Clan JPO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Custom Color en nades y rails enemy/team/you

Ir abajo

 Custom Color en nades y rails enemy/team/you Empty Custom Color en nades y rails enemy/team/you

Mensaje por eze55BP Sáb Jul 21, 2012 1:30 pm

Originalmente posteado por Rafitixxx : http://jugamosparaelorto.creatuforo.es/tutoriales-manualcitos-y-dems-giladas-pedaggicas-f2/custom-color-en-nades-y-rails-enemyteamyou-t648.html

A pedido a 2ato investigué (porque ya me había olvidado como era) sobre como cambiar los colores de las nades y las rails, así en la lluvia de tiros podemos identificar quien tiró que cosa, a mi me sirve muchisimo y espero que a uds también.

cg_weaponColorStyle 1

- Enemy Grenade/Rail color = cg_enemyUpperColor
- Team Grenade/Rail color = cg_teamUpperColor
- Own Grenade/Rail color = cg_weaponColor
nota: cg_WeaponColorStyle 1|2|3
===========================================================
EJ:
cg_weaponColor_grenade "0xRRGGBBAA"

acá seteamos el color de nuestras granadas! no tocar el '0x'.
RRGGBBAA= "Red Red, Green Green, Blue Blue, Alpha Alpha" o en otras palabras Rojo/Verde/Azul/Alpha
donde con una serie de valores Hexadecimales (de menor a mayor:" 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 A B C D E F ") setearemos el color como más nos plazca, yo recomiendo usar "FF" para denotar 1 color mas fuerte y notorio y no tan lavado de tono. Eso es valido para el RRGGBB.
Para el alpha es exactamente lo mismo con valores Hexadecimales, solo que lo que hace es como agregar intensidad, yo lo recomiendo en FF que es el valor máximo.
por ejemplo mis granadas son blancas y tengo seteado así
EJ:
cg_weaponColor_grenade "0xFFFFFFFF"

// mis nades blancas (la tirita nomas), tienen 100% de red, 100% de green, 100% de blue y 100% de alpha
===========================================================

cg_enemyUpperColor "0xRRGGBBAA"

Acá es exactamente lo mismo con los valores hexadecimales, pero ojo que no solo cambia el color de las granadas y rails del enemigo si no también su color en la cabeza!!! por lo tanto como a mi me gustan mis keel/bright bien verdes, lo dejé en verde total, así las granadas del enemigo son verdes y sus rails también.
EJ:
cg_enemyUpperColor "0x00FF00FF"

============================================================
EJ:
cg_teamUpperColor "0xRRGGBBAA"

Este es lo mismo, pero cuidado porque acá se toca el color de la cabesita de tus compas de team! quizás su cuerpo se vea azul pero su cabeza quedará de otro color! lo que yo hice para que me quede igual es aceptar que las granadas y rails de mis teammates sean de color azul como lo son ellos y así no hay tantas confusiones
EJ:
cg_teamUpperColor "0x0000FFFF"

=============================================================
EJ:
cg_weaponColor "0xRRGGBBAA"

este funciona cuando la opción cg_weaponColorStyle está en 3! yo lo dejé por default.
=============================================================
por último seteá el color de tu rail en las opciones del juego graficamente que es más fácil y listo! ya tenés todo seteado!
GL!

todo esto lo podemos encontrar en el archivo repconfg.cfg del QL
eze55BP
eze55BP
Official
Official

Masculino

Mensajes : 401
Puntos : 12140
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 26
Localización : Berna / Suiza

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.