Clan JPO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DPO Video recopilatorio [Idea]

+2
zagtec
yony!
6 participantes

Ir abajo

DPO Video recopilatorio [Idea] Empty DPO Video recopilatorio [Idea]

Mensaje por yony! Sáb Jul 27, 2013 11:51 pm

Personalmente dentro de un tiempo probablemente haga un video personal con corridas, no para presumir, si no mas que nada como para tenerlo de recuerdo, pero este thread no es para hablar de mi particularmente Razz

DPO va por la fecha 19 y esta por cumplir 20 fechas, estaría bueno que despues de que termine la fecha 20 hacer un video con todas las corridas hasta ahora. No se quien tendría ganas de hacerlo ni que les parece la idea pero creo que estaría bueno. Onda asi con camaras, boludeces, fx. No se quien tendría ganas de hacerlo, mis habilidades de edición no son muy buenas pero puedo ayudar de alguna manera, en fin...

planteo la idea.
yony!
yony!
Lord
Lord

Masculino

Mensajes : 521
Puntos : 6254
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 34
Localización : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

DPO Video recopilatorio [Idea] Empty Re: DPO Video recopilatorio [Idea]

Mensaje por zagtec Dom Jul 28, 2013 1:06 am

yo estaba pensando igual algo parecido pero con algunos cambios. Fecha 20 tiene que se genial :d. mi idea era poner no solo un mapa de la semana sino varios. en principio uno cpm y uno vq3. Flashie mucho y pense en que cada uno cree un mapa para esta fecha xD pero eso puede ser mas adelante xd.
Con lo del video, yo desde que formatie la compu no hago anda de edicion. pero de alguna manera ayudare Very Happy
zagtec
zagtec
Gold user
Gold user

Masculino

Mensajes : 819
Puntos : 7743
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 31
Localización : BsAs

Volver arriba Ir abajo

DPO Video recopilatorio [Idea] Empty Re: DPO Video recopilatorio [Idea]

Mensaje por char4n Dom Jul 28, 2013 9:12 pm

también tenía esta idea yo al principio. yo me prendo!
char4n
char4n
Bohemian member
Bohemian member

Masculino

Mensajes : 1843
Puntos : 27754
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

DPO Video recopilatorio [Idea] Empty Re: DPO Video recopilatorio [Idea]

Mensaje por _Strelok_ Dom Jul 28, 2013 9:30 pm

Gente, yo tengo varios programas de edicion y por el momento los proyectos de video que he hecho me han gustado personalmente, y la mayoria de ustedes los conoce, asi que si tienen una idea de como quieren hacer la recopilacion, ponerle musica, algun efecto o algo avisenme y con gusto ayudo. Otra cosa, necesito que me pasen las demos ya grabadas, debido a que no se usar Q3MME, eso si, si alguien pudiese tomarse la molestia de explicarme algo despues grabo todo yo y les voy mostrando como va todo. Bueno, eso nada mas, si necesitan algo cuenten conmigo DPO Video recopilatorio [Idea] 1254587819
_Strelok_
_Strelok_
Lord
Lord

Masculino

Mensajes : 513
Puntos : 13885
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 28
Localización : Atras de Diente

Volver arriba Ir abajo

DPO Video recopilatorio [Idea] Empty Re: DPO Video recopilatorio [Idea]

Mensaje por char4n Dom Jul 28, 2013 10:59 pm

q hace ale. las demos están todas en la página dpo, y se puede usar wolfcam para grabar demos de q3, tenes que abrir el wolfcam con el parámetro +set protocol 68 y ya podés trabajar con demos de q3
char4n
char4n
Bohemian member
Bohemian member

Masculino

Mensajes : 1843
Puntos : 27754
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

DPO Video recopilatorio [Idea] Empty Re: DPO Video recopilatorio [Idea]

