¿Novia, o amiga íntima que no necesariamente tiene que estar con vos las 24/7 de tu vida?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Novia, o amiga íntima que no necesariamente tiene que estar con vos las 24/7 de tu vida?
Yo no tengo novia, sigo en la búsqueda/espera a una que no me haga poner aparte lo que más me gusta (el gaming). Me da paja ponerme todos los detalles, igual yo creo que es muy dificil encontrar una que sea acorde a todo lo más importante (o lo que te guste que sea). Pero que si lo lográs, sería el mejor achievement de tu vida (?).
Si es una mina que le gusta tu camino (gamer) y quiere seguirlo, tiene paciencia, y es lista... Girl gamers ftw!
Qué se yo ¿Y ustedes?
Si es una mina que le gusta tu camino (gamer) y quiere seguirlo, tiene paciencia, y es lista... Girl gamers ftw!
Qué se yo ¿Y ustedes?
Arkl1te- Silver user
- Stream : http://es-es.twitch.tv/arkl1te
Dientity- Bohemian member
-
Re: ¿Novia, o amiga íntima que no necesariamente tiene que estar con vos las 24/7 de tu vida?
Yo prefiero callar en situaciones como esta...
_Strelok_- Lord
-
Re: ¿Novia, o amiga íntima que no necesariamente tiene que estar con vos las 24/7 de tu vida?
_Strelok_ escribió:Yo prefiero callar en situaciones como esta...
?? A qué viene eso? .-.
Arkl1te- Silver user
strelok picaroooooon!
-
Arkl1te escribió:_Strelok_ escribió:Yo prefiero callar en situaciones como esta...
?? A qué viene eso? .-.
Multiples malas experiencias... En realidad son 1 o 2...Pero aun asi, muchos malos recuerdos _D
_Strelok_- Lord
-
Shut up Diente jajajajajajaDientity escribió:strelok picaroooooon!
_Strelok_- Lord
-
strelok picaroooooooooooon!
-
:_ bueno...Dejemos de desvirtuarDientity escribió:strelok picaroooooooooooon!
_Strelok_- Lord
-
Nadie desvirtuó, estamos en el tema
Pero para que entren en confianza:
A mi me dejó "friendzoned" una mina que me gustaba mucho, pero la misma le metía los cuernos como a 3 conocidos/amigos míos...
Aún así hay veces en las que sufro bastante soledad. Varias veces que salí con mis amigos, un amigo mio que es capo pero a la vez forro, traía a su "amiga/novia" y se la comía a nivel progresivo. Idem con otra pareja que forma mi otro amigo. Siempre quedo yo y un amigo, pero ni idea de que hablar. Entonces las veces que salía a un bar con amigos y pasaba eso, me deprimía, y las veces que llevaba netbook y parábamos en la casa de alguien, me prendía la netbook si el tiempo estaba básicamente muerto.
Imaginar que estoy en una escuela técnica donde NO HAY MUJERES.
Igual no es que literalmente no hay: si las hay, son muy muy pocas, todas están "quemadas". "quemadas" en mi lengua significan "ya las conozco y no me gustan-atraen, o ya tienen novio o pareja, o demasiado pequeñas para mí".
Y si te agarrás una de ahí que está buena, sos un fucking pedófilo. Embo, si veo una que tiene mínimo uno o dos años menos que yo y está buena, no paro de mirarla mientras puedo disimular un poquito mi mirada aunque sea. XDD
Strelok, ¿te dejaron, o vos las dejaste? ¿Fueron razones justas o injustas? No hace falta que entres en detalles...
Pero para que entren en confianza:
A mi me dejó "friendzoned" una mina que me gustaba mucho, pero la misma le metía los cuernos como a 3 conocidos/amigos míos...
Aún así hay veces en las que sufro bastante soledad. Varias veces que salí con mis amigos, un amigo mio que es capo pero a la vez forro, traía a su "amiga/novia" y se la comía a nivel progresivo. Idem con otra pareja que forma mi otro amigo. Siempre quedo yo y un amigo, pero ni idea de que hablar. Entonces las veces que salía a un bar con amigos y pasaba eso, me deprimía, y las veces que llevaba netbook y parábamos en la casa de alguien, me prendía la netbook si el tiempo estaba básicamente muerto.
Imaginar que estoy en una escuela técnica donde NO HAY MUJERES.
Igual no es que literalmente no hay: si las hay, son muy muy pocas, todas están "quemadas". "quemadas" en mi lengua significan "ya las conozco y no me gustan-atraen, o ya tienen novio o pareja, o demasiado pequeñas para mí".
Y si te agarrás una de ahí que está buena, sos un fucking pedófilo. Embo, si veo una que tiene mínimo uno o dos años menos que yo y está buena, no paro de mirarla mientras puedo disimular un poquito mi mirada aunque sea. XDD
Strelok, ¿te dejaron, o vos las dejaste? ¿Fueron razones justas o injustas? No hace falta que entres en detalles...
