bug
5 participantes
Página 1 de 1.
bug
a ver garca... digo, arka, si te ponés a laburar un poco porque a veces flashea que no vi X mensaje cuando ya lo había visto o incluso publicado antes.. e_e
Dientity- Bohemian member
-
Re: bug
Dientity escribió:a ver garca... digo, arka, si te ponés a laburar un poco porque a veces flashea que no vi X mensaje cuando ya lo había visto o incluso publicado antes.. e_e
ami me pasa lo mismo
eze55BP- Official
-
y ahora no se prende ninguna lucesita :/
-
lo que dice diente es tan cierto que hasta me genera vértigo
char4n- Bohemian member
-
ahora me anda bien a mí.
no me genera más vértigo leer la frase de diente, perdió su vericidad
no me genera más vértigo leer la frase de diente, perdió su vericidad
char4n- Bohemian member
-
ahora ya me anda bien ami tambien
eze55BP- Official
-
a mi tambien, gracias garca.
-
Primero y principal: Este sistema tiene este bug hace BANDA de tiempo (va y vuelve, andá a saber porqué, y te lo digo por exp, yo tenía mi propio foroactivo hace 4 años atrás (Ultimate Games) y me pasaba exactamente lo mismo).
Segundo, no tengo nada que ver con el bug (porque lo único que toqué, fué el CSS Stylesheet, y una boludez con el perfil del usuario). Ergo, 0% relacionado con sistema de mensajes & stuff.
No toqué algo que sea relacionado con el iconito del nuevo mensaje.
Prueben usando chrome, que antes cuando usaba firefox me solía pasar. Debe ser eso.
Segundo, no tengo nada que ver con el bug (porque lo único que toqué, fué el CSS Stylesheet, y una boludez con el perfil del usuario). Ergo, 0% relacionado con sistema de mensajes & stuff.
No toqué algo que sea relacionado con el iconito del nuevo mensaje.
Prueben usando chrome, que antes cuando usaba firefox me solía pasar. Debe ser eso.
Arkl1te- Silver user
- Stream : http://es-es.twitch.tv/arkl1te
q?? si hay un mensaje nuevo no se prenden las cositas esas en verde
agu9707- Official
-
en mi caso si se prende por lo que creo que seria solo un bug de tu computadoraagu9707 escribió:q?? si hay un mensaje nuevo no se prenden las cositas esas en verde
eze55BP- Official
-
a mi también me anda bien.. a veces me sucede que entro, leo un post nuevo, vuelvo a entrar y está marcado como si no lo hubiera leído (o sea: exactamente lo que dice diente arriba), pero siempre me marca los post nuevos.. es un problema de tu compu/navegador y no tengo ni la más remota idea de cómo podría solucionarse.
tal vez podrías intentar instalando el google chrome y ver cómo te anda (aunq no vale la pena dejar de usar firefox y pasarse a google por una cosa así.. posta que no vale)
tal vez podrías intentar instalando el google chrome y ver cómo te anda (aunq no vale la pena dejar de usar firefox y pasarse a google por una cosa así.. posta que no vale)
char4n- Bohemian member
-
a mi nada mas al principio me gusto G.Chrome pero despues se volvio una mierda y po eso me cambie a Firefoxcharanguito escribió:a mi también me anda bien.. a veces me sucede que entro, leo un post nuevo, vuelvo a entrar y está marcado como si no lo hubiera leído (o sea: exactamente lo que dice diente arriba), pero siempre me marca los post nuevos.. es un problema de tu compu/navegador y no tengo ni la más remota idea de cómo podría solucionarse.
eze55BP- Official
-
eze55BP escribió:a mi nada mas al principio me gusto G.Chrome pero despues se volvio una mierda y po eso me cambie a Firefoxcharanguito escribió:a mi también me anda bien.. a veces me sucede que entro, leo un post nuevo, vuelvo a entrar y está marcado como si no lo hubiera leído (o sea: exactamente lo que dice diente arriba), pero siempre me marca los post nuevos.. es un problema de tu compu/navegador y no tengo ni la más remota idea de cómo podría solucionarse.
Yo también lo probé antes el chrome y volví al firefox de una porque era una garcha.
Pero luego de varias versiones, se volvió bastante groso, y como ahora está el QLprism para jugar Quake Live, me pasé al Chrome para navegar. (Además cuando empezé a ver el tutorial de "HTML5 - CSS3", me recomendaron si o si usar Chrome, ya que está actualizado en este tema).
Claro, ahora hoy en día todos los browsers son capaces de entender HTML5/CSS3 (o tal vez casi (?)).
Arkl1te- Silver user
- Stream : http://es-es.twitch.tv/arkl1te
Arkl1te escribió:Claro, ahora hoy en día todos los browsers son capaces de entender HTML5/CSS3 (o tal vez casi (?)).
te diría que sí pero sólo para hacerle el aguante a firefox. no tengo ni la menor idea de qué estás hablando :/
char4n- Bohemian member
-
charanguito escribió:Arkl1te escribió:Claro, ahora hoy en día todos los browsers son capaces de entender HTML5/CSS3 (o tal vez casi (?)).
te diría que sí pero sólo para hacerle el aguante a firefox. no tengo ni la menor idea de qué estás hablando :/
Yo tampoco te entiendo arka
eze55BP- Official
-
ahora se puso bn y se sigen prendiendo cada ves q hay un tema nuevo
agu9707- Official
-
agu9707 escribió:ahora se puso bn y se sigen prendiendo cada ves q hay un tema nuevo
Pero aun asi puede que se buguee de nuevo,puede.
eze55BP- Official
-
esperemos q no xq cuando paso eso me re perdi jajajeze55BP escribió:agu9707 escribió:ahora se puso bn y se sigen prendiendo cada ves q hay un tema nuevo
Pero aun asi puede que se buguee de nuevo,puede.
agu9707- Official
-
Página 1 de 1.