[beta] zag-schism

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[beta] zag-schism

Mensaje por zagtec el Jue Jul 18, 2013 2:37 am

Bueee. al fin terminado :B con algunos consejos de P3nta Smile
Saludos





zag-schism

Saludos :DGracias a todos.


Última edición por zagtec el Jue Ago 08, 2013 1:29 am, editado 9 veces

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Re: [beta] zag-schism

Mensaje por char4n el Jue Jul 18, 2013 12:42 pm

muy bien! estuve viendo los sdc y no se de dónde sacaste las ideas, se ve mucho mejor tu mapa que la gran mayoría.

a todo esto, te quería preguntar de nuevo lo de las luces, no se como lo haces, a mi no me sale :/
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Re: [beta] zag-schism

Mensaje por zagtec el Jue Jul 18, 2013 1:08 pm

al final quede influenciado por spray, use sus texturas y esta quedando muy bonito. Recien acabe una pequegna parte. Luego subo caps bien Smile

lo de las luces es facil. la textura que uso esta en sfx, son texturas del common pack de q3. lo que haces es un brush con la forma que deseas. le pones la textura solo en el contorno del brush para que quede la forma. y lo demas para que quede transparente usas la textura alfa100% que esta en common. cualquier cosa si no queda bien la textura la tenes que arreglar con S surface inspector.

espero te sirva :B

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Re: [beta] zag-schism

Mensaje por zagtec el Jue Jul 18, 2013 9:16 pm

:d nuevas caps al principio Very Happy

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Re: [beta] zag-schism

Mensaje por yony! el Jue Jul 18, 2013 9:58 pm

Por la flecha se me viene a la mente el mapa ese de rocket que pusiste la otra vez para el tpo Razz

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Re: [beta] zag-schism

Mensaje por zagtec el Jue Jul 18, 2013 10:51 pm

si, es el mismo efecto xD, pero me inspire en otro mapa. por ahora es de solo plasma el mapa. luego hare alguna parte para usar rocket y talvez nade.
Tengo muchos problemas imaginando que poner luego :/ (necesito un acido @.@)

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Re: [beta] zag-schism

Mensaje por yony! el Jue Jul 18, 2013 10:59 pm

zagtec escribió:si, es el mismo efecto xD. por ahora es de solo plasma el mapa. luego hare alguna parte para usar rocket y talvez nade.
Tengo muchos problemas imaginando que poner luego :/ (necesito un acido @.@)


Yo cuando necesito inspiración me pongo a ver screenshots de mapas, o si no abrir el defrag y poner mapas randoms y encontrar una cosa que me gusta, ej.


-principio de killua-pornstar
-camino con cosas molestas de lilnina
-bloque de cajas estilo cityrocket
-camino con varias curvas como kabcorp-skimland
-pads aleatorios como muchos de esos mapas espaciales que rondan por ahí

Ya esta todo inventado así que es dificil hacer algo nuevo, lo ideal es ver mapas para encontrar/acordarse de cosas que a uno les gusta y despues poner esas partes que nos gustaron juntas Razz, no creo que sea mas de eso, para mi lo mas dificil/tedioso es la parte de texturizar el mapa

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Re: [beta] zag-schism

Mensaje por zagtec el Jue Jul 18, 2013 11:51 pm

si es muy tedioso, sobre todo por el trabajo que demanda... Pero yo lo disfruto mucho.
Hay mapas muy buenos esteticamente pero pesimos en jugabilidad (ej:zag-eulogy) y he visto en post en un topic en q3df en dnd ponen capturas de proyectos como lo hacemos. y hay unos traabajos pero que me quedo re loco.
muy bien hechos. cuidados al minimo detalle. algo asi quiero lograr.

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Re: [beta] zag-schism

Mensaje por char4n el Vie Jul 19, 2013 12:57 am

a mi me cuestan las rutas... texturizar me gusta, pero sí es tedioso...
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Re: [beta] zag-schism

Mensaje por zagtec el Sáb Jul 20, 2013 1:43 am

charanguito escribió:a mi me cuestan las rutas... texturizar me gusta, pero sí es tedioso...
a mi tambien eso es lo que mas cuesta. texturizar me encanta y si es muy tedioso xD
en este mapa que estoy haciendo el 75% del tiempo fue solo texturizar :d
Por ierto, agregue beta arriba en el primer post :DPruebenlo, espero que les guste Smile
Saludos

PD: esta solo asi nomas, no le agregue nada de triggers aun. Pruebenloo en con cheat enabled para que agreguen weapons. por ahora solo es necessario usar plasma.

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Re: [beta] zag-schism

Mensaje por char4n el Sáb Jul 20, 2013 6:20 pm

muy lindo che! me sorprendió la animación de ese prisma, tuto para eso! jej. todavía no pude hacer lo de las luces yo igual..
solo plasma?? no pude che... además no se como darme la armadura dorada asi que me muero pronto
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Re: [beta] zag-schism

Mensaje por zagtec el Sáb Jul 20, 2013 6:46 pm

charanguito escribió:muy lindo che! me sorprendió la animación de ese prisma, tuto para eso! jej. todavía no pude hacer lo de las luces yo igual..
solo plasma?? no pude che... además no se como darme la armadura dorada asi que me muero pronto

:d, yo use cheats. y osea puse god en consola y listo xD tambien puse give all y te da todo y pues con eso y no mueres y tenes banda de municion :d.

luego hago tuto Very Happy tel prisma con movimiento y las luces Smile (me falta averiguar como se hace para ue gire al otro lado Sad )

lo probe con plasma y lo pude hacer. pero me tomo mucho tiempo. solo lo probe en vanilla quake.

PD: Feliz dia del amigo Very Happy Abrazos a todos Very Happy Smile)))

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Re: [beta] zag-schism

Mensaje por yony! el Mar Jul 23, 2013 7:56 pm

Esta bueno, bien jodido, no me veo pasandolo en vq3, agregale el timer pa la proxima al menos Very Happy

Yo para que me de las armas creo cualquier mapa en fastcap y despues hago /map blabla y listo Very Happy

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Re: [beta] zag-schism

Mensaje por zagtec el Mar Jul 23, 2013 8:05 pm

gracias por probarlo yony Very Happy
algo curioso en este mapa es que a mi se me hace mas facil hacerlo en vq3 Neutral en cpm no puedo subir el principio xD

los trigers los agregare al ultimo. tengo problemas para pensar una ruta con rocket Sad resolvi unir cada tramo con un tele, sino me complicaba demasiado ;(. pero voy en buen camino. ahora solo agregue cositas chichis porahi y termine la ruta plasma.

Saludos Very Happy

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Re: [beta] zag-schism

Mensaje por zagtec el Lun Jul 29, 2013 8:39 pm

Ahi lo mejore un poqui. ignoren la parte despues del portal xD

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Re: [beta] zag-schism

Mensaje por char4n el Miér Jul 31, 2013 7:28 pm

che zag! esta igual el mapa! seguramente te olvidaste de actualizar el bsp en el pk3, porque no tiene ninguna diferencia!
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Re: [beta] zag-schism

Mensaje por zagtec el Miér Jul 31, 2013 8:11 pm

uuu perdon. luego lo actualizo con mas cositas que he ido haciendo :d

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Re: [beta] zag-schism

Mensaje por zagtec el Miér Jul 31, 2013 9:02 pm

Agregue ahroa si el pk3 que debia agregar xD

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Re: [beta] zag-schism

Mensaje por char4n el Jue Ago 01, 2013 4:45 pm

eaea, ya ahora sí. quedó piolazo, se ve genial
luego del tele hay brushes invisibles. me asustó eso
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Re: [beta] zag-schism

Mensaje por zagtec el Jue Ago 01, 2013 5:27 pm

jajaja. si esta feo todo aun poralla. pero ya estoy texturizando :d

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Re: [beta] zag-schism

Mensaje por zagtec el Vie Ago 02, 2013 4:00 pm

Actualice el primer post Very Happy Pruebenlo Very Happy saludos Smile
Porfa si me ayudan sacando screens o algo xd que yo no puedo.

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Re: [beta] zag-schism

Mensaje por yony! el Vie Ago 02, 2013 7:16 pm

zagtec escribió:Actualice el primer post :DPruebenlo :Dsaludos Smile
Porfa si me ayudan sacando screens o algo xd que yo no puedo.

a bajar... :3

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Re: [beta] zag-schism

Mensaje por zagtec el Mar Ago 06, 2013 3:52 pm

Actualice el primer post Smile hay muchas cosas que faltan arreglarse pero al menos la ruta esta completa Very Happy y estoy preparando nuevo mapa Very Happy

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Re: [beta] zag-schism

Mensaje por yony! el Mar Ago 06, 2013 8:23 pm

zagtec escribió:Actualice el primer post :)hay muchas cosas que faltan arreglarse pero al menos la ruta esta completa :Dy estoy preparando nuevo mapa Very Happy

 wena!!, ahora lo bajo Very Happy

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Re: [beta] zag-schism

Mensaje por yony! el Mar Ago 06, 2013 8:56 pm

Ahí lo juge 25 min en cpm, no lo pude pasar Very Happy

Me costo agarrarle la mano a la subida final antes de los pads, pero despues me caí al agua jaja
Estaría bueno que le pongas teleports cuando te caes al agua para volver (a menos que lo quieras hacer así aproposito)

Igual ya le agarre la mano, despues lo juego otra vez y pongo el tiempo que hice. Le pusiste el timer Very Happy, era lo que esperaba ^^

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