Quake collab

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Quake collab

Mensaje por Dientity el Dom Sep 30, 2012 4:37 pm

bueno, ando queriendo hacer una segunda movie, pero para eso necesito frags (manden por mp, las demos tienen que tener los tiempos de los frags o tienen que estar recortadas e_e) y tambien tengo que solucionar varios problemas...

...el primero, use un pack de armas que me mando charan (las armas del metaltech, pero también tenía las flags promode y el globo de chat que tenia un bug y lo tube que sacar con un script) y cuando pongo las glowgoldweapons no me lo reconoce, nomás el rocket (una parte) y la bfg, pero el resto de las armas siguen siendo del metaltech (y las flags tambien siguen estando), probe varias cosas, cambiarle el nombre de zzz- a aaa-, sacando el pack de baseq3, pero nada, me pasa algo parecido con los paneles... como lo soluciono?

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Re: Quake collab

Mensaje por char4n el Dom Sep 30, 2012 4:45 pm

ni idea wacho.. es raro.. yo te mando el pack ese si lo puedo hacer
y frags no tengo
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Re: Quake collab

Mensaje por char4n el Dom Sep 30, 2012 5:31 pm

a mi me andan poniendo "aaa-" adelante, sino no, lo sobreescriben los otros skins, tanto los de metaltech como los por defecto que estan el el pak0
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Re: Quake collab

Mensaje por char4n el Dom Sep 30, 2012 6:11 pm

ahi está diente: http://www.mediafire.com/?9hf34cnibccz18c.

rojo: granada
dorado: shaft, gaunlet, rocket
verde: shotgun
blanco: machine
violeta: rail
azul: plasma, bfg

no skins para el resto de las armas

No entiendo bien cómo funcionan estos skins... pero bueno, probando lo pude hacer. Poniendolo con "aaa-" al principio, como dije arriba, anda, sino no (al menos a mi).

- Los skins son de mike martin, yo los mezclé nomás con una determinada convinación pa cada arma. acá la página para bajar esa y otras skins: http://www.mikemartin.co/dev/quake3/skins
- La idea de la rail violeta es de la peli de tatooka Back 2 Instincts y la hice modificando una de las imágenes del pak de martin. asi quedó:


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Re: Quake collab

Mensaje por Dientity el Mar Oct 02, 2012 9:13 pm

che, se me buguea mucho para las armas, asi que voy a usar las que vienen por default porque meto una, la saco y se vuelve a buguear y no reconoce ninguna, igual creo que voy a usar estas armas que pusiste

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Re: Quake collab

Mensaje por Dientity el Jue Oct 11, 2012 9:23 pm

estoy usando ilegalmente algunas demos que tenia guardadas de varios de acá Cool

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Re: Quake collab

Mensaje por Dientity el Vie Oct 19, 2012 8:54 pm

videin: http://www.youtube.com/watch?v=lUA3z81gblE

les cabio el copyright a las empresas

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Re: Quake collab

Mensaje por _Strelok_ el Vie Oct 19, 2012 9:14 pm

No puedo ver nada!!!

videin: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

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Re: Quake collab

Mensaje por Dientity el Vie Oct 19, 2012 9:25 pm

http ://www.you tube.com/wa tch?v=lUA 3z81gblE

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Re: Quake collab

Mensaje por char4n el Sáb Oct 20, 2012 1:52 am

muy bueno! me gustó mucho cómo quedó, bien ahi
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Re: Quake collab

Mensaje por char4n el Sáb Oct 20, 2012 5:34 pm

Estaba aprendiendo un par de cosas en gimp, y como no sabía bien qué hacer, usé el nombre de tu proyecto diente, dejo lo que pude hacer. la idea es que quedan mucho mejor de lo que quedaron Sad, pero bueno, no es lo mío esto creo..


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Re: Quake collab

Mensaje por Dientity el Sáb Oct 20, 2012 5:38 pm

podes postear la 2da imagen sin el fondo negro? es justo lo que necesito para la intro

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Re: Quake collab

Mensaje por char4n el Sáb Oct 20, 2012 5:50 pm

hola che. al menos como sé hacer yo ese efecto, no se puede porq uno de los filtros necesita tener un fondo de color sólido Sad
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Re: Quake collab

Mensaje por Dientity el Sáb Oct 20, 2012 5:52 pm

no podes hacer una copia de las capas superiores y ponerlas abajo con relleno negro?

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Re: Quake collab

Mensaje por char4n el Sáb Oct 20, 2012 5:53 pm

ee.. capaz podría.. pasa que no entendí o_0 vamo al chat
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Re: Quake collab

Mensaje por char4n el Sáb Oct 20, 2012 6:17 pm

ahi lo que pude hacer:

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Re: Quake collab

Mensaje por char4n el Sáb Oct 20, 2012 10:14 pm

ah che: fijate en tu video, que en los huecos que tiene al final el rocket se ve dorado. eso es porq tenés el pak ese de skins de armas, pero lo está sobreescribiendo los skins del quake. ante esto: o cambiale el nombre que diga "aaa-" al principio al pak de armas tranparentes esas; o sacá el pk3 asi no queda ese error.
saludos
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Re: Quake collab

Mensaje por Dientity el Dom Oct 21, 2012 6:14 am

ya se

me parece que queda más groso así, si le saco el pk3 quedan las armas del metaltech q no quiero

intente con aaaaa y zzzzz y nada

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Re: Quake collab

Mensaje por char4n el Dom Oct 21, 2012 2:34 pm

hice otro mira! Tampoco me gusta mucho-mucho como quedó, pero está piola

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Re: Quake collab

Mensaje por Dientity el Dom Oct 21, 2012 3:12 pm

groso, lo unico querria que el quake collab tenga menos degradado, osea, que uno de los 2 colores no sea negro sino un tono más obscuro del rojo

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Re: Quake collab

Mensaje por char4n el Dom Oct 21, 2012 4:32 pm

ahora see! mira:


Smile estoy contento por cómo me quedó
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Re: Quake collab

Mensaje por char4n el Dom Oct 21, 2012 5:03 pm

un wallpaper!!! o_0


es lo ultimo que subo, lo juro! pero es que me emocioné mucho..
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Re: Quake collab

Mensaje por char4n el Lun Oct 22, 2012 8:51 pm

de nada
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Re: Quake collab

Mensaje por char4n el Lun Oct 22, 2012 8:55 pm

sí sí.. ya sé que me quedó lindo, no hace falta que digan nada
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Re: Quake collab

Mensaje por _Strelok_ el Lun Oct 22, 2012 9:45 pm

charanguito escribió:sí sí.. ya sé que me quedó lindo, no hace falta que digan nada
JAJAJAJA

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