "0"
        seta cg_predictLocalRailShots  "0"
        seta cg_predictItems          "0"
        seta cg_playerLean            "0.7"
        seta cg_filter_Angles          "0"

        seta cg_gunX                  "0"
        seta cg_gunY                  "0"
        seta cg_gunZ                  "-4"

        seta cg_autoswitch            "0"
        seta cg_autoAction            "3"
        seta cg_shadows                "1"
        seta cg_drawPregameMessages    "0"
        seta cg_drawSpecMessages      "0"
        seta cg_playernames            "0"
        seta cg_compHud                "1"
        seta cg_switchToEmpty          "1"
        seta cg_zoomOutOnDeath        "0"

        seta cg_lightningImpact        "0"
        seta cg_lightningImpactCap    "200"
        seta cg_muzzleFlash            "0"
        seta cg_smokeRadius_GL        "0"
        seta cg_smokeRadius_RL        "0"
        seta cg_smokeRadius_NG        "0"
        seta cg_smokeRadius_dust      "0"
        seta cg_smokeRadius_flight    "0"
        seta cg_smokeRadius_haste      "0"
        seta cg_bubbleTrail            "0"
        seta cg_smoke_SG              "0"

        seta cg_screenDamage          "0"
        seta cg_screenDamage_Self      "0"
        seta cg_screenDamage_Team      "0"

        seta cg_crosshairHitStyle      "0"
        seta cg_crosshairHitTime      "170"
        seta cg_crosshairHitColor      "2"

        seta cg_weaponColor_grenade    "0x0000ffff"

        seta cg_deadBodyDarken        "1"
        seta cg_deadBodyColor          "0x222222ff"

        seta cg_waterWarp              "0"
        seta cg_zoomScaling            "0"
        seta cg_zoomToggle            "0"
        seta cg_zoomSensitivity        "0"
        seta cg_drawFragMessages      "1"
        seta cg_buzzerSound            "1"

        seta cg_lightningStyle        "5"
        seta cg_railStyle              "1"
        seta cg_rocketStyle            "1"
        seta cg_plasmaStyle            "1"

        seta cg_enableRespawnTimer    "1"
        seta cg_respawnTimerX          "10"
        seta cg_respawnTimerY          "100"

        seta cg_drawItemPickups          "0"
        seta cg_drawAmmoWarning          "0"
        seta cg_lowAmmoWarningPercentile "0.08"
        seta cg_lowAmmoWarningSound      "1"
        seta cg_lowAmmoWeaponBarWarning  "1"

        seta cg_playTeamVO            "1"

        seta com_allowconsole          "1"

        seta cg_projectileNudge        "0"
        seta cl_timenudge              "-10"
        seta cl_maxpackets            "125"
        seta rate                      "25000"

        seta cl_demoRecordMessage      "0"
        seta cl_allowConsoleChat      "1"
        seta winkey_disable            "1"

  //                      ----
 //                    / rail /
//                      ----

        seta r_railCoreWidth          "4"
        seta r_railWidth              "8"
        seta r_railSegmentLength      "2"
        seta cg_railtrailtime            "450"
        seta color1                    "17"
        seta color2                    "17"

  //                    -----
 //                  / Sound /
//                    -----

        seta s_ambient                "0"
        seta s_musicvolume            "0"
        seta s_volume                  "0.4"
        seta cg_HitBeep                "2"

  //                    -------
 //                  / aliases /
//                    -------

