Clan JPO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quake 3 Mod ExcessivePlus [65 Demos personales ~ 2012]

Ir abajo

Quake 3 Mod ExcessivePlus [65 Demos personales ~ 2012] Empty Quake 3 Mod ExcessivePlus [65 Demos personales ~ 2012]

Mensaje por yony! Jue Mar 27, 2014 11:54 pm

Como el foro esta muerto y parece no interesarle a nadie que mejor que poner algo que generara aun mas desinsteres.
Esta es la colección de demos que junte durante el 2012 en el periodo que tuvimos server chileno (buen ping).
Podran apreciarme como disparo para todos lados, puteo (si, leiste bien), mando timeouts cada vez que pasa algo en los ctf, kickeaba metidos en los ctf 1v1, y hacia explotar sangre para todos lados en los FFA.

Todos los que jugaban ahi salvo yo eran chilenos si mal no recuerdo xD. De esos demos salio este video...



No hace falta bajar el mod para verlos (se puede hasta con baseq3, por lo que se puede usar defrag, a mi me gusta el hud de cpma asi que suelo verlos con ese mod). Aun que probablemente necesiten algunos mapas que estan en ws para ver ciertos demos ya que hay mapas custom.


LINK DE 46 MB, OJO CON ADFLY
yony!
yony!
Lord
Lord

Masculino

Mensajes : 521
Puntos : 6283
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 34
Localización : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.