[STAND BY]] zag-shortplasma

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[STAND BY]] zag-shortplasma

Mensaje por zagtec el Jue Jun 13, 2013 7:19 pm

[EDITADO 03/07]

Change Log:
+ aumente algunos pads
+ arregle la escalerita
+ arregle cualquier problema de texturas (definitivo)
+ optimice el mapa
- arreglar las luces
- optimizar mas el mapa dandole detalle

bajar mapa

ya no tan short :d

Pruebenlo!

PD: es como que la version definitiva, pero aun no se si se puede pasar en vq3 que no lo logre :d


Gracias a todos. Saludos Very Happy


Última edición por zagtec el Mar Jul 16, 2013 3:57 pm, editado 9 veces

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Re: [STAND BY]] zag-shortplasma

Mensaje por char4n el Jue Jun 13, 2013 8:09 pm

uuu, mató la onda. ahora lo bajo y pruebo.

Con el tema de la medición, si te interesa el programin ese de los pads puedo hacer un post explicando. Digo, porque puede servir para tener una noción masomenos de las distancias y la aceleración de los saltos.
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Re: [STAND BY]] zag-shortplasma

Mensaje por yony! el Jue Jun 13, 2013 8:33 pm

se hizo desear el mapa Razz, ahora lo bajo y lo pruebo Very Happy

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Re: [STAND BY]] zag-shortplasma

Mensaje por zagtec el Jue Jun 13, 2013 8:36 pm

charanguito escribió:uuu, mató la onda. ahora lo bajo y pruebo.

Con el tema de la medición, si te interesa el programin ese de los pads puedo hacer un post explicando. Digo, porque puede servir para tener una noción masomenos de las distancias y la aceleración de los saltos.

abisen que onda xd. ojo que ese es el primer mapa que hice, cuando aun no entedia bien el radiant aun asi creo que esta bien hecho salvo las escaleras xD
hasta ahora que lo probe hice 10:968 creo que se podria hacer 8 :3

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Re: [STAND BY]] zag-shortplasma

Mensaje por yony! el Jue Jun 13, 2013 9:12 pm

zagtec escribió:hasta ahora que lo probe hice 10:968 creo que se podria hacer 8 :3

watch your time!, estoy cerca xD, juge un ratito e hice 11.184 pero tal como decis es facilmente superable y mas si descubro como usar bien la plasma en el mapa

Te faltan texturas che, fijate :3


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Re: [STAND BY]] zag-shortplasma

Mensaje por zagtec el Jue Jun 13, 2013 9:36 pm

que raro, segun yo puse todas xD. igual las que faltan son del mapa  finalmultibounce
que es tremendo mapa xD

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Re: [STAND BY]] zag-shortplasma

Mensaje por yony! el Jue Jun 13, 2013 9:44 pm

Ahora lo bajo pero creo que deberías meter las texturas que usas en tu mapa, y mas si pensamos subirlo a la pagina en un futuro cercano xD

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Re: [STAND BY]] zag-shortplasma

Mensaje por char4n el Jue Jun 13, 2013 9:46 pm

eaeaea. re lindo mapa zag! bien ahi wachooo
se ve re piola, me gustó mucho la parte que está luego de los primero 3 pads, muy lindo diseño ese con el agua en el medio y la cosa donde tenés que pasar con plasma.
Están medio cortinas los primeros pads, y también me pasó muchiiisimo de pasarle muy poquito por arriba a la plasma. Tengo menos plasma que un instagib, asi que es bueno para practicar, jaja
Hasta ahora hice 10:704. mejorar el tiempo podría mejorarlo, pero me cuesta muchísimo, tal vez en algun momento lo haga mejor.

Che yony, yo tengo una versión limpia de q3 pa probar mapas (sólo con los paks de 0 a 8 ) y veo ese borde. De hecho fijate en la primer carpeta de textures: se llama e8lighttrim2.tga. Es raro que no te lo muestre, debería funcionar a la perfección porque está bien armado el pk3
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Re: [STAND BY]] zag-shortplasma

Mensaje por yony! el Jue Jun 13, 2013 9:52 pm

charanguito escribió:

Che yony, yo tengo una versión limpia de q3 pa probar mapas (sólo con los paks de 0 a 8 ) y veo ese borde. De hecho fijate en la primer carpeta de textures: se llama e8lighttrim2.tga. Es raro que no te lo muestre, debería funcionar a la perfección porque está bien armado el pk3


Yo tengo aparte de mi quake de siempre...
-Quake 3 base 1.11
-Quake 3 1.32 practicamente pelado que lo uso para videos
-Ioquake 3 actualizado a 1.32

Y tenes razon... en los 3 me sale la textura, me voy a bajar ese mapa y punto final... Razz

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Re: [STAND BY]] zag-shortplasma

Mensaje por zagtec el Jue Jun 13, 2013 10:13 pm

igual me falta mejorarlo, pero es bueno saber que se puede jugar xd

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Re: [STAND BY]] zag-shortplasma

Mensaje por char4n el Jue Jun 13, 2013 10:14 pm

es rarísimo esto... en el q3 limpio me andaba joya. Lo pongo en en el q3 que uso pa jugar (donde tengo todos los mapas y eso) y efectivamente, el borde (que está en el pk3) aparece como perdido! (no tenía el mapa ese final no se qué).
Pero no sólo esto, miren la diferencia entre los dos quakes (como dice la imagen, a la izquiera del q3 habitual, a la derecha el q-limpio):



fijense qué cosa rara... pone cosas transparentes y los pads quedan debajo del agua... o_0 No lo muestro en la foto pero ya dije que el borde no se mostraba, bajé el mapa y ya se arregló, pero el resto sigue igual.
Lo incomprensible es por qué en el q-limpio que evidentemente no tiene el mapa, te muestra el borde, y en el q con todos los mapas sí necesita tener el pk3 del otro mapa ¿?

lo único que se me ocurre es que alguno de los mapas que tengamos yony y yo generan algún tipo de conflicto super-extraño de la gran wea.
Sobre el hecho de que cambie las texturas en mis quake, no tengo ni las más puta idea ni hipótesis por más delirada y pelotuda que sea. es sencillamente muy raro
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Re: [STAND BY]] zag-shortplasma

Mensaje por char4n el Jue Jun 13, 2013 10:18 pm

zag: probé agregando el archivo shader del mapa final-no-se-que a la carpeta script de tu pk3, y contrariamente a lo que pensaba, sigue sucediendo los mismo en mi q-habitual: necesita tener el pk3 del otro mapa para encontrar la textura...
es muy raro...

estuve pensando en alguna explicación para el otro problema raro que tengo, y llegué a la conclusión de que lo más probable es que se deba a la inflación :/
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Re: [STAND BY]] zag-shortplasma

Mensaje por zagtec el Jue Jun 13, 2013 11:17 pm

y llegué a la conclusión de que lo más probable es que se deba a la inflación :/ escribió:char4n

si, justamente charan (?

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Re: [STAND BY]] zag-shortplasma

Mensaje por zagtec el Jue Jun 13, 2013 11:18 pm

no la verdad ni idea, en el radiant me salen asi verdes no transparentes y en el q3 limpito me salen asi transparentes y el nombre de la textua es glass asi que buee es transparente xD

PD: lindos graficos te tira el q3 charan, se ve muy bueno todo xD.

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Re: [STAND BY]] zag-shortplasma

Mensaje por yony! el Jue Jun 13, 2013 11:22 pm

Probablemente sea algo como lo que dijo charan, tenemos algun mapa q crea algun tipo de conflicto que hace que se vean diferentes pero me parece irrelevante a mi, salvo eso de que no salgan las texturas, creo que agregandolas al pk3 se arreglen.
Sobre el 'gameplay' esta bueno, me cuesta arrancar despues de pasar por debajo del agua pero ya es un tema mío :3

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Re: [STAND BY]] zag-shortplasma

Mensaje por zagtec el Jue Jun 13, 2013 11:50 pm

fuera de las texturas, que errores han notado en el mapa?
las distancias de los pads al principio esta muy noob lo se :d
la escalera esta muy al pedo
el plasma esta mal ubicado :d
sigan tirando cosas xD

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Re: [STAND BY]] zag-shortplasma

Mensaje por yony! el Vie Jun 14, 2013 12:08 am

zagtec escribió:fuera de las texturas, que errores han notado en el mapa?
las distancias de los pads al principio esta muy noob lo se :d
la escalera esta muy al pedo
el plasma esta mal ubicado :d
sigan tirando cosas xD

Los pads estan buenisimos, en especial los del principio xD, quizas para mi nivel sea así, habría que ver que opina por ejemplo monter si lo llegase a bajar. La escalera a mi me gusta (lo dije en el thread de mi mapa xD), lo unico es q me tengo q frenar por que si no me choco con el cristal ese q esta en el medio Razz, la plasma para mi no esta mal, quizas en vez de moverla de lugar podrías hacerla levitar un poco cosa de que cuando pases por ahí la agarres sin la necesidad de tener que caer justo donde esta.
Falta mi opinión sobre los pads del final por que suelo caerme xD

Jugando en vq3 obviamente Very Happy

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Re: [STAND BY]] zag-shortplasma

Mensaje por char4n el Vie Jun 14, 2013 12:21 am

yo pondría más alejaditos los primeros pads. y como dicen yony, subiría un poco el plasma. nada más
los pads ultimos están muy bien, a mi me resulta dificil: primero enganchar plasma, salir y pegar el salto al pad, pero creo que cuesta pero que no es imposible, es practica, está bueno como ejercicio
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Re: [STAND BY]] zag-shortplasma

Mensaje por zagtec el Vie Jun 14, 2013 3:06 am

gracias, lo mejorare pronto :d y subo una segunda version

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Re: [STAND BY]] zag-shortplasma

Mensaje por char4n el Vie Jun 14, 2013 11:32 am

hola! se ve copado el mapa! entiendo que zag no le ha puesto texturas y por eso se ve asi y en consola no indica error. bah, eso creo yo, capaz si asignó texturas entonces estamos en un problema (a mi se me ve si texturas tanto en el limpio como en el otro)

yo lo hice en vq3 un par de veces, y creo que puede ser bueno que tires el primer pad un poco para atrás, creo que los que siguen están bien... igual no sé, una vez que des más pista para agarrar velocidad capaz quedan cortos... nunca se sabe (salvo que uses el programín de pads, Razz jeje).
Sí está muy rara la rampita: o me quedo medio clavado ahí y bien paso de largo, esos tres segundos pads tendrías que estar más espaciados.
No pude pasar esa segunda tanda de pads asi que no sé cómo van los palitos, jaja, pero se ve copado!
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Re: [STAND BY]] zag-shortplasma

Mensaje por yony! el Sáb Jun 15, 2013 2:19 pm

Ayer le dimos un rato al mapa con charan. Al principio me parecia dificil la segunda parte de pads pero ayer los pasaba como si nada así que es un tema mío, no tenes que cambiarlos. Sobre los pads del principio es verdad que si te mandas con toda aveces caes al agua pero es muy sencillo controlarse.

Puntos a tener en cuenta desde mi POV

Hacer levitar la plasma para que sea mas facil agarrarla.

Creo que el pad de donde salis tenes que extenderlo hasta la pared, aveces quería salir haciendo cj y por moverme demasiado me caía al agua.

Siguiendo lo anterior no me gusta o no la veo intuitiva a la escalera (o lo que sea) que usas para subir si te caes, yo tenia que apretar +back para que me dejase subir. Podrías hacer una escalera bien visible usando la misma textura.

Tema menor el de la textura de la pared que no sale, no se por que. Despues de eso para mi el mapa a mi forma de ver estaría terminado Very Happy

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Re: [STAND BY]] zag-shortplasma

Mensaje por zagtec el Sáb Jun 15, 2013 3:04 pm

bueno, aca actualice el mapa.

-mejore las distancias entre los pads, ahora esta justa.
-arregle la posicion del plasma
-agregue cositas porahi
-agnadi cpm


me faltaria sacarle una captura HD a alguna parte del mapa para hacer el leveelchot porfi charan dame haciendo una screen de la parte del plasma para hacer eso y me la pasas y la agrego :d

con eso el mapa esta listo creo Very Happy

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Re: [STAND BY]] zag-shortplasma

Mensaje por char4n el Sáb Jun 15, 2013 3:11 pm

buenísimo, ahi lo bajo.
Hago alguna screenchot y te la mando! Smile
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Re: [STAND BY]] zag-shortplasma

Mensaje por char4n el Sáb Jun 15, 2013 3:57 pm

muy lindo quedó che! yo sigo con problema de textura igual... un bajon. el sueño del pibe es agarrar plasma, volar con la escalerita y sin más trámite empezar a trepar la pared. Estuve cerca un par de veces, pero no soy lo suficientemente preciso como para no caerme al empezar a usar plasma... pero supongo que veremos a alguien que lo haga!

Te dejo la fotito que hice a las corridas. No me deja subir en tga, fijate cómo funciona eso:

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Re: [STAND BY]] zag-shortplasma

Mensaje por zagtec el Sáb Jun 15, 2013 4:10 pm

gracias charan Very Happy
ahora lo agrego al pk3. lo de las texturas si ni idea que pueda ser :/
Creo que en vez de el weapon tendre que poner una pared que de  el weapon.

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Re: [STAND BY]] zag-shortplasma

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