Arkl1te- Silver user
Me dejaron por motivos variados, porque aparecia alguno mejor, porque les decian cosas de mi que nunca pasaron, porque supuestamente me encame con esta o esta mina (soy mas virgen que Maria _D) porque yo era "raro", o por esto o por aquello, mucho de que hablar y nunca tengo ganas de hacerlo cuando de esto se trata jajajaja
_Strelok_- Lord
-
_Strelok_ escribió:Me dejaron por motivos variados, porque aparecia alguno mejor, porque les decian cosas de mi que nunca pasaron, porque supuestamente me encame con esta o esta mina (soy mas virgen que Maria _D) porque yo era "raro", o por esto o por aquello, mucho de que hablar y nunca tengo ganas de hacerlo cuando de esto se trata jajajaja
Por eso justamente te dije que no hacía falta que entraras en detalle, eso es suficiente xD
Yo sigo esperando a que aparezca la oportunidad de conocer la girl gamer o la chica modelable de mi vida
Arkl1te- Silver user
HOLAAAA!! vengo a hablar de cualkier cosa pa sacarlos de tema :DDD ya q es costumbre en los post jejej
agu9707- Official
-
agu9707 escribió:HOLAAAA!! vengo a hablar de cualkier cosa pa sacarlos de tema :DDD ya q es costumbre n los post jejej
Ahora que entrás en el post, contá de tu situación con las mujeres.
Arkl1te- Silver user
haa yo tengo novia :/ igual a mi edad (15) no es lo mejor xq cada ves q salis o le sos infiel a tu novia o te queres pegar un tiroen la berga x no estar con siertas mujeres jejej lo malo de cuando estas denovio no se si me pasa a mi o a todos es q sentis como q hay banda de pibitas q te dan y cuando dejas a tu novia pa gozarte con todas las q vos crees q t dan es como q te dejan de dar o no se q pija, siempre me pasa, estoy de novio cn alguna y otras minas me re afilan pero cuando dejo a mi novia no sale nada y pa peor tampoco puedo ser tan careta de decirle pa volver jejeje igual como aprendo de mis errores (habeses y despues de la 3era ves q cometo el mismo error) toy de novio hace solo 3 meses
agu9707- Official
-
agu9707 escribió:haa yo tengo novia :/ igual a mi edad (15) no es lo mejor xq cada ves q salis o le sos infiel a tu novia o te queres pegar un tiroen la berga x no estar con siertas mujeres jejej lo malo de cuando estas denovio no se si me pasa a mi o a todos es q sentis como q hay banda de pibitas q te dan y cuando dejas a tu novia pa gozarte con todas las q vos crees q t dan es como q te dejan de dar o no se q pija, siempre me pasa, estoy de novio cn alguna y otras minas me re afilan pero cuando dejo a mi novia no sale nada y pa peor tampoco puedo ser tan careta de decirle pa volver jejeje igual como aprendo de mis errores (habeses y despues de la 3era ves q cometo el mismo error) toy de novio hace solo 3 meses
Si se termina tu relación pronto, que no te extrañe... Es muy frecuente el noviazgo a corto plazo a esa edad (y lo digo por mis amigos y conocidos)...
Arkl1te- Silver user
agu9707 escribió:haa yo tengo novia :/ igual a mi edad (15) no es lo mejor xq cada ves q salis o le sos infiel a tu novia o te queres pegar un tiroen la berga x no estar con siertas mujeres jejej lo malo de cuando estas denovio no se si me pasa a mi o a todos es q sentis como q hay banda de pibitas q te dan y cuando dejas a tu novia pa gozarte con todas las q vos crees q t dan es como q te dejan de dar o no se q pija, siempre me pasa, estoy de novio cn alguna y otras minas me re afilan pero cuando dejo a mi novia no sale nada y pa peor tampoco puedo ser tan careta de decirle pa volver jejeje igual como aprendo de mis errores (habeses y despues de la 3era ves q cometo el mismo error) toy de novio hace solo 3 meses
son todas recontra re putas y celosas/envidiosas, por eso
-
jajajj si eso ya lo sabemos todos dientsitoDientity escribió:agu9707 escribió:haa yo tengo novia :/ igual a mi edad (15) no es lo mejor xq cada ves q salis o le sos infiel a tu novia o te queres pegar un tiroen la berga x no estar con siertas mujeres jejej lo malo de cuando estas denovio no se si me pasa a mi o a todos es q sentis como q hay banda de pibitas q te dan y cuando dejas a tu novia pa gozarte con todas las q vos crees q t dan es como q te dejan de dar o no se q pija, siempre me pasa, estoy de novio cn alguna y otras minas me re afilan pero cuando dejo a mi novia no sale nada y pa peor tampoco puedo ser tan careta de decirle pa volver jejeje igual como aprendo de mis errores (habeses y despues de la 3era ves q cometo el mismo error) toy de novio hace solo 3 meses
son todas recontra re putas y celosas/envidiosas, por eso
agu9707- Official
-
Mira cuando estaba activo (mi pc andaba bien) yo tenia una novia :B esa novia mia era la hermana de CAMICAA, con cami siempre jugabamos, pero cuando estabamos juntos mi ex no me dejaba acercarme ni a la pc porqe la dejaba muy de garpe :B
nose que tendra que ver con el tema este pero, esaria bueno que te consigas una chica que te deje viciar, como mi novia nueva que por lo menos intenta aprender a jugar al pes con el mejor (:
nose que tendra que ver con el tema este pero, esaria bueno que te consigas una chica que te deje viciar, como mi novia nueva que por lo menos intenta aprender a jugar al pes con el mejor (:
Página 1 de 1.