Ese momento incómodo... a alguien le pasó?
5 participantes
Página 1 de 1.
Ese momento incómodo... a alguien le pasó?
Ese momento incómodo en el que estás en una fiesta con amigos y pibas random, y alguno/s de tus amigos te preguntan cuáles de todas ellas (de las que te apuntan) te gustan (cuando ninguna está buena), y dado a tu negativa, te rompen soberanamente las pelotas para que tires una positiva en alguna (y que por más que lo digas, después de la respuesta anterior, te sigan rompiendo las pelotas insistiendo, por un largo período de tiempo).
Mi réplica:
"¿Querían mi respuesta? ahi la tienen, ¿No te gusta? problema tuyo chabón, hay bocha de mujeres por todos los rincones en donde pase ¿y me PEDIS DE QUE GUSTE justamente las que ni valen la pena?"
Mi réplica:
"¿Querían mi respuesta? ahi la tienen, ¿No te gusta? problema tuyo chabón, hay bocha de mujeres por todos los rincones en donde pase ¿y me PEDIS DE QUE GUSTE justamente las que ni valen la pena?"
Arkl1te- Silver user
- Stream : http://es-es.twitch.tv/arkl1te
Dientity- Bohemian member
-
Re: Ese momento incómodo... a alguien le pasó?
a mi no che.. sí me pasó que salimos a tomar birra y qué sé yo y había una chica que me gusta muy pero muy mucho (pero muy muy mucho ee), y no me animaba, no te digo a encararla con espectativas de no se qué, sino sencillamente a estar al lado hablando con ella, y un amigo me decía: "anda, encarala, anda, encarala" y yo: "...", "...". Y el loco me dice: "bueno, si no la encaras vos, la encaro yo" y acto seguido fue a hacerse el langa. De toque la loca se fue y eso me dio una mediocre satisfacción, pero bueno.. eso sí me pasó. no se lo deseo a nadie :/
char4n- Bohemian member
-
charanguito escribió:a mi no che.. sí me pasó que salimos a tomar birra y qué sé yo y había una chica que me gusta muy pero muy mucho (pero muy muy mucho ee), y no me animaba, no te digo a encararla con espectativas de no se qué, sino sencillamente a estar al lado hablando con ella, y un amigo me decía: "anda, encarala, anda, encarala" y yo: "...", "...". Y el loco me dice: "bueno, si no la encaras vos, la encaro yo" y acto seguido fue a hacerse el langa. De toque la loca se fue y eso me dio una mediocre satisfacción, pero bueno.. eso sí me pasó. no se lo deseo a nadie :/
Eso le pasó a un amigo de mi viejo, con mi madre (esto, cuando mis viejos ni se conocían)... nada mas que después su amigo le dijo a mi viejo "me dijo que vayas vos", y mi viejo fué, y así nací yo (?).
¿Yo? Jaj, ni me animé, y mis amigos del momento eran un poco garcas "CHE ESTE GUSTA DE VOS" (la concha de tu madre xD)
Arkl1te- Silver user
charanguito escribió:a mi no che.. sí me pasó que salimos a tomar birra y qué sé yo y había una chica que me gusta muy pero muy mucho (pero muy muy mucho ee), y no me animaba, no te digo a encararla con espectativas de no se qué, sino sencillamente a estar al lado hablando con ella, y un amigo me decía: "anda, encarala, anda, encarala" y yo: "...", "...". Y el loco me dice: "bueno, si no la encaras vos, la encaro yo" y acto seguido fue a hacerse el langa. De toque la loca se fue y eso me dio una mediocre satisfacción, pero bueno.. eso sí me pasó. no se lo deseo a nadie :/
a mi pose varias veces la misma pero al reves, un amigo gusta de una pibita y no se anima y voy yo y la chamuyo pero pa el no pa mi, y ahi veces q los hago estar otras veces no jajajaj cuando mas me paso eso fue este año en BRC (barilo, q se re GOZOOO :DDDDD)
agu9707- Official
-
agu9707 escribió:charanguito escribió:a mi no che.. sí me pasó que salimos a tomar birra y qué sé yo y había una chica que me gusta muy pero muy mucho (pero muy muy mucho ee), y no me animaba, no te digo a encararla con espectativas de no se qué, sino sencillamente a estar al lado hablando con ella, y un amigo me decía: "anda, encarala, anda, encarala" y yo: "...", "...". Y el loco me dice: "bueno, si no la encaras vos, la encaro yo" y acto seguido fue a hacerse el langa. De toque la loca se fue y eso me dio una mediocre satisfacción, pero bueno.. eso sí me pasó. no se lo deseo a nadie :/
a mi pose varias veces la misma pero al reves, un amigo gusta de una pibita y no se anima y voy yo y la chamuyo pero pa el no pa mi, y ahi veces q los hago estar otras veces no jajajaj cuando mas me paso eso fue este año en BRC (barilo, q se re GOZOOO :DDDDD)
sos un tremendo pedazo de garca forro puto pajero entonces.
-
yo?? xq ni ahi bldo si un amigo quiere con una voy y se la consigo pa el esta re bien.
agu9707- Official
-
ah, entendi mal entonces .-.
-
Dientity escribió:ah, entendi mal entonces .-.
Yo también entendí distinto, creía que se la estabas afanando agus. x)
Arkl1te- Silver user
no no al reves jajajja me expreso mal muchiiiiisiiiimas veces, todo el mundo me lo dice jejeje soy re lento pa todo yo
agu9707- Official
-
En mi caso me paso algo parecido a charancharanguito escribió:a mi no che.. sí me pasó que salimos a tomar birra y qué sé yo y había una chica que me gusta muy pero muy mucho (pero muy muy mucho ee), y no me animaba, no te digo a encararla con espectativas de no se qué, sino sencillamente a estar al lado hablando con ella, y un amigo me decía: "anda, encarala, anda, encarala" y yo: "...", "...". Y el loco me dice: "bueno, si no la encaras vos, la encaro yo" y acto seguido fue a hacerse el langa. De toque la loca se fue y eso me dio una mediocre satisfacción, pero bueno.. eso sí me pasó. no se lo deseo a nadie :/
eze55BP- Official
-