Mensaje por _Strelok_ Dom Jul 28, 2013 11:58 pm

charanguito escribió:q hace ale. las demos están todas en la página dpo, y se puede usar wolfcam para grabar demos de q3, tenes que abrir el wolfcam con el parámetro +set protocol 68 y ya podés trabajar con demos de q3
Buenisimo entonces, se ahorra una banda asi, ahora si, la cosa seria debatir como hacerla, si quieren usar un fx en especial, algunas texturas, alguna cancion determinada...
Igual, aviso de antemano que esta semana quiza me ponga a ver que se puede hacer y haga muy poco, ando con examenes, pero el finde proximo a full
_Strelok_
_Strelok_
Lord
Lord

Masculino

Mensajes : 513
Puntos : 13885
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 28
Localización : Atras de Diente

Volver arriba Ir abajo

DPO Video recopilatorio [Idea] Empty Re: DPO Video recopilatorio [Idea]

Mensaje por yony! Miér Jul 31, 2013 12:44 pm

_Strelok_ escribió:
charanguito escribió:q hace ale. las demos están todas en la página dpo, y se puede usar wolfcam para grabar demos de q3, tenes que abrir el wolfcam con el parámetro +set protocol 68 y ya podés trabajar con demos de q3
Buenisimo entonces, se ahorra una banda asi, ahora si, la cosa seria debatir como hacerla, si quieren usar un fx en especial, algunas texturas, alguna cancion determinada...
Igual, aviso de antemano que esta semana quiza me ponga a ver que se puede hacer y haga muy poco, ando con examenes, pero el finde proximo a full


-Sobre los fx yo puse para que quede bueno, no tengo idea de alguno en especial, no es algo que me preocupe demasiado
-Sobre los videos, puede haber discrepancias en el sentido de que la oscuridad, uso como ejemplo la peli de jpo, yo no tengo problemas para verla por que conozco el juego y me doy cuenta donde estan jugando pero aveces el mapa se ve oscurito y quizas para alguien que no juega quake le cueste mas distinguir en que mapa se juega.
-Sobre la musica tambien habría que ver, yo escucho de todo practicamente así que no discrimino pero calculo que en un video que quiera mostrar 'velocidad' pege mas un drum and bass que un tema de heavy metal. Tampoco conozco demasiado de trance/electronica y los miles de subgeneros que existen, solo se me viene a la mente dm ashura o algun remix desconocido. Siempre esta la opción de pendulum pero hay que tener cuidado con el copyright. Aver que ponen los demas...
yony!
yony!
Lord
Lord

Masculino

Mensajes : 521
Puntos : 6254
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 34
Localización : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

DPO Video recopilatorio [Idea] Empty Re: DPO Video recopilatorio [Idea]

Mensaje por zagtec Miér Jul 31, 2013 1:04 pm

mmm supongo que para arreglar lo de los mapas se puede poner el nombre del mapa asi como en diversas pelis de otros clanes.
Se veria muy bueno jugar con las camaras, hacer esos angulos imposibles y esas tomas geniales que salen en algunos videos. Yo no se hacerlo, hay alguno?
En cuanto a la musica estoy seguro que un mix electronico queda pepa :Dalgo de drop bass y bateria tambien puede ser :d.
En youtube mismo hay canales que suben musica CC que podemos usar tranqui.
zagtec
zagtec
Gold user
Gold user

Masculino

Mensajes : 819
Puntos : 7743
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 31
Localización : BsAs

Volver arriba Ir abajo

DPO Video recopilatorio [Idea] Empty Re: DPO Video recopilatorio [Idea]

Mensaje por Dientity Miér Jul 31, 2013 3:04 pm

hola, vengo a decir que colgué con lo del DPO y denle para adelante :_D

si requieren de mi ayuda para aconsejar, recomendar música, el tema del fx o esparcir el video avisen Cool 

por ahora dejo estos 2 temas:

Stanley Guy - Battle city (chiptune)

trey gunn - aquiring canopus (rock prog/alternativo)
Dientity
Dientity
Bohemian member
Bohemian member