        alias n_conf1      "weapon 1 ; cg_drawcrosshair 2; cg_crosshairSize 38; cg_drawgun 2; cg_hitBeep 2; cg_gunX 0; cg_gunZ -2;+zoom" //g
        alias n_conf2      "weapon 2 ; cg_drawcrosshair 2; cg_crosshairSize 36; cg_drawgun 0; cg_hitBeep 2; cg_gunX -1;cg_gunZ 0 ;+zoom" //mg
        alias n_conf3      "weapon 3 ; cg_drawcrosshair 2; cg_crosshairSize 38; cg_drawgun 2; cg_hitBeep 2; cg_gunX -2;cg_gunZ 0 ;+zoom" //sg
        alias n_conf4      "weapon 4 ; cg_drawcrosshair 7; cg_crosshairSize 36; cg_drawgun 0; cg_hitBeep 2; cg_gunX 0; cg_gunZ -2;+zoom" //gl
        alias n_conf5      "weapon 5 ; cg_drawcrosshair 2; cg_crosshairSize 38; cg_drawgun 0; cg_hitBeep 2; cg_gunX 0; cg_gunZ 0 ;+zoom" //rl
        alias n_conf6      "weapon 6 ; cg_drawcrosshair 2; cg_crosshairSize 38; cg_drawgun 2; cg_hitBeep 1; cg_gunX 0; cg_gunZ 0 ;+zoom" //lg
        alias n_conf7      "weapon 7 ; cg_drawcrosshair 1; cg_crosshairSize 58; cg_drawgun 0; cg_hitBeep 2; cg_gunX 3; cg_gunZ -5;+zoom" //rg
        alias n_conf8      "weapon 8 ; cg_drawcrosshair 3; cg_crosshairSize 48; cg_drawgun 2; cg_hitBeep 2; cg_gunX 3; cg_gunZ -5;+zoom" //pg
        alias n_conf9      "weapon 9 ; cg_drawcrosshair 2; cg_crosshairSize 38; cg_drawgun 0; cg_hitBeep 2; cg_gunX 0; cg_gunZ 0 ;+zoom" //bfg 
        alias n_conf11    "weapon 11; cg_drawcrosshair 9; cg_crosshairSize 40; cg_drawgun 0; cg_hitBeep 2; cg_gunX 0; cg_gunZ 0 ;+zoom" //ng
        alias n_conf12    "weapon 12; cg_drawcrosshair 2; cg_crosshairSize 38; cg_drawgun 0; cg_hitBeep 2; cg_gunX 0; cg_gunZ 0 ;+zoom" //pl
        alias n_conf13    "weapon 13; cg_drawcrosshair 2; cg_crosshairSize 38; cg_drawgun 0; cg_hitBeep 2; cg_gunX 0; cg_gunZ 0 ;+zoom" //cg

        alias n_weap1      "n_fov3; n_conf1 ; alias n_zon n_zoom1 ; alias n_zoff n_weap1"
        alias n_weap2      "n_fov4; n_conf2 ; alias n_zon n_zoom2 ; alias n_zoff n_weap2"
        alias n_weap3      "n_fov5; n_conf3 ; alias n_zon n_zoom3 ; alias n_zoff n_weap3"
        alias n_weap4      "n_fov5; n_conf4 ; alias n_zon n_zoom4 ; alias n_zoff n_weap4"
        alias n_weap5      "n_fov5; n_conf5 ; alias n_zon n_zoom5 ; alias n_zoff n_weap5"
        alias n_weap6      "n_fov3; n_conf6 ; alias n_zon n_zoom6 ; alias n_zoff n_weap6"
        alias n_weap7      "n_fov1; n_conf7 ; alias n_zon n_zoom7 ; alias n_zoff n_weap7"
        alias n_weap8      "n_fov4; n_conf8 ; alias n_zon n_zoom8 ; alias n_zoff n_weap8"
        alias n_weap9      "n_fov4; n_conf9 ; alias n_zon n_zoom9 ; alias n_zoff n_weap9"
        alias n_weap11    "n_fov4; n_conf11; alias n_zon n_zoom11; alias n_zoff n_weap11"
        alias n_weap12    "n_fov4; n_conf12; alias n_zon n_zoom12; alias n_zoff n_weap12"
        alias n_weap13    "n_fov4; n_conf13; alias n_zon n_zoom13; alias n_zoff n_weap13"

        alias n_zoom1      "n_zoff ; n_conf1 ; alias n_zon n_zoom1 ; alias n_zoff n_weap1"
        alias n_zoom2      "n_zfov3; n_conf2 ; alias n_zon n_zoom2 ; alias n_zoff n_weap2;cg_drawgun 0"
        alias n_zoom3      "n_zfov3; n_conf3 ; alias n_zon n_zoom3 ; alias n_zoff n_weap3"
        alias n_zoom4      "n_zoff ; n_conf4 ; alias n_zon n_zoom4 ; alias n_zoff n_weap4"
        alias n_zoom5      "n_zfov3; n_conf5 ; alias n_zon n_zoom5 ; alias n_zoff n_weap5"
        alias n_zoom6      "n_zfov3; n_conf6 ; alias n_zon n_zoom6 ; alias n_zoff n_weap6;cg_gunz -2"
        alias n_zoom7      "n_zfov1; n_conf7 ; alias n_zon n_zoom7 ; alias n_zoff n_weap7;cg_drawgun 0"
        alias n_zoom8      "n_zfov3; n_conf8 ; alias n_zon n_zoom8 ; alias n_zoff n_weap8"
        alias n_zoom9      "n_zfov2; n_conf9 ; alias n_zon n_zoom9 ; alias n_zoff n_weap9"
        alias n_zoom11    "n_zfov2; n_conf11; alias n_zon n_zoom11; alias n_zoff n_weap11"
        alias n_zoom12    "n_zfov2; n_conf12; alias n_zon n_zoom12; alias n_zoff n_weap12"
        alias n_zoom13    "n_zfov2; n_conf13; alias n_zon n_zoom13; alias n_zoff n_weap13"

        alias n_bind_weap  "alias n_gun1 n_weap1; alias n_gun2 n_weap2; alias n_gun3 n_weap3; alias n_gun4 n_weap4; alias n_gun5 n_weap5; alias n_gun6 n_weap6; alias n_gun7 n_weap7; alias n_gun8 n_weap8; alias n_gun11 n_weap11; alias n_gun12 n_weap12; alias n_gun13 n_weap13"
        alias n_bind_zoom  "alias n_gun1 n_zoom1; alias n_gun2 n_zoom2; alias n_gun3 n_zoom3; alias n_gun4 n_zoom4; alias n_gun5 n_zoom5; alias n_gun6 n_zoom6; alias n_gun7 n_zoom7; alias n_gun8 n_zoom8; alias n_gun11 n_zoom11; alias n_gun12 n_zoom12; alias n_gun13 n_zoom13"

        alias +zoomdo      "n_bind_zoom; n_zon"
        alias -zoomdo      "n_bind_weap; n_zoff"

        alias n_fov1      "cg_zoomfov 90 ; cg_fov 90"
        alias n_fov2      "cg_zoomfov 95 ; cg_fov 95"    
        alias n_fov3      "cg_zoomfov 100; cg_fov 100"
        alias n_fov4      "cg_zoomfov 105; cg_fov 105"
        alias n_fov5      "cg_zoomfov 110; cg_fov 110"
        alias n_fov6      "cg_zoomfov 115; cg_fov 115"

        alias n_zfov1      "cg_zoomfov 65 ; cg_fov 65"
        alias n_zfov2      "cg_zoomfov 70 ; cg_fov 70"
        alias n_zfov3      "cg_zoomfov 75 ; cg_fov 95"
        alias n_zoff      ""                          //no zoom

        set n_vol_up      "vstr n_vol_5"
        set n_vol_down    "vstr n_vol_3"
        set n_vol_0        "s_volume 0.0; set n_vol_up vstr n_vol_02; set n_vol_down vstr n_vol_0  ; print ^7Volume: ^0[^70.0^0]"
        set n_vol_02      "s_volume 0.02;set n_vol_up vstr n_vol_05; set n_vol_down vstr n_vol_0  ; print ^7Volume: ^0[^50.02^0]"
        set n_vol_05      "s_volume 0.05;set n_vol_up vstr n_vol_1;  set n_vol_down vstr n_vol_02 ; print ^7Volume: ^0[^50.05^0]"
        set n_vol_1        "s_volume 0.1; set n_vol_up vstr n_vol_2;  set n_vol_down vstr n_vol_05 ; print ^7Volume: ^0[^20.1^0]"
        set n_vol_2        "s_volume 0.2; set n_vol_up vstr n_vol_3;  set n_vol_down vstr n_vol_1  ; print ^7Volume: ^0[^20.2^0]"
        set n_vol_3        "s_volume 0.3; set n_vol_up vstr n_vol_4;  set n_vol_down vstr n_vol_2  ; print ^7Volume: ^0[^20.3^0]"
        set n_vol_4        "s_volume 0.4; set n_vol_up vstr n_vol_5;  set n_vol_down vstr n_vol_3  ; print ^7Volume: ^0[^20.4^0]"
        set n_vol_5        "s_volume 0.5; set n_vol_up vstr n_vol_6;  set n_vol_down vstr n_vol_4  ; print ^7Volume: ^0[^20.5^0]"
        set n_vol_6        "s_volume 0.6; set n_vol_up vstr n_vol_7;  set n_vol_down vstr n_vol_5  ; print ^7Volume: ^0[^20.6^0]"
        set n_vol_7        "s_volume 0.7; set n_vol_up vstr n_vol_8;  set n_vol_down vstr n_vol_6  ; print ^7Volume: ^0[^20.7^0]"
        set n_vol_8        "s_volume 0.8; set n_vol_up vstr n_vol_9;  set n_vol_down vstr n_vol_7  ; print ^7Volume: ^0[^20.8^0]"
        set n_vol_9        "s_volume 0.9; set n_vol_up vstr n_vol_10; set n_vol_down vstr n_vol_8  ; print ^7Volume: ^0[^20.9^0]"
        set n_vol_10      "s_volume 1.0; set n_vol_up vstr n_vol_11; set n_vol_down vstr n_vol_9  ; print ^7Volume: ^0[^21.0^0]"
        set n_vol_11      "s_volume 1.2; set n_vol_up vstr n_vol_12; set n_vol_down vstr n_vol_10 ; print ^7Volume: ^0[^21.2^0]"
        set n_vol_12      "s_volume 1.4; set n_vol_up vstr n_vol_13; set n_vol_down vstr n_vol_11 ; print ^7Volume: ^0[^21.4^0]"
        set n_vol_13      "s_volume 1.6; set n_vol_up vstr n_vol_13; set n_vol_down vstr n_vol_12 ; print ^7Volume: ^0[^11.6^0]"

        set n_rec          "vstr n_r1"
        set n_r1          "record    ; set n_rec vstr n_r2"
        set n_r2          "stoprecord ; set n_rec vstr n_r1"

        set n_rj          "+moveup;+attack;wait;wait;-moveup;wait;-attack;-attack;-attack"

        set n_hq          "r_picmip 0 ; r_overbrightbits 1 ; r_mapoverbrightbits 2 ; r_gamma 1.2 ; r_intensity 1 ; r_subdivisions 4 ; r_fastsky 0 ; cg_fov 105 ; cg_zoomfov 105 ; r_vertexlight 0; vstr n_hq2"
        set n_hq2          "cg_simpleitems 0 ; r_lodbias -2 ; cg_drawgun 2 ; cg_crosshairhitstyle 2 ; cg_impactSparks 1 ; cg_gunY 0 ; cg_gunX 3 ; cg_gunZ -1 ; r_enableBloom 1 ; r_simpleMipMaps 1 ; vid_restart"

        set activeAction  "vstr n_zoom"
        set n_zoom        "+zoom; set activeAction vstr n_zoom"

        vstr n_zoom

        n_bind_weap

        play              "sound/world/button_zap.wav"

        echo  "^1--- ^7noctis ^7config ^7executed ^1---"
        print "^1--- ^7noctis ^7config ^7executed ^1---"

  //                      ---
 //                    / end /
//                      ---

Arrow Vuelvo a recomendar los post de diente, ahí hay mucho pero muuuucho: en el foro de JPO (acá mismo) y en nrg.

Elaboración artesanal de configs 090
Bueno, eso es todo creo, espero que sirva. Cualquier sugerencia será bienvenida! Saludos!

char4n
char4n
Bohemian member
Bohemian member

Masculino

Mensajes : 1843
Puntos : 27805
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.