Clan JPO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

zag-eulog [FINAL]

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

zag-eulog [FINAL] - Página 2 Empty Re: zag-eulog [FINAL]

Mensaje por zagtec Miér Jul 10, 2013 12:06 pm

justo como lo dijo GPL le another black niger uso ese truquito en mi mapa y saco 7 segundos :d
voy a poner clips por todo lado y arreglar la plataforma final
no se arreglar el bug.
zagtec
zagtec
Gold user
Gold user

Masculino

Mensajes : 819
Puntos : 7772
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 31
Localización : BsAs

Volver arriba Ir abajo

zag-eulog [FINAL] - Página 2 Empty Re: zag-eulog [FINAL]

Mensaje por char4n Miér Jul 10, 2013 6:07 pm

hola! un golazo, y gpl además de otros mapas copados es el que hace la mayoría de los mapas del trinidad y tobago!!!! una masa loco!!!! es un crack

El bug lo podés arreglar estirando el triger que te mata por todo el suelo: es posible hacer ese ob chitero porque podés caer sin morir debajo de esa primer plataforma. tendrías que evitar que eso se pueda hacer y ya.

punto a parte: la imagen que tiene el mapa es lo más! quedó de puta madre, muy buen diseño. podrías hacerte un fondo de pantalla con eso que va como piña
char4n
char4n
Bohemian member
Bohemian member

Masculino

Mensajes : 1843
Puntos : 27783
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

zag-eulog [FINAL] - Página 2 Empty Re: zag-eulog [FINAL]

Mensaje por zagtec Miér Jul 10, 2013 11:05 pm

charanguito escribió:hola! un golazo, y gpl además de otros mapas copados es el que hace la mayoría de los mapas del trinidad y tobago!!!! una masa loco!!!! es un crack

El bug lo podés arreglar estirando el triger que te mata por todo el suelo: es posible hacer ese ob chitero porque podés caer sin morir debajo de esa primer plataforma. tendrías que evitar que eso se pueda hacer y ya.

punto a parte: la imagen que tiene el mapa es lo más! quedó de puta madre, muy buen diseño. podrías hacerte un fondo de pantalla con eso que va como piña


Lo hare char4n Smile
aun no entiendo como se puede hacer ese ob. pero lo corregire. GPL ya lo predijo ajaja con tanta exactitud. dijo ese es un bug que alguien como le another black niger puede usar y tal como lo dijo 1st rank on cpm le another black niger xDDDD (negro de mierda)
Tambien se me olvido agregar mi firma al final xd eso me pasa por apurado xd
mmm tambien pienso agregar playerclip tapando la zona de los bordes para los noobs que lo pedian (?
el error del final, no se si bajar la plataforma o alargar el trigger del stoptime. Sugerencias?

Te cae la imagen? gracias, la verdad la hice ese rato ahi en el photoshop web, pasa que no tengo editor de imagenes Smile QUeria poner alguna font como la que usaste en tu mapa que se ve pepa Very Happy pero no tenian en esa web de edicion Sad solo las font normales.

Si totalmente buena onda GPL. Mis mapas pasaran por sus manos antes de sacar release. En los proximos dias le enviare shortplasma que estoy pensando en cambiarle el nombre a "cisma" asi no queda tan largo y es mas facil recordar.

acerca del comentario que hizo GPL por el nombre del mapa. no se si lo decia porque se referia a TOOL o si lo decia porque ssignifica Elogio. anyway, logro su cometido. y estoy contento con la acogida que le dieron.

Saludos y gracias por bancar mi mapa en el server :B

PD: ya me falta un parcial durito en la facu este viernes y salgo de vacas asi que nos vemos mas seguido luego del viernes :d


zagtec
zagtec
Gold user
Gold user

Masculino

Mensajes : 819
Puntos : 7772
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 31
Localización : BsAs

Volver arriba Ir abajo

zag-eulog [FINAL] - Página 2 Empty Re: zag-eulog [FINAL]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.