Masculino

Mensajes : 1119
Puntos : 25728
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Localización : Atrás de chuvAkaa

Volver arriba Ir abajo

DPO Video recopilatorio [Idea] Empty Re: DPO Video recopilatorio [Idea]

Mensaje por char4n Miér Jul 31, 2013 6:15 pm

hola! perdon por colgar con esto. la verdad es que no tenía ninguna idea y sigo sin tenerla, asi que me acoplo a los opiniones vertidas por los concurrentes.
con la luminosidad: la peli de jpo era bien oscura, tendría que ser más clara, de una. con los fx yo puedo pasarte los que uso actualmente para grabar los videos dpo.
con los de las cámaras no puede recomendarse mucho porque siempre es cuestión de la demo y del que edita, asi que bueno..
de drum and bass no tengo ni idea, asi que no digo nada

sería bueno capaz que veas videos de defrag, aunque son tan increiblemente geniales (en lo que hacen y en la edición), que muchas veces generan una sensación de impotencia poco deseable a la hora de encarar un video
char4n
char4n
Bohemian member
Bohemian member

Masculino

Mensajes : 1843
Puntos : 27754
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

DPO Video recopilatorio [Idea] Empty Re: DPO Video recopilatorio [Idea]

Mensaje por Dientity Jue Ago 01, 2013 10:00 pm

encontré uno de electrónica/pseudo liquid dnb/nosedequegéneroesD_:

Joywave - Tongues (ft. Kopps) (RAC Mix)
Dientity
Dientity
Bohemian member
Bohemian member

Masculino

Mensajes : 1119
Puntos : 25728
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Localización : Atrás de chuvAkaa

Volver arriba Ir abajo

DPO Video recopilatorio [Idea] Empty Re: DPO Video recopilatorio [Idea]

Mensaje por _Strelok_ Lun Ago 05, 2013 12:39 am

Alguien tiene ideas? xD
Hay escasez de materia gris activa en el clan....xD
_Strelok_
_Strelok_
Lord
Lord

Masculino

Mensajes : 513
Puntos : 13885
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 28
Localización : Atras de Diente

Volver arriba Ir abajo

DPO Video recopilatorio [Idea] Empty Re: DPO Video recopilatorio [Idea]

Mensaje por char4n Mar Ago 06, 2013 11:25 am

y mira, acá hay muchas ideas:


ideas y formato general de pelis defrag: no necesario mucha sincronización, se juega mucho con el lenteo (progresivo) de las cámaras y esas cámaras libres generales.
esta impecable esta peli. a santile podemos llegar a contactarlo si necesitás alguna ayuda y/o consejo, es amigo de am1go y monter.
me gustó que la musica es la ostia: jazz y pulp fiction.
char4n
char4n
Bohemian member
Bohemian member

Masculino

Mensajes : 1843
Puntos : 27754
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

DPO Video recopilatorio [Idea] Empty Re: DPO Video recopilatorio [Idea]

Mensaje por _Strelok_ Mar Ago 06, 2013 1:28 pm

charanguito escribió:y mira, acá hay muchas ideas:


ideas y formato general de pelis defrag: no necesario mucha sincronización, se juega mucho con el lenteo (progresivo) de las cámaras y esas cámaras libres generales.
esta impecable esta peli. a santile podemos llegar a contactarlo si necesitás alguna ayuda y/o consejo, es amigo de am1go y monter.
me gustó que la musica es la ostia: jazz y pulp fiction.

Me encantaria que lo contactaran si pudieran, tanto por ayuda, consejos o si me pudiera enseñar algunas cosas nuevas tambien, paciencia para estas cosas me sobra -tanto que a mi movie la aplacé casi un mes DPO Video recopilatorio [Idea] 2595494726 - ya baje las demos hasta la fecha 18, me faltan la 19 y 20 que no las he bajado de holgazan y voy a esperar a tener la 21 tambien
No seria el primer proyecto que encaro en el tema movies (la mayoria lo sabe, para am1go y monter si quieren, la ultima que hice esta en el portal del clan) pero si me gustaria probar cosas nuevas, que no hice antes, por lo cual me gustaria hacerlas BIEN...Y tener a alguien con experiencia en el tema que me pueda aconsejar o aclarar varias cosas seria simplemente genial y de mucha ayuda, un abrazo gente
_Strelok_
_Strelok_
Lord
Lord

Masculino

Mensajes : 513
Puntos : 13885
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 28
Localización : Atras de Diente

Volver arriba Ir abajo

DPO Video recopilatorio [Idea] Empty Re: DPO Video recopilatorio [Idea]

Mensaje por monter Vie Ago 23, 2013 7:17 pm

Me encantaria que lo contactaran si pudieran, tanto por ayuda, consejos o si me pudiera enseñar algunas cosas nuevas tambien
Strelok tienes xfire? porque yo lo tengo agregado ahi al santile, ya le dire algo a el para que te agregue y le hables.

monter
Senior member
Senior member

Mensajes : 88
Puntos : 4131
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

DPO Video recopilatorio [Idea] Empty Re: DPO Video recopilatorio [Idea]

Mensaje por _Strelok_ Vie Ago 23, 2013 9:24 pm

monter escribió:
Me encantaria que lo contactaran si pudieran, tanto por ayuda, consejos o si me pudiera enseñar algunas cosas nuevas tambien
Strelok tienes xfire? porque yo lo tengo agregado ahi al santile, ya le dire algo a el para que te agregue y le hables.
Tenia, pero olvide los datos de mi cuenta, necesito crearme otra y ahora que lo mencionas pienso hacerlo.
He hecho pocos avances con este proyecto, debido a la falta de tiempo o a otras actividades, asi que su ayuda me vendria genial ya que no llevo ni el 2% de la movie hecha, solo he practicado con las "camaras flotantes" de las que tanto se hablo, pero no logro nada bueno
_Strelok_
_Strelok_
Lord
Lord

Masculino

Mensajes : 513
Puntos : 13885
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 28
Localización : Atras de Diente

Volver arriba Ir abajo

DPO Video recopilatorio [Idea] Empty Re: DPO Video recopilatorio [Idea]

Mensaje por zagtec Vie Ago 23, 2013 9:35 pm

Strelok, sabes trabajar con paths? Es una buena manera para grabar algo en movimiento. No se los comando de eso porque yo los tengo junto con la cfg de kittenIgnition que ahi venia ya vindeado todo. Pero es muy util. puedes checarlo.
Otra manera es ver en 3ra persona el demo y ajustar los angulos.
zagtec
zagtec
Gold user
Gold user

Masculino

Mensajes : 819
Puntos : 7743
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 31
Localización : BsAs

Volver arriba Ir abajo

DPO Video recopilatorio [Idea] Empty Re: DPO Video recopilatorio [Idea]

Mensaje por char4n Mar Sep 03, 2013 6:58 pm

pudiste avanzar algo con esto ale? sino tenía pensado ponerme yo. si aún andas con ganas no hay drama, sino dame el ok nomas
char4n
char4n
Bohemian member
Bohemian member

Masculino

Mensajes : 1843
Puntos : 27754
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

DPO Video recopilatorio [Idea] Empty Re: DPO Video recopilatorio [Idea]

Mensaje por char4n Sáb Sep 07, 2013 10:11 pm

ale: podrías hacerlo como este: https://jugamosparaelorto.foroargentina.net/t714-hox-summer-defrag-run#7122 . Capaz meterle algunas camaritas por ahi, pero sin tanta complicación
char4n
char4n
Bohemian member
Bohemian member

Masculino

Mensajes : 1843
Puntos : 27754
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

DPO Video recopilatorio [Idea] Empty Re: DPO Video recopilatorio [Idea